Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Abish
Novia Principiante Julio 2022 Baja California

Lugar de la boda

Abish, el 15 de Mayo de 2020 a las 09:56 Publicado en Organizar una boda 0 9
Les cuento mi novio es de Tijuana y yo de Ensenada, nos conocimos por un amigo en común. Hasta ahora solo hemos cotizado en varios lugares (banquete, lugar, sonido) pero no está todo decido. El tema es que los lugares que te ido a ver (antes de la contingencia) son aquí en Ensenada porque son más cercano a nuestro presupuesto y a lo que me gustaría tener, pero a él todo el tiempo no le ha parecido que sea aquí porque dice que sus invitados no van a venir, pero si es del otro modo (que sea en Tijuana) es lo mismo para mí, entonces estoy en una disyuntiva no se que hacer. También a mí me gustaría que fuera aquí porque él casi no tiene tiempo y es más sencillo para mí poder ir a ver lugares, reunirme con proveedores etc aquí en Ensenada que en Tijuana.
Que podría hacer?

9 Respuestas

Última actividad por Karen, el 19 de Mayo de 2020 a las 16:17
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo tuve que sentar a hacerla en ese momento! 😬🙈
    Saludos preciosa!
    • Responder
  • Abish
    Novia Principiante Julio 2022 Baja California
    Abish ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí ya estamos viendo lo del punto intermedio esperamos que este dentro de nuestras posibilidades. Y te comprendo con eso de las tareas, tengo mucho pidiendo su lista de invitados y es momento que no la hace🙄, pero bueno gracias por tus recomendaciones
    • Responder
  • Abish
    Novia Principiante Julio 2022 Baja California
    Abish ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estamos tomando en consideración la posibilidad de que sea en un punto medio y la otra opción que nos das de evaluar las posibilidades tanto en Ensenada como en Tijuana y al final tratar de tener una opción que nos convenga más. Estoy tratando de ser positivo y de mente abierta porque la verdad los lugares que miré aquí me gustaron muchísimo.
    • Responder
  • Ana
    Veracruz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Abish!!

    Y han pensado en ver algún lugar a mitad de camino entre ambos lugares? Sería una buena opción para que ninguno de los invitados de plano de desanime por la distancia. Otra cosa que pueden hacer es: pedir cotizaciones en ambos lugares por igual y comparar el costo-beneficio sin tomar en cuenta dónde es, porque tal vez ya teniendo opciones finalistas reales, sea más fácil que alguno de los dos ceda sintiéndose contento con la decisión final. Y cuando decidan dónde será, también podrían cotizar algunos hoteles cercanos para quienes viajan de la otra ciudad y no se quieren regresar después de la fiesta.

    ¿Cuántos invitados tendrán?

    Un abrazo!

    • Responder
  • Karen
    Novia PRO Enero 2020 Baja California
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo te recom quinta arraz (creo que así se llama) o rancho L86 están muy bonitos y ofrecen servicio de habitación.
    Quinta arraz tiene hasta un lugar especial para realizar ceremonias
    • Responder
  • Abish
    Novia Principiante Julio 2022 Baja California
    Abish ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí eso pienso yo también, de quien desee estar ahí va a estar, lo viví con mi hermana ella se casó aquí en Ensenada y vino más gente de parte de su esposo que es de San Luis Sonora. Pero creo que tomare en cuenta lo de buscar un punto intermedio
    • Responder
  • Karen
    Novia PRO Enero 2020 Baja California
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Lo que pueden hacer es ver en valle de Guadalupe lugares donde puedan hacer la boda y además ofrezcan el servicio de hospedaje en el mismo lugar, así tanto los de Ensenada como los de Tijuana pueden quedarse ahí sin ningún problema y digamos que es un punto medio para ambos por así decirlo.
    Además el hecho de que es más fácil para ti poder ver a proveedores y organizar la boda es un punto muy importante.
    Yo en mi boda tenía invitados de Tijuana y Mexicali y todos vinieron, creo que la persona que desee estar con ustedes en ese día tan especial hara todo por estar ahí no importa que tan lejos sea!
    • Responder
  • Karla
    Novia PRO Noviembre 2020 Coahuila
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Abi! A mi me paso igual mi novio es de coahuila yo de Durango, aunque ahorita vivo en coahuila pues todos mis invitados son de haya, asi que buscamos un punto neutro donde no fuera ni el ni yo, y decidimos hacerla en Mazatlán sinaloa, sera boda destino y todo el que guste acompañarnos tendra que ir hasta haya, igual y podrian buscar un punto asi ustedes
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Te entiendo un poquito, nosotros estamos ligeramente separados.
    Unos 40 minutos, pero ya son diferentes municipios y por ejemplo a él no le parecía que viéramos lo del civil pues aquí porque iba a estar más lejos y bla bla bla
    Pero si tuve que hablar pues a final de cuentas nosotras somos las que más llevamos el orden sobre todas las cosas, yo se que ellos también se entrometen pero si somos sinceras; tan solo en mi caso le dejo una tarea y la hace 1 o 2 días de que el tiempo se termine. Y pues mientras nosotras digamos que hacemos un poco más; entonces yo apoyo el hecho de que sea en Ensenada por lo qué dices de que es más factible que tú lo cheques por cercanía y más aparte por presupuesto. O bien, podrían tener algún lugar intermedio?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas