Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Michelle
Novia Nueva Febrero 2022 Morelos

¿Dónde publicar el save the date?

Michelle, el 1 de Marzo de 2021 a las 05:13 Publicado en Organizar una boda 0 15
Hola chicas!
Ojalá estén muy bien, les cuento que ya por fin tengo mis fotos de save the date. Un amigo nos las tomó y nos encantaron. Ahora mi duda es donde publicarlas, nosotros vivimos en UK, entonces mandar algo en físico es imposible.
Yo quería ponerlas en IG o FB, ya que he visto otras amigas hacer lo mismo. Pero mi novio dice que igual y alguien se podría ofender si ve eso y al final no es invitado.Así que acudo a su sabio consejo, ademas tenemls varias que nos gustaron, cual creen que debería publicar? Pueden ser dos porque tendremos una boda en México y una en UK. ¿Dónde publicar el save the date? 1
¿Dónde publicar el save the date? 2
¿Dónde publicar el save the date? 3
¿Dónde publicar el save the date? 4
¿Dónde publicar el save the date? 5

15 Respuestas

Última actividad por Cecilia, el 3 de Marzo de 2021 a las 00:32
  • Cecilia
    Novia Habitual Julio 2022 Nuevo León
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Me encantan los lugares donde las tomaste felicidades.
    En lo personal creo que ahora todo el mundo sube estás cosas a redes sociales es como subir una foto común a tu perfil y creo que hay personas que están concientes de que no son requeridas a un evento tan importante. Es decir las personas que normalmente no vemos o que no tenemos mucho compromiso por invitar ya que no nos han invitado a algunos eventos de ellos. Etc
    • Responder
  • Maritza
    Novia Adicta Mayo 2021 Jalisco
    Maritza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué bonitas fotos, yo voto por la 2. Muchas felicidades 👏👏
    • Responder
  • Mary
    Novia PRO Diciembre 2023 Coahuila
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantó la foto #4 💕 se ve todo el amor y alegría de ustedes, y en cuanto a la publicación yo lo haría en IG y FB, ya que igual se enteraran sobre tu boda cuando pase, pero si quieren conservarlo en secreto solo compartanlas por mensaje privado desde cualquier red social: WhatsApp, Telegram, Messenger y hasta en mensajeria dentro de IG 🤗
    • Responder
  • J
    Novia PRO Septiembre 2026 Ciudad de México
    Jey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tus fotos están increíbles! Y se ven muy guapos y felices! Smiley heart Yo si te soy honesta la voy a publicar en ambas apps, face e instagram, creo que somos personas adultas y muchos saben que llevamos tiempo sin hablar y no serán requeridos, puede que se molesten, pero no tengo tapujos para seleccionar gente jaja.

Si tú te sientes incómoda con esa idea quizás lo mejor sea enviarlo uno a uno vía whats app o mensajería privada de cualquiera de las apps que mencionaste, incluso puedes hacer un grupo jaja Smiley xd

• Responder
  • Mich
    Novia Frecuente Noviembre 2018 Tamaulipas
    Mich ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mis favoritas 2,3,4... yo mi save the date lo publique en Facebook, de todos modos van a saber que te vas a casar o te casaste. Ahora hay una manera en fb para crear eventos donde pudieras también subir esas fotos eligiendo a la gente que vas a invitar pero me imagino que el punto es que todos vean lo bonito que se ven juntos y que ya se van a casar. En mi opinión súbela a fb y a insta si es lo que quieres
    • Responder
  • Alexsandra
    Novia TOP Marzo 2021 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La #2 y la #4 me gustaron 🥰
    Yo se la envié a los que iba a invitar para que fueran reservando la fecha
    • Responder
  • Dey.
    Novia Leyenda Agosto 2019 Chihuahua
    Dey. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Michelle
    Que bonitas fotos💗
    Concuerdo con la mayoría, estaría muy bien un grupo privado de Facebook, o también cambia la opción IG para las historias a mejores amigos y solo seleccionas a tus invitados, también puedes hacerlo por medio de la página web que te proporciona aquí la app o crear una. Nosotros lo que hicimos fue enviarlo por medio de WhatsApp, puede ser también por correo o algún otro medio que tengan contacto 😊
    • Responder
  • A
    Novia Experta Marzo 2022 Estado México
    Adry ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Tus fotos están súper bonitas!!! Me gusto mucho la 4 !!!!
    • Responder
  • Tania
    Novia PRO Mayo 2021 Chihuahua
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Voto por la 2 Smiley love se ven super guapos como de pelicula!

Y puedes hacer un grupo de Facebook, donde tu prometido y tu sean los administradores para que puedan meter a sus invitados ypuede ser un grupo de whatsApp

• Responder
  • Leslie
    Novia Adicta Febrero 2022 Jalisco
    Leslie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me encantan la 2 & 5. Te sugiero hacer un grupo de Facebook privado, correo o whatsApp

• Responder
  • M
    Novia Adicta Mayo 2022 Chihuahua
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!!, Felicidades!Smiley ring

Me encantan tus fotos!, mis favoritas son la 2 y 4

Creo que seria mejor opción por un mensaje privado, por WhatsApp o Facebook.Smiley catface

• Responder
  • Sol
    Novia Frecuente Junio 2021 Tabasco
    Sol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La 2 y la 3 son lindas. Apoyo el pensar de tu novio, puede que en tus redes tengas a personas que no podrás invitar. Puedes enviarlas a sus numeros personales o inbox.
    • Responder
  • Denis
    Novia TOP Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Michelle!

Voto por la 2 y la 4. Comparto la opinión de Karen, crea un grupo de Facebook y whatsapp para tu evento y tus invitados puedan ver las noticias de tu boda y allí mismo compartes el save the date para que personas que no formen parte de tu lista de invitados no lo puedan ver y ofenderse.

• Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow, que bonitas están sus fotos! 😍
    Concuerdo con Ana, lo ideal sería enviarlas por WhatsApp, publicarlas en algún grupo de Facebook que tengas con tus invitados, mandarlas por correo, publicarla en alguna página web que tengas, pero que se haga llegar solo a las personas que están invitadas a la boda.
    • Responder
  • Ana
    Novia PRO Noviembre 2021 Sinaloa
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa!!! Muchas felicidades! Estan hermosas las fotos mis favoritas son la 2 y 4, yo estoy deacuerdo con tu novio, muchas personas se pueden sentir mal si ven el save the date y no los invitas, yo los mandare por mensaje de WhatsApp
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas