Papantla de Olarte, Veracruz · Desde Febrero del 2017
- Novia Frecuente
- 371 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Diciembre de 2017
Hola chicas de la comunidad tenía tiempisimoo que no entraba, de hecho mucho antes de la boda que deje de hacerlo pero ya que volví poquito a poquito iré platicando mi anécdota 😍 por ahora estoy aquí...
Hola! Al fin terminé las cajas de regalo para mis damitas, que entre familia y amigas son 8! Hay dos cajas distintas; unas tienen detalles para el baño (esponja, pompón, gorra de baño, y banda para la...
Nenas.. Un muy apreciable amigo nos pondra el pastel de nuestra boda pero a pesar de que faltan 7 meces ya nos traia presionados con conocer el modelo del pastel para ir viendo el costo y todo eso.....
A veces es bueno echar un vistazo al pasado y ver cuanto hemos cambiado y crecido (en todos los aspectos), desde que compartimos la vida con nuestros amores. Esta es la nuestra, (año 2015) al día...
Hola chicas pues a empezar otra vez mi app en mi cel se reinicio y estoy en cero alcanzo a ver mi perfil anterior pero no pude entrar pero bueno el motivo de mi debate es el de los centros de mesa...
Mi boda tuvo las 2 ceremonias el mismo día, primero fue la religiosa y en el salón fue la civil, para mi eso fue muy especial porque no quería tener 2 fechas de aniversario... Sin embargo para muchas...
Hola bonitas espero se encuentren bien, ustedes ya saben que copas usaran para ese brindis tan especial? Las que ya se casaron, como fueron sus copas? Aqui unas ideas, todas bellas. Saludos. Idea 1...
Aquí les dejó algunas de las fotos de mi despedida sorpresa que me organizó mi familia, me sentí muy feliz & emocionada, los dias están pasando muy rápido 😬 ...
Holaaaa!! Les cuento que hoy tuve la fiesta de mi Tío en su rancho y aproveché para tomarme unas fotos que la verdad que me encantaron cómo quedaron, fueron de imprevisto, y estás todavía no son las...
❤ La mejor experiencia de mi vida ❤
Hola Brides, mi FM y yo queremos casarnos el mismo día al civil y por la iglesia. Estamos planeando que después de la misa, nuestras familias nos acompañen al lugar de la recepción y citar a los...
Hola Brides!! Tengo entendido que la novia tiene que hacer un regalo al novio (lo más tradicional es un reloj) el problema es que mi FM tiene muchísimos relojes (200 aprox) y yo no sé nada de ello y...
Hola guapuras, Para obtener la hermosa agenda de Bodas.com.mx seguimos contestando las preguntas de la dinámica ¿En qué ciudad darás el "Sí"? * Sigue aquí >> ¿Boda de día o de noche?
Todo comenzó en la celebración de nuestro 3er. aniversario, un sábado 25 de marzo de 2017 a las 4:30 a.m. Meses atrás mi FM comenzó a planear lo que sería nuestra celebración, un vuelo en globo en...
Les comparto el pastel de compromiso realizado por mi cuňada y yo
Hola Brides!! Ya está listo mi marco para La fotos en mi despedida❤ Lo hicimos mi mama y yo... bueno más ella q yo Me guayo como quedó
No se ustedes, pero yo, soy malísima para andar en tacones, de verdad camino como pollo espiando o caballo recién parido, así que no está de más llevar flats o tenis de novia para cambiarse y estar...
Hola brides!! Estoy escogiendo la fecha de boda basada en mis días libres ( no periodo) solo que en mi aplicación que uso CLUE cuenta tres meses en adelante y yo necesito para 11 meses, lo tendré que...
Hola brides!!! Les quiero contar que he teñido días pensativos acerca de mi boda, primero que nada aún no ponemos fecha porque eso implica ya tener el lugar, y lo demás, pensábamos en Abril 2018 o...
Hola, somos una pareja de 30 años y estamos planeando casarnos al final del Verano de este año 2017. No tenemos la mas minima idea de nada, pero tenemos mucha ilusion de organizar nuestra boda, para...
Chicas en serio que no eh tenido tiempo de escribir casi nada! Pero estaba viendo mis fotos y de verdad quería decirles que no es necesario gastar miles de pesos en un vestido que usaras 1 vez y ya!...
Hola chicas, el día de hoy les vengo a enseñar cómo van quedando mis recuerdos para la despedida.. en un principio pensamos dar abanicos (de esos de madera) peeero luego a mi mamá se le ocurrió que...
Una disculpita por mi ignorancia... PERO QUE ES FM??!!! siempre lo veo en todos los dabates. jajajaja saludos
Chicas la emoción invade mi ser, hoy es el día después de 7 meses de estar organizando el magno evento por fin hoy se llegó, tengo muchas emociones encontradas, gracias a todas ustedes por sus...
Ya había escrito el debate y no se donde quedo heheh pero bueno... Hoy 6 de abril me case por el civil!!! Como algunas habrán leído un mes atrás recibí un paquete donde mi novio quien es de Egipto me...
Despues de pedir opinion por cual elegir en el debate anterior. Y tomar en cuenta algunos de sus comentarios, asi quedó la nueva version de la invitacion de mis damas jeje.. Se las comparto damas...
El día que empeze mi contador éramos dos parejas el día de hoy ya somos 40 me da gusto saber que como nosotros otras 39 personas eligiéramos está fecha. Con tiempo y mucha anticipación, aveces siento...