Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Gaby
Novia Habitual Octubre 2021 Morelos

Mi boda se fue hasta el próximo año por el coronavirus.

Gaby, el 22 de Marzo de 2020 a las 14:00 Publicado en Antes de la boda 1 32
Hola chicas, debido al coronavirus, por cuestiones de salud para nosotros y nuestros invitados tuvimos que posponer nuestra boda la cual era este 27 de marzo. El problema de posponer es que la Hacienda donde nos casamos tiene lleno ya el último trimestre del año, y la zona del banquete es abierta, nos ofrecían una fecha en junio que es periodo de lluvias, no la acepte porque le quitaba todo lo hermoso a la hacienda pero al no aceptar, la única fecha que había disponible sin lluvias es hasta el 16 de enero 2021. Estoy esforzándome por ver el lado bueno a esto pero simplemente no puedo, teníamos tanta ilusión de casarnos ya, llevábamos 10 meses planeando todo y ahora me siento súper deprimida todo el tiempo. Odio el coronavirus en serio!!! Díganme qué opinan. Por cierto los invitados ya nos estaban cancelando, no queríamos una boda media llena, con todo el dinero que ya se había invertido. Aún así me siento frustrada todo el día.

32 Respuestas

Última actividad por Rocío, el 24 de Marzo de 2020 a las 12:28
  • Rocío
    Novia Frecuente Octubre 2020 Coahuila
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Casate por el civil y deja la fiesta para el próximo año.. Amor en tiempos de coronavirus.. Yo lo haría, qué mejor que pasar la cuarentena con el amor de tu vida
    • Responder
  • Claudia
    Súper Novia Abril 2021 Durango
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ande Gaby Smiley sad si da coraje pero más vale que pase toda esta contingencia y que todos esten bien de salud y aunque lo aplacen pero ya más libres de estrés por eso de la epidemia y por bien de todos.

    Ánimo, lo importante es que se mantengan unidos Smiley heart

    • Responder
  • Damaris
    Baja California
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola, Gaby!

    Antes que nada te mando un abrazo muy grande, lamento mucho que estén pasando por esta situación, sin embargo, quiero felicitarte porque han tomado una buena decisión, muy valiente y responsable.

    Por favor, no pierdan la ilusión , estoy segura que llegando la nueva fecha que han establecido, tendrán su gran día y será inolvidable.

    Sé que a primera vista esta puede ser una situación desagradable, pero piensa que ahora cuando llegue tu nueva fecha, todo esto habrá pasado y tanto tú, como tu fm, tu familia y amigos podrán concentrarse 100 % en celebrar su amor.

    Justo acabamos de sacar un debate, que explica cómo gestionar el cambio de
    fecha por esta situación, te lo paso, con esperanza de que te pueda ser de mucha
    ayuda, hay que pensar que ahora tienes más tiempo para terminar esos detalles que estaban pendientes:

    > ¿Cómo afrontamos el posible cambio de fecha de la boda por causa del coronavirus?

    Recuerden que en la Comunidad siempre pueden encontrar el apoyo necesario para cualquier consulta, duda o sentimientos que quieran compartir con las demás parejas que están en la misma situación.
    Esperamos y deseamos tanto como ustedes que pronto se solucione esta situación y podamos recuperar la normalidad. Aprovecho para recordarles que está literalmente en nuestras manos queesta situación no se salga de control. Por favor, hay que seguir todas las
    indicaciones de seguridad y salud.
    Si necesitas orientación sobre cómo conciliar los planes de tu boda con la situación sanitaria actual, hemos puesto a su disposición el siguiente correo: help@bodas.com.mx, donde nuestro equipo estará encantado de asesorarlos.
    Un abrazo de todo el equipo 💞

    • Responder
  • C
    Novia Adicta Julio 2021 Veracruz
    Cindy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me sentía triste porque se pospuso mes y medio más y además tuvimos que cambiar el lugar por la misma razón que tú, en la iglesia me estaban limitando a 15 personas y por un momento pensé en seguir adelante, pero la verdad esque solo me caso una vez y no quiero llevarme el recuerdo de que nadie estuvo en mi boda y el vacío de los lugares se me quedará grabado por el resto de mi vida, prefiero esperar un poco más y pensar que para ese entonces esto ya habrá pasado, también me siento muy triste porque lo he planeado desde meses 12 días faltaban para mi gran Smiley sad
    • Responder
  • Gaby
    Novia Habitual Octubre 2021 Morelos
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es correcto, hay que seguir!! Seremos las novias más hermosas y llena de ilusión yo no tengo duda de eso, lo importante es que encontramos al hombre indicado! Ánimo y buena vibra, es lo que necesitamos para elevar las ondas de amor y alegria y que todo esto pase pronto!
    • Responder
  • Gaby
    Novia Habitual Octubre 2021 Morelos
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así es nena, ojalá que el tiempo vuele ! 😭😭😭😭
    • Responder
  • Gaby
    Novia Habitual Octubre 2021 Morelos
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es lo que vimos hoy en las noticias, aaaay maldito coronavirus en serio! Muchas novias lo odiamos tanto !!! Pero pues cómo decimos todos, primero la salud!!! Tendremos nuestra boda soñada si o si !!!
    • Responder
  • Gaby
    Novia Habitual Octubre 2021 Morelos
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pao yo si de plano no acepte ni junio porque muchos me dijeron que seguiría esta situación y Julio agosto y sep, todavía llueve mucho en Cuerna, ademas la hacienda la escogimos porque estás eje ruinas y está sin techo entonces no queríamos perder esa magia después de lo que gastamos en el lugar, por eso la moví hasta enero. Ojalá que puedas encontrar pronto tu fecha !! Entiendo cómo te sientes pero cómo todos me dijeron, esta situación se quedó fuera del alcance de todos, no lo vimos venir y hay que aceptar los retos !!! Suerte con tu nueva fecha, todo será increíble en verdad !!! Disfrutaremos doblemente! Abrazo
    • Responder
  • Marya
    Súper Novia Julio 2022 Morelos
    Marya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi boda es en julio pero ya estanos pensando posponer, ya hasta las olimpiadas están a nada de cambiarse de fecha 🥺 😭
    • Responder
  • Paola
    Novia Adicta Octubre 2021 Ciudad de México
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que feo !! Yo hoy tuve que avisar a mis invitados que pospuse la boda, me casaba el 18 de abril, pero no he hablado con el salón para ver qué fechas tienen disponibles y tampoco quiero tiempo de lluvias ! No sé qué hacer ! No sé si pedirla para julio o agosto o de plano para el 2021 Smiley sad también me siento triste era mucha ilusión y realmente me faltaba muy poco 😭😭
    • Responder
  • Johana
    Novia Leyenda Diciembre 2019 San Luis Potosí
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay Gaby, aunque si se fue muy lejos la fecha creo que fue lo mejor, ya todos cancelando, no sería lindo como dices, tendrás más tiempo para ver más detalles, podrás disfrutar más esto de la planeación
    • Responder
  • Nann
    Novio Adicto Mayo 2021 Michoacán
    Nann ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hermosa yo estoy igual mi boda es para el 7 de noviembre de este año, mi FM se acaba de quedar sin empleo y me dijo que íbamos a posponer la boda la verdad,creo que lo que va a ser será a que agradecer que todos por el momento estamos bien y que hay que seguir
    • Responder
  • S
    Novia VIP Enero 2022 Morelos
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es correcto ya podrás disfrutar con todos y sin preocupaciones de virus !! un abrazo Smiley smile

    • Responder
  • Sam De Glz
    Novia Experta Octubre 2020 Tamaulipas
    Sam De Glz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa sabes yo me comprometo en Diciembre del 2018 y planeabamos casarnos en agosto del 19 pero mi prometido dijo que la aplazaramos porque era muy pronto así que con en diciembre el no le dan vacaciones la pospusimos hasta este agosto y ahora con esto de la contingencia ni avanzar puedo ya estamos por hacer las pláticas y con esto nose que suceda. Me dolió mucho aplazarla para este año pero pues fué mejor porque pude ver más detalles y planearlo más bonito, invertir más dinero. Busca el lado bueno de esto, ánimo el tiempo para rápido y pues esperemos esta situación mejore, sino también yo tendré que posponerlo de nuevo para el siguiente agosto
    • Responder
  • M
    Novia Principiante Marzo 2021 Jalisco
    Mitzi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sí, esto del coronavirus está afectandonos a todos. Siento mucho el que la boda se movido hasta el próximo año y no es para menos que te sientas triste. Piensa en que ustedes merecen una boda hermosa, como siempre la soñaste. Te mando la mejor vibra del mundo ❤ un abrazo
    • Responder
  • Abish
    Novia Principiante Julio 2022 Baja California
    Abish ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, ya habían comentado de este podcast en otro debate, de hecho por eso fue que di con él, te invito a escucharlo. Bodas SOS en Spotify, espero que te ayude a estar más tranquila! Te mando un abrazo
    • Responder
  • Yazuri
    Novia Experta Octubre 2021 Chiapas
    Yazuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vele el lado bonito yo soy diseñadora de modas y justo hoy me hablo una novia para cancelar su boda que la pospuso realmente pero llorando pero como le dije ve le el lado bueno podrás poner o checar algunas cositas q pensabas ya no tuviste el tiempo de hacerlas y ahora lo tendrás, siempre pasan por algo las cosas y todo te va a salir super bonito en este gran dia
    • Responder
  • Gabriela
    Novia Nueva Julio 2021 Hidalgo
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo esta semana empezaba la cuenta regresiva para el 18 de Abril y tuvimos que posponer la boda; mucha de mi familia viene de muy lejos, llore mucho! Y estaba en negación, pero tengo un maravilloso novio que hizo lo imposible por ponerme de buen humor, cambiamos fecha al 11 de julio.
    • Responder
  • Leticia
    Novia Experta Marzo 2020 Ciudad de México
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te entiendo que te sientas así y no es para menos, pero créeme que el día que sea ese día será de ustedes y nada, ni el mugroso virus le quitará la magia, el amor y la felicidad que sentirás ese día. Te mando un abrazote y ánimo, yo tuve que ppsponer mi luna de miel pero lo tomaré como una oportunidad de ahorro para ir más preparados.
    • Responder
  • Marya
    Súper Novia Julio 2022 Morelos
    Marya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que difícil ! Creo que todos los que tenemls bkda por estas fechas estamos medio depres x eso ... la mía aún no se cancela pero quein sabe que disponga el bendito virus jejeje !
    Igual se pueden casar antes x el civil, hacer algo pequeño y luego ahorrar y hasta mejorar el presupuesto para la boda en enero ! No hay mal que por bien no venga 💗
    • Responder
  • Dey.
    Novia Leyenda Agosto 2019 Chihuahua
    Dey. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Gaby
    Es una situación que no está en nuestras manos lamentablemente. Lo mejor es que van a poder tener la boda de sus sueños, se lo merecen ❤ mucho ánimo hermosa.
    • Responder
  • Fredeell
    Súper Novia Noviembre 2020 Estado México
    Fredeell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te entiendo nena de verdad, creo que eso es lo peor que nos puede pasar como novias, pero cuando llegue el día se que lo disfrutarán más que nunca!!
    Saludos y un abrazo
    • Responder
  • Gaby
    Novia Habitual Octubre 2021 Morelos
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nayeli créeme que te entiendo perfecto, yo veo enero inalcanzable, tienes razón, tantos esfuerzos, ilusión, toooodo, en un minuto cambiaron los planes yo he llorado todos los días desde que tomamos la decisión y es normal... solo espero que el día que sea la boda sea espectacular! Abrazo
    • Responder
  • Gaby
    Novia Habitual Octubre 2021 Morelos
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así es Sonia, no quería que mi al final no llegaran todos a mi boda, mejor ver por la salud de todos los que amamos, ya Dios nos compensará! Abrazos !
    • Responder
  • Gaby
    Novia Habitual Octubre 2021 Morelos
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Hermosa, estoy intentando ver esto de la mejor manera, aunque me parece eterno ver el calendario de mi app y que otra vez aparezcan miles de días, ademas de ver cómo van llegando los regalos de boda, ooosh me parte el corazón... Pero sé que todo esto pasará ! Gracias por las vibras!
    • Responder
  • Gaby
    Novia Habitual Octubre 2021 Morelos
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así es Denis, lo odio en verdad. Y aunque me dieron fechas para este año, me rehuso a poner una carpa a ese bello lugar, ya llegará el día... gracias por sus mensajes de apoyo !
    • Responder
  • Gaby
    Novia Habitual Octubre 2021 Morelos
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Karen; así es... nos merecemos un gran evento y que sea el protagonista nuestro amor y no un virus como este!!! Gracias por sus mensajes de apoyo!
    • Responder
  • Fredeell
    Súper Novia Noviembre 2020 Estado México
    Fredeell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gaby, me da mucha pena leer esta situación, creo que muchas estamos odiando el Covid y esto, lamento que tu boda se haya tenido que posponer hasta el próximo año, pero mientras tal ves pueden organizar más cosas, hacer un viaje juntos de despedida de solteros (pasando esta situación) o hacer más detalles de recuerditos y como dices, intentar ver el lado positivo más que el negativo, te entiendo perfecto y te mando mis mejores vibras!
    • Responder
  • S
    Novia VIP Enero 2022 Morelos
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gaby !! animo, es claro que ahorita te sientes triste pero ya todo eso pasara y podrás tener tu boda tal y como la soñaste Smiley smile con todos tus seres queridos !!

    • Responder
  • Nayeli
    Novia Adicta Septiembre 2021 Ciudad de México
    Nayeli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también lo odio con todas mis fuerzas, yo me iba a casar en 15 días! Tantas ilusiones y esfuerzos se fueron con esta pandemia! Mi boda se pospondrá hasta septiembre que es la fecha más cercana con disponibilidad en el jardín, falta un montón y nosotros moriamos por casarnos ya! Ya teníamos todo listo, tengo muchas ganas de llorar
    • Responder
  • Denis
    Novia TOP Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola Gaby! Junto contigo digo odio el coronavirus, en mi caso, estoy en riesgo de posponer mi boda y estoy por perder mi trabajo.
    Ten la seguridad que aunque tu boda se fue u año más, la podrán disfrutar con tranquilidad y sin angustias.
    • Responder
  • Karen
    Novia PRO Enero 2020 Baja California
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ánimo todo es para un bien, ya to de su salud como de su fiesta, ustedes merecen un hermoso evento y que sea recordado como tal, ahorita puede que no veas lo positivo pero ya verás que después lo vas a notar
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas