Ir al contenido principal
Mich
Mich

'Tampico', Tamaulipas · Desde Enero del 2017

Felizmente casados 🎉

3 de Noviembre de 2018

2019días 1hrs
Michelle
¿Dónde publicar el save the date?
Michelle, El 1 de Marzo de 2021 a las 05:13

Hola chicas! Ojalá estén muy bien, les cuento que ya por fin tengo mis fotos de save the date. Un amigo nos las tomó y nos encantaron. Ahora mi duda es donde publicarlas, nosotros vivimos en UK,...

Cecilia, miércoles 3-Mar-21 15
Karina
Un poco tristes
Karina, El 1 de Marzo de 2021 a las 01:49

Les escribo solo para desahogarme, me estaría casando en 11 días y siento muy feo, me siento triste, me arrepiento de a haber cambiado mi fecha ya que estoy viendo que todo esta mejorando y que hay...

Cecilia, miércoles 3-Mar-21 34
Sofia
Invitaciones hechas por mi
Sofia, El 27 de Febrero de 2021 a las 20:54

Hola! Quiero enseñarles las dos invitaciones que hice para mi boda, para saber que les parece 🤭

Juanii, jueves 11-Mar-21 40 2
Karla
Mis papás fallecieron en Enero y no sé si continuar la planeación
Karla, El 1 de Marzo de 2021 a las 11:15

Hola a todas, me animé a escribir por qué mi novio me dijo que sería bueno leer más opiniones que las nuestras o las de nuestras familias, y aquí voy. Mis papás fallecieron en el mes de enero con...

Miriam, jueves 4-Mar-21 41 1
Mich
caja para vestido de novia
Mich, El 26 de Mayo de 2020 a las 15:39

Hola chicas! Les platico aún tengo guardado mi vestido de novia en su bolsa pero he visto muchos comentarios que lo mejor es ponerlo en una caja y envolverlo en papel de seda, ya que no es...

Mich, lunes 15-Jun-20 15
Blanca
Trash the dress, alguien lo ha hecho??
Blanca, El 25 de Mayo de 2020 a las 15:37

Compartan sus fotos

Claudia, viernes 29-May-20 26
Daniela
Fotos Chulas ❤️❤️ Sesión formal
Daniela, El 23 de Mayo de 2020 a las 08:46

Ya no había pasado mucho por aquí, pero hoy les he traído algunas de las fotos de nuestra sesión formal... No saben que relajo ese día, por poco no teníamos sesión ... era puente y el tráfico nos jugó...

Mayra, sábado 22-Ago-20 122 5
Yari
Mi boda 🥰
Yari, El 24 de Mayo de 2020 a las 23:13

Esta es una foto favorita de mi boda. ¿Que opinan?

Yadira, martes 6-Oct-20 46 5
Mitzi
Save the New Date ✨
Mitzi, El 25 de Mayo de 2020 a las 18:26

¡Hola Brides! ✨🥰 Hoy necesito de su apoyo para elegir el Save the New Date para enviar a mis invitados: Opción 1: Opción 2: Opción 3: Leo sus comentarios chic@s 🥰

Mitzi, martes 2-Jun-20 123 4
Norma
Maquillaje y peinado save the date
Norma, El 21 de Octubre de 2018 a las 21:45

Hola comu Sólo vengo a enseñarles, la prueba de maquillaje y peinado para el save the date, el formato es en video, el estilo será algo rockeron en motocicleta . Lo único que no me convencio mucho es...

Mich, lunes 22-Oct-18 15
Mich
Duda de Liga
Mich, El 22 de Octubre de 2018 a las 01:00

Brides 👰🏻 tengo una duda referente a los ligueros esos ya se llevan puestos durante toda la ceremonia hasta que el novio pase a quitarlo en la boda y si debo de usar los dos o sólo uno y después me...

Yolis, martes 23-Oct-18 23
D
Aretes de novia: ¿largos o pequeños?
Diana, El 12 de Octubre de 2018 a las 16:05

Hola hermosas, ¡Es la hora de opinar! y hoy vamos a votar por qué tipo de de aretes prefieren llevar en su gran día, ¿largos o pequeños? A)B) Un abrazo

Mar, miércoles 20-May-20 24
Mich
Lenceria ayuda pls
Mich, El 22 de Octubre de 2018 a las 00:58

Chicas alguien pudiera decirme donde pudiera encontrar algo así para mi noche de bodas?

Jime, martes 23-Oct-18 22
Mich
Damas en color rosa
Mich, El 21 de Octubre de 2018 a las 23:37

Chicas aquí les dejo una idea para sus damas si quieren que vayan en tonos rosa palo o blush, es un tono que está súper de moda y muy romántico! En mi caso en particular yo decidí que cada una de mis...

Gpe, lunes 22-Oct-18 7
Haydé
Alguien dijo estrés??
Haydé, El 19 de Octubre de 2018 a las 03:07

Quién cree que organizar tu propia boda llega a ser un poco estresante??? se muy bien que todas opinarán que no por que es el mejor día de tu vida estas dando un gran paso con la persona que amas,...

Mich, lunes 22-Oct-18 11
Damaris
¿Tu fm se siente excluido de la boda?
Damaris, El 20 de Octubre de 2018 a las 12:05

¡Hola chic@s! Hoy quiero hacerles una pregunta muy seria, ya que cada vez leo a más novios que participan en la comunidad o novias que nos dicen que su Fm están igual que ellas de involucrados con la...

Martina, martes 23-Oct-18 18
Damaris
¿Novias con tatuajes en la comunidad?
Damaris, El 20 de Octubre de 2018 a las 18:05

Hola chicas, ¿Cómo están? Últimamente hemos hablado de novias modernas que han estado cambiando la idea de lo que es una novia, que se atreven a saltarse algunas tradiciones o que crean algunas...

Alma, viernes 2-Nov-18 26
Damaris
¿Qué piensa tu FM?
Damaris, El 21 de Octubre de 2018 a las 12:05

¡Hola chicas! Pregunta importante de fin de semana, ya que estoy segura que más de alguna ves sus Fms las han visto comentando o haciendo debates en la comunidad. ¿Qué les dicen? ¿Son curiosos y ellos...

Fernanda G., miércoles 31-Oct-18 21
D
¿Cuántos proveedores llevas contratados?
Daniela, El 31 de Julio de 2018 a las 06:05

¡Hola a todos! Este es CASI el fin de la dinámica . Es la penúltima pregunta y dice más o menos así: Ir a la siguiente pregunta 👉¿Cuántos grupos de whatsapp tienes relacionados a tu boda?

Alejandro, sábado 15-Oct-22 1,290
Damaris
¿Cuántas damas o damos tendrás?
Damaris, El 31 de Julio de 2018 a las 06:05

Hola novios y novias, La siguiente pregunta es: Ir a la siguiente pregunta 👉 ¿Cuántos proveedores llevas contratados?

Alejandro, sábado 15-Oct-22 1,296
Damaris
¿Cuántos grupos de whatsapp tienes relacionados a tu boda?
Damaris, El 31 de Julio de 2018 a las 06:05

Hola chicas y chicos, Última pregunta de esta dinámica : Si ya llegaste hasta aquí y has contestado todas las preguntas de este test y las de la dinámica de ayer: > ¿Para ti, para tu amiga o para...

Alejandro, sábado 15-Oct-22 1,197
Katina
Heeelp! 😫 en busca de los zapatos
Katina, El 21 de Octubre de 2018 a las 20:53

Alguien sabe donde puedo conseguir algo así? 🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻

Yolis, lunes 22-Oct-18 11
Faniee
Fotografía y video, ¿qué se usa?
Faniee, El 21 de Octubre de 2018 a las 22:17

Hola brides 💖 Tengo una duda: ¿qué es lo que se usa hoy en día para foto y video? ¿Todavía se usa que graben toda la recepción y toda la misa? He visto que hacen unos “teaser” pero mi duda es si...

Faniee, miércoles 24-Oct-18 18
Lupita Huizar
Costos de una Boda! 🙊👰💌💍💒💐💲
Lupita Huizar, El 22 de Octubre de 2018 a las 00:00

Y ustedes cuánto gastarán en su boda? 😊 yo en lo personal será una boda familiar. Quien dé ustedes aventara la casa por la ventana? 😂😍

Lupita Huizar, lunes 29-Oct-18 93
Cynthia
Mis invitaciones Gold/navy
Cynthia, El 11 de Octubre de 2018 a las 16:36

Les quiero contar que después de miles de versiones , modificaciones y ajustes por fin ya están en producción mls invitaciones. Las diseñe yo misma. 😊 Estoy muy emocionada , les comparto él proceso......

Cynthia, lunes 29-Oct-18 56
Lourdes
Mi semana de Boda 💜
Lourdes, El 22 de Octubre de 2018 a las 00:21

Hola a todas y todos!! 🙂 Llego la semana que estuve esperando por casi un año!! La semana de mi boda 🙂💜 no puedo creer que todo ya tiene forma que todo esta casi listo que todo lo que tanto soñé ya...

Brenda, lunes 22-Oct-18 32
K
Manteles blanco y negro
Kesia, El 20 de Octubre de 2017 a las 10:08

Donde puedo conseguir manteles blanco y negro? Como que no son muy comun por que no he visto con algún proveedor , les dejo un ejemplo.

Mich, lunes 22-Oct-18 5
Perla
Mis zapatillas 😰
Perla, El 20 de Septiembre de 2018 a las 19:49

Hola nenitas, como estan? Espero que súper súper bien, les cuento que este sábado tengo el entallado de mi vestido y tengo que llevar las zapatillas que usaré el día de mi boda, alguién de Tampico, cd...

Perla, martes 23-Oct-18 7

Grupos generales

Artículos por temas