Todo comenzó en la celebración de nuestro 3er. aniversario, un sábado 25 de marzo de 2017 a las 4:30 a.m. Meses atrás mi FM comenzó a planear lo que sería nuestra celebración, un vuelo en globo en Teotihuacán y yo fascinada. Llegamos al globopuerto y parecía niña chiquita, súper emocionada esperamos aproximadamente 30 mins., después de haber llegado 20 mins. tarde a nuestra cita de las 6:30 a.m., pero eso no importo ya que veíamos como inflaban los globos y despegaban, algo muuyyy padre. Se llegó la hora para nuestro vuelo y comenzamos a despegar, volamos muy bajito como por 15 mins., y de repente me dice mi novio voltea (señalando hacia abajo) y ahí estaba, una lona que decía “Te Amo, ¿te quieres casar conmigo?”, volteo a verlo y ahí estaba mi hermoso anillo
con su speech todo romántico concluyendo en ¿te quieres casar conmigo?. Lloraba de la emoción!!! Obviamente dije que SIIII, después de la nada el piloto nos entregó una bolsa con carnes frías, quesos, uvas, y como no podía faltar un riquísimo vino para celebrar. Todo salió a la perfección, bien lo dijo él “Dios estuvo a mi favor”, para no hacerles el cuento largo, fue una experiencia inolvidable que sin duda alguna volvería a repetir una y mil veces
Me encanto!!
Enamorada (:
Su complice "Moradito"
&& Ustedes? Como fue su historia? Me encantaría conocerla (: