'Tampico', Tamaulipas · Desde Enero del 2017
- Novia Frecuente
- 537 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Noviembre de 2018
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1584 díasNuestro presupuesto solo nos permite una cosa u otra ☹️ Pero de que nos casamos nos casamos jejeje
Hace 1584 díasQué opciones eligieron? ☺️ ☺️ ☺️
Hace 1602 díasMe gusta el blanco pero se me hace muy pálido y el otro muy fuerte 🙃
Participé en el post de Michelle
Hace 1873 días
Participé en el post de Karina
Hace 1873 días
Participé en el post de Sofia
Hace 1873 días
Participé en el post de Karla
Hace 1873 días
Participé en el post de Mich
Hace 2133 días
Participé en el post de Blanca
Hace 2152 días
Participé en el post de Daniela
Hace 2152 días
Participé en el post de Yari
Hace 2152 días
Hace 2152 días¡Hola, hola! Pues la dinámica ha llegado en un punto delicado, pero no pasa nada…es solo un juego y solo quiero saber si la frase es falsa o verdadera: “Soy la primera de mis amigas en casarse” ¿Quién crees que será la última? ...
Creé un post
Hace 2152 díasHola chicas! Les platico aún tengo guardado mi vestido de novia en su bolsa pero he visto muchos comentarios que lo mejor es ponerlo en una caja y envolverlo en papel de seda, ya que no es recomendable guárdalos en bolsas de plástico por qué pueden...
Participé en el post de Mitzi
Hace 2152 días¡Hola! 🙋 ¿Cómo estás? Paso rapidito por tu muro para decirte que Madam Mariée regresa a la Comunidad y trae consigo una sorpresita que te va a encantar 🔮 Tú puedes hacerla tuya simplemente contestando las siguientes preguntas ➡ https://www.bodas.com.mx/debates/nombre-de-tu-pareja--t370433 ¡No dejes pasar esta oportunidad! 😬
¡Gané una medalla!
Hace 2734 días
Adicta
La Comunidad se está convirtiendo en una dulce adicción sin la que no puedes organizar tu boda. No lo niegues y presume tu medalla.