Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Sofía
Novia Frecuente Mayo 2021 San Luis Potosí

Dj o grupo versátil?

Sofía, el 11 de Marzo de 2020 a las 13:25 Publicado en Organizar una boda 0 23
Estoy en un dilema, no se cual elegir. Mi novio prefiere grupo, pero yo no se cual. Me gusta el dj porque ponen las canciones originales pero el grupo se ve mejor y podría ambientar más, pero la música en vivo después de un rato me aburre. Ustedes cual prefieren? 🤔

23 Respuestas

Última actividad por Monica, el 15 de Marzo de 2020 a las 14:43
  • M
    Novia Nueva Noviembre 2020 Nuevo León
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajaja no te apures.Smiley xd

    • Responder
  • Lily Salinas
    Novia PRO Diciembre 2022 Durango
    Lily Salinas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola hermosa! yo prefiero 100 veces un DJ por que se acopla a tus gustos y es mas facil que cambie de temas y sea mas movido, pero tambien optamos por un grupo banda para despues de las 12, igual un bailesito no caeria mal!

    • Responder
  • Karen
    Novia PRO Enero 2020 Baja California
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hahaha si vi por eso se me hizo raro que me preguntarás 😅 solo esperaba que mi consejo te ayudará
    • Responder
  • M
    Novia Nueva Noviembre 2020 Nuevo León
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Smiley laugh Muchas gracias por la pronta respuesta te agradezco mucho!!! pero me falto decir que estoy en Monterrey :'D

    • Responder
  • Karen
    Novia PRO Enero 2020 Baja California
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El de nosotros tenía de todo! Amenizó muy bien la fiesta, se llama DJ crespo es de baja California
    • Responder
  • M
    Novia Nueva Noviembre 2020 Nuevo León
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Karen, mi novio y yo estamos buscando DJ..pero nos gustaría tener recomendaciones que tenga variada y en Inglés...se ve muy completo el.que contratarte con quien fue ?
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Abril 2021 Guanajuato
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola! Nosotros optamos por tener grupo versátil por que es mucho mejor el ambiente. No hay duda de que será mucho más caro que contratar un DJ pero creo que valdrá la pena 🥳
    • Responder
  • Sofía
    Novia Frecuente Mayo 2021 San Luis Potosí
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por tu comentario Ale!
    • Responder
  • nana
    Novia Adicta Octubre 2022 Nuevo León
    nana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Sofía, estábamos en el mismo dilema :s pero aquí en MTY los grupos son carísimos casi nos sale igual que el salón, a parte que el DJ si le agregas un buen animador harma muy bien la fiesta, así que esa fue nuestra elección Smiley smile

    • Responder
  • Ale
    Novia Experta Octubre 2020 Aguascalientes
    Ale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Sofí.... estoy igual que tu a mi tmb me aburren los grupos después de un rato jajajaja Así que decidimos que sería Dj. Smiley laugh

    • Responder
  • María
    Novia PRO Noviembre 2020 Quintana Roo
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Sof! Yo elegi un DJ porque no me queria arriesgar que el grupo tocara mal. Fui a una graduación en diciembre y el grupo toco muy mal, no estaban tan padres las canciones, no me diverti tanto. Entonces dije: el grupo tiene mucho que ver, como sea las canciones estan grabadas solo que haga una buena mezcla y tenemos!!

    • Responder
  • Rubi
    Novia VIP Diciembre 2020 Sinaloa
    Rubi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A y se me olvido decirte que hay unos no tan caros, por ejemplo el mas caro que yo encontre estaba en $45 mil nosotros contratamos uno de $35 pero hay mas baratos hasta $20 mil, entonces siento que no te dejes llevar por eso, si es lo que les gustaría , mejor cotiza y revisalo, si se sale de su presupuesto entonces comentenlo bien.

    • Responder
  • Rubi
    Novia VIP Diciembre 2020 Sinaloa
    Rubi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que si es muy cuestión de gustos, en lo personal nuestra boda no sería nuestra si no hubiera grupo, somos muy bailadores y de todas, y siento que la música en vivo da mucho mas ambiente a mi me encanta el grupo Smiley heart

    • Responder
  • M
    Novia PRO Mayo 2021 Tamaulipas
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!
    Nosotros decidimos el DJ
    Un grupo era carísimo y de todas formas tenia que contratar aparte luces y demás.
    • Responder
  • Daniela
    Novia VIP Noviembre 2019 Ciudad de México
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Sofía, yo prefiero mil veces el DJ! Pone de todo, un grupo “versátil” no toca de todo, por más que insistan, a menos que sea un grupo súper in qué generalmente son muy caros (hablamos de 100k)
    Eso de que ambientan mejor no estoy segura, a mi no me gusta que estén hablando todo el tiempo (me parece de mal gusto) y además cuando el grupo descansa la gente también lo hace, en cambio con el DJ nunca pasará eso...
    Finalmente es decisión propia y debe de ir de acuerdo al estilo de tu boda, hay grupo increíble y DJ buenísimos! Suerte en tu decisión
    • Responder
  • Sofia
    Novia Leyenda Octubre 2018 Michoacán
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa! Por el tipo de evento yo siempre diré que el grupo versátil, un buen grupo te hará un buen ambiente y en lo personal me gusta más en estos eventos. Suele ser más caro, pero termina valiendo la pena.
    • Responder
  • Abish
    Novia Principiante Julio 2022 Baja California
    Abish ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gusta mucho el grupo, hay uno aquí en Baja California que ambienta tan padre pero pregunté el precio y ES CARÍSIMO!!! Así que nos quedamos con DJ
    • Responder
  • Fredeell
    Súper Novia Noviembre 2020 Estado México
    Fredeell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me gusta mucho el grupo pero es muy caro, mucho más que el DJ por eso decidimos DJ y hay unos muy Buenos que ambientan padre
    • Responder
  • Sofía
    Novia Frecuente Mayo 2021 San Luis Potosí
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes razón, el grupo sale súper caro y después de un rato aburre. Muchas gracias!
    • Responder
  • M
    Novia Experta Diciembre 2021 Jalisco
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sofía yo te daré mi opinión:

    Yo creo que en las bodas o eventos grandes prefieren el grupo por que pues es señal de $$$ y como que quieren echar la casa por la ventana y la verdad te diré que lo hacen bien y ponen ambiente PERO siempre tocan lo mismo, cualquier grupo y obviamente te dirán pues es por que son las rolas que prenden a la gente pero en lo personal me choca casi todo el tiempo son cumbias o tropicales y a mi gusto las actuales suenan ridiculas y al al final con el son del grupo musical, luego en el intermedio que ponen al DJ, el dj pone ciertas canciones y luego cuando regresa el grupo vuelven a tocar esas canciones en este caso las modernas y no le veo el caso luego tienen shows, aqui en Puebla hay un par de grupos muy famosos y hacen show que de los beatles, de michael jackson, de un robot etc y todos estamos como mensos viendo el show y ni bailas por eso no me gusta y el DJ es bueno, pone variado, y el ambiente también lo pone la gente y es mucho más económico, prefiero invertirle a otras cosas. pero pues depende de gustos. Suerte

    • Responder
  • Harumi
    Novia VIP Abril 2021 Ciudad de México
    Harumi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena,


    Pero si fuera el caso tendrían que optar por ambas opciones no? El grupo toca cierto tiempo y consideren que en sus descansos tienen que poner música, ahí entraría el Dj. Es cuestión de gustos y presupuesto, nosotros elegimos Dj únicamente.
    • Responder
  • Adriana
    Novia Adicta Mayo 2021 Coahuila
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi opinión una boda luce más con un grupo versátil.... además si hacen covers de canciones nuevas 😊 ve opciones
    • Responder
  • Karen
    Novia PRO Enero 2020 Baja California
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros preferimos el Dj, nuestra WP nos recomendó optar solo por uno y la mejor opción fue el DJ y la verdad estuvo muy bien, si contratábamos un grupo era doble gasto por que teníamos que contratar al DJ para luces, stage y demás, ademas el grupo solo tocaba 4 horas y no seguidas y entre medio tenia que estar el dj, así que al final dijimos solo dj y todo salio super bien! bailaron toda la noche.

    pero ya es cuestión de gustos y presupuestos

    así fue nuestro dj

    Dj o grupo versátil? 1


    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas