Ir al contenido principal
Abish
Abish

Ensenada, Baja California · Desde Enero del 2017

Tengo 21 años! Vivo en Ensenada BC. Mi prometido y yo hemos estado juntos desde que eramos adolescentes y por fin se esta cumpliendo nuestro sueño de... Ver más

Tengo 21 años! Vivo en Ensenada BC. Mi prometido y yo hemos estado juntos desde que eramos adolescentes y por fin se esta cumpliendo nuestro sueño de estar juntos siempre!!! El y yo somos miembros de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos días mejor conocida como los mormones eso es una de las cosas que nos une y estoy agradecida de ello!!

Felizmente casados 🎉

30 de Julio de 2022

1358días 5hrs
Abish
Lugar de la boda
Abish, El 15 de Mayo de 2020 a las 09:56

Les cuento mi novio es de Tijuana y yo de Ensenada, nos conocimos por un amigo en común. Hasta ahora solo hemos cotizado en varios lugares (banquete, lugar, sonido) pero no está todo decido. El tema...

Karen, martes 19-May-20 9
Gaby
Mi boda se fue hasta el próximo año por el coronavirus.
Gaby, El 22 de Marzo de 2020 a las 14:00

Hola chicas, debido al coronavirus, por cuestiones de salud para nosotros y nuestros invitados tuvimos que posponer nuestra boda la cual era este 27 de marzo. El problema de posponer es que la...

Rocío, martes 24-Mar-20 32 1
M
Reagendar boda.
Mirna, El 22 de Marzo de 2020 a las 18:18

Y lo que tanto temía... A 5 días de casarme, se tiene que cancelar la boda. Jamás pensé que ese "bichito" iba a hacer tanto. Pero bueno, no queda otra que reagendar por el bien de todos y tomar las...

Mirna, lunes 23-Mar-20 11
Sofía
Dj o grupo versátil?
Sofía, El 11 de Marzo de 2020 a las 13:25

Estoy en un dilema, no se cual elegir. Mi novio prefiere grupo, pero yo no se cual. Me gusta el dj porque ponen las canciones originales pero el grupo se ve mejor y podría ambientar más, pero la...

Monica, domingo 15-Mar-20 23
Brenda
Por qué o cómo escogieron la fecha de la boda?
Brenda, El 11 de Marzo de 2020 a las 13:52

Quiero saber por qué escogieron su fecha de boda chicas!! Les cuento que yo quería una fecha especial para los 2... Realmente me hubiera gustado que fuera el 28 de Marzo y a él también... Pero por...

Rubi, martes 17-Mar-20 47
Fab
No se por donde empezar!
Fab, El 4 de Marzo de 2020 a las 16:06

Aún no se cómo iniciar los preparativos ni nada me siento perdida! Q presupuesto necesito cuál es mi mejor opción aún falta mucho y no me hallo!

Griselda, jueves 5-Mar-20 15
Jackelinda
Save the date at ranch! 🤠😍💕👰🏼
Jackelinda, El 2 de Marzo de 2020 a las 21:48

Hello Brides! Cómo les va? Yo muy contenta de platicarles que este fin pasado fue nuestra sesión de fotos de solteros 💕y nos la pasamos increíble 👑😘 cerca de 4 horas de muchas fotos, risas y platicas...

Fátima, miércoles 25-Mar-20 86 1
Elizabeth
Caos en mis preparativos de despedida
Elizabeth, El 25 de Febrero de 2020 a las 19:55

Chicas reserve un restaurant para la despedida y supuestamente era para 180 personas (estaba en remodelacion) hace dias mis cuñadas estaban en la ciudad y aprovechamos para ir y ver como estaba...

Dani, miércoles 26-Feb-20 9
A
Dudas sobre recuerdos de boda?
Anahi, El 25 de Febrero de 2020 a las 20:32

Hola ya tenia tiempo de no escribir ningún debate, estoy a 220 días de la boda, mi FM y yo no teníamos planeado dar recuerdos, pero acaba de ver unos vasos tequileros personalizados y como a nuestras...

Ana., lunes 9-Mar-20 12
M
¿Vivir juntos antes de la boda religiosa?
Marii, El 25 de Febrero de 2020 a las 21:13

¡¡Hola chicas!! Quiero platicarles... mi futuro esposo y yo tenemos pensado casarnos por la iglesia el próximo año, lo más probable es que sea en julio. De la boda al civil no habíamos platicado, pero...

Marii, miércoles 26-Feb-20 34
Sayra
Tradición de la liga
Sayra, El 25 de Febrero de 2020 a las 21:32

Hola queridas brides!! Aún falta mucho para mi boda, casi nos acabamos de comprometer pero en verdad soy súper picky con todo y quiero tenerlo todo bajo control y a mi gusto. Y pensando en todo el...

Dey., martes 17-Mar-20 15
Damaris
Vota: ¿Tu destino de luna de miel será nacional o internacional?
Damaris, El 25 de Enero de 2020 a las 18:05

¡Hola, chicas! ¿Ya se han pensando en el destino de su luna de miel? ¡Cuéntame a dónde se van! ¿Es un destino nacional o internacional? Y si aún no lo saben.. ¿A dónde te gustaría ir?

A) Nacional

66%

126 votos

B) Internacional

34%

66 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 12-Feb-20 42
Damaris
¿Te casarás de día o de noche?
Damaris, El 12 de Noviembre de 2019 a las 05:05

¡Hola, chic@s! ¡Ya estás cerca de obtener el regalo virtual para organizar tu boda! Cuéntame ¿Prefieres una boda con luz del día o a la luz de la luna? Hay quienes prefieren una u otra opción y otros...

13%

268 votos

44%

889 votos

43%

864 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 5-Mar-25 1,146 2
Damaris
¿Tendrás cosas DIY en tu boda?
Damaris, El 26 de Enero de 2020 a las 18:05

¡Hola, chicas! Hoy me gustaría saber cuántas de ustedes les gusta las manualidades y se van a lazar a tener cosas hechas por ustedes mismas en la boda. Puede ser cualquier cosa, las invitaciones, los...

No se me dan muy bien

31%

53 votos

¡Si! Me encanta

65%

112 votos

si! pero ya me arrepiento

4%

6 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 1-May-21 44
Ana
¿En qué tipo de locación te casas?
Ana, El 12 de Noviembre de 2019 a las 05:05

¡Seguimos con este pequeño test para conocerte mejor a ti y a tu boda! El lugar donde te casarás le dará vida a las demás partes de la organización. Así que dinos: ¿en qué tipo de locación te casas?...

42%

830 votos

9%

170 votos

39%

775 votos

10%

199 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 20-Feb-25 1,324 71
Bettii
Música para la comida
Bettii, El 1 de Febrero de 2020 a las 16:54

Que va más de acuerdo para escuchar a la hora de comida violín, cello o saxofón???? Será como a las 2:00pm

Abish, lunes 3-Feb-20 13
Abish
Cuando iniciar los planes?
Abish, El 3 de Febrero de 2020 a las 20:05

Hola novias. Me caso en 1 año y medio pero no sé si esperar hasta que falte un año para iniciar los preparativos yo comencé a cotizar en algunos sitios pero como es hasta en un año no sé si hice bien...

Lupita, miércoles 5-Feb-20 37 343 1
Damaris
Hilary Duff VS Hailey Baldwin: la espalda
Damaris, El 23 de Enero de 2020 a las 08:05

¡Hola, bonitas, continuamos con nuestro desafío VIP ! Pasemos a un detalle importante del vestido: ¿ qué espalda te gusta más? ¿Mejor Hilary o Hailey? Vota y comenta! Y después nos vamos a 👉 Hilary...

70%

190 votos

30%

81 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 11-Jun-20 63
Marlen
¿Cuál de estos tres ramos?
Marlen, El 26 de Enero de 2020 a las 21:04

No sé qué ramo escoger igual si tienen alguna idea que Allan visto. Mi tema es el morado, y vintage 😥😥😥😥😥😥

Carolina, lunes 1-Mar-21 286 7
Abish
Donde ir de luna de miel??
Abish, El 24 de Enero de 2017 a las 13:06

Hola chicas!! Soy nueva novia y mi prometido y yo estamos queriendo hacer las cosas con la mayor anticipacion posible!! Por eso estamos decidiendo donde ir de luna de miel! Donde iran ustedes? Mi...

Tania, miércoles 25-Ene-17 19
Emma
¡Sí, me caso con este vestido de novia!
Emma, El 13 de Junio de 2016 a las 08:05

Hola novias, ¡Sí, me caso!...Estas tres palabras mágicas que tanto te gusta decir. Pero eso significa que hay que tomar varias decisiones, empezando por la del vestido... Tú, ¿con cuál de estos te...

Mariana, martes 28-Ene-20 918

Grupos generales

Artículos por temas