Ensenada, Baja California · Desde Enero del 2017
Tengo 21 años! Vivo en Ensenada BC. Mi prometido y yo hemos estado juntos desde que eramos adolescentes y por fin se esta cumpliendo nuestro sueño de... Ver más
Tengo 21 años! Vivo en Ensenada BC. Mi prometido y yo hemos estado juntos desde que eramos adolescentes y por fin se esta cumpliendo nuestro sueño de estar juntos siempre!!! El y yo somos miembros de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos días mejor conocida como los mormones eso es una de las cosas que nos une y estoy agradecida de ello!!
- Novia Principiante
- 86 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Julio de 2022
Les cuento mi novio es de Tijuana y yo de Ensenada, nos conocimos por un amigo en común. Hasta ahora solo hemos cotizado en varios lugares (banquete, lugar, sonido) pero no está todo decido. El tema...
Hola chicas, debido al coronavirus, por cuestiones de salud para nosotros y nuestros invitados tuvimos que posponer nuestra boda la cual era este 27 de marzo. El problema de posponer es que la...
Y lo que tanto temía... A 5 días de casarme, se tiene que cancelar la boda. Jamás pensé que ese "bichito" iba a hacer tanto. Pero bueno, no queda otra que reagendar por el bien de todos y tomar las...
Estoy en un dilema, no se cual elegir. Mi novio prefiere grupo, pero yo no se cual. Me gusta el dj porque ponen las canciones originales pero el grupo se ve mejor y podría ambientar más, pero la...
Quiero saber por qué escogieron su fecha de boda chicas!! Les cuento que yo quería una fecha especial para los 2... Realmente me hubiera gustado que fuera el 28 de Marzo y a él también... Pero por...
Aún no se cómo iniciar los preparativos ni nada me siento perdida! Q presupuesto necesito cuál es mi mejor opción aún falta mucho y no me hallo!
Hello Brides! Cómo les va? Yo muy contenta de platicarles que este fin pasado fue nuestra sesión de fotos de solteros 💕y nos la pasamos increíble 👑😘 cerca de 4 horas de muchas fotos, risas y platicas...
Chicas reserve un restaurant para la despedida y supuestamente era para 180 personas (estaba en remodelacion) hace dias mis cuñadas estaban en la ciudad y aprovechamos para ir y ver como estaba...
Hola ya tenia tiempo de no escribir ningún debate, estoy a 220 días de la boda, mi FM y yo no teníamos planeado dar recuerdos, pero acaba de ver unos vasos tequileros personalizados y como a nuestras...
¡¡Hola chicas!! Quiero platicarles... mi futuro esposo y yo tenemos pensado casarnos por la iglesia el próximo año, lo más probable es que sea en julio. De la boda al civil no habíamos platicado, pero...
Hola queridas brides!! Aún falta mucho para mi boda, casi nos acabamos de comprometer pero en verdad soy súper picky con todo y quiero tenerlo todo bajo control y a mi gusto. Y pensando en todo el...
¡Hola, chicas! ¿Ya se han pensando en el destino de su luna de miel? ¡Cuéntame a dónde se van! ¿Es un destino nacional o internacional? Y si aún no lo saben.. ¿A dónde te gustaría ir?
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, chic@s! ¡Ya estás cerca de obtener el regalo virtual para organizar tu boda! Cuéntame ¿Prefieres una boda con luz del día o a la luz de la luna? Hay quienes prefieren una u otra opción y otros...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, chicas! Hoy me gustaría saber cuántas de ustedes les gusta las manualidades y se van a lazar a tener cosas hechas por ustedes mismas en la boda. Puede ser cualquier cosa, las invitaciones, los...
¿Por qué elegiste ''?
¡Seguimos con este pequeño test para conocerte mejor a ti y a tu boda! El lugar donde te casarás le dará vida a las demás partes de la organización. Así que dinos: ¿en qué tipo de locación te casas?...
¿Por qué elegiste ''?
Que va más de acuerdo para escuchar a la hora de comida violín, cello o saxofón???? Será como a las 2:00pm
Hola novias. Me caso en 1 año y medio pero no sé si esperar hasta que falte un año para iniciar los preparativos yo comencé a cotizar en algunos sitios pero como es hasta en un año no sé si hice bien...
¡Hola, bonitas, continuamos con nuestro desafío VIP ! Pasemos a un detalle importante del vestido: ¿ qué espalda te gusta más? ¿Mejor Hilary o Hailey? Vota y comenta! Y después nos vamos a 👉 Hilary...
¿Por qué elegiste ''?
No sé qué ramo escoger igual si tienen alguna idea que Allan visto. Mi tema es el morado, y vintage 😥😥😥😥😥😥
Hola chicas!! Soy nueva novia y mi prometido y yo estamos queriendo hacer las cosas con la mayor anticipacion posible!! Por eso estamos decidiendo donde ir de luna de miel! Donde iran ustedes? Mi...
Hola novias, ¡Sí, me caso!...Estas tres palabras mágicas que tanto te gusta decir. Pero eso significa que hay que tomar varias decisiones, empezando por la del vestido... Tú, ¿con cuál de estos te...