Tantoyuca, Veracruz · Desde Agosto del 2017
Tengo 21 años, conocí a mi novio hace 4 años, cuando recién me graduaba de preparatoria y el de univerdad, estudiábamos en la misma escuela y nos... Ver más
Tengo 21 años, conocí a mi novio hace 4 años, cuando recién me graduaba de preparatoria y el de univerdad, estudiábamos en la misma escuela y nos conocimos 1 mes después de graduarnos 😍 nunca llegue a pensar que estaria tan enamorada de el y que formariamos una familia juntos, es tan especial en mi vida, y se que juntos hacemos un gran equipo y podemos lograr muchas cosas juntos y con la ayuda de dios! 💞
- Novia Habitual
- 140 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Noviembre de 2018
Sobre mi boda
Mi boda sera en colores azul rey y beige, de noche en un salón cerrado elegante pero sencillo, con todos nuestros seres mas queridos, sera banquete y esperemos que todo salga super bien😊😍
Mi web de boda: https://www.bodas.com.mx/web/perla-y-eleytson-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
31
Pequeñ@s quiero compartir con ustedes mi alegria! Pues ya entro mi mes 😍 y cada vez estoy más cerca de ver mi sueño realidad, 15 días me separan de un principio sin fin a lado de mi esposito amado, a...
Hola brides un gusto saludarlas, como van con los preparativos de su gran día? 😍 El mio ya casi llega estoy tan solo a 8 días, tengo tantos sentimientos encontrados, no puedo creer que el tiempo se...
Hola nenitas, como estan? Espero que súper súper bien, les cuento que este sábado tengo el entallado de mi vestido y tengo que llevar las zapatillas que usaré el día de mi boda, alguién de Tampico, cd...
Mis últimas fotos
6Mi Actividad
Participé en el post de Ilse
Hace 2773 días
Creé un post
Hace 2773 díasHola brides un gusto saludarlas, como van con los preparativos de su gran día? 😍 El mio ya casi llega estoy tan solo a 8 días, tengo tantos sentimientos encontrados, no puedo creer que el tiempo se paso tan de prisa 💕 ya esta casi todo listo, el dia...
Mis amigos
6Grupos generales
Artículos por temas