Quiero saber por qué escogieron su fecha de boda chicas!! Les cuento que yo quería una fecha especial para los 2... Realmente me hubiera gustado que fuera el 28 de Marzo y a él también... Pero por cuestiones de tiempo y dinero decidimos que fuera a mediados de este año... Y bueno! Ahí les va! La fecha de mi boda se remonta a que les cuente la entrega de mi anillo! Nos fuimos a Europa el año pasado y visitamos varias Ciudades y Países y bueno, después de Grecia, Rumania, Italia... llegamos a Francia. Llegamos a París un 4 de Septiembre y el día 5 teníamos muchas actividades planeadas y realmente ese día estuvimos de arriba para abajo yo sólo quería llegar a dormir y el me planteó comprar champagne y cenar frente a la torre eiffel en los campos elíseos, yo estaba muerta pero pues es París! Y obvio teníamos que aprovechar, lo noté extraño ese día como molesto o raro no sé cómo explicarles... Todo quería que lo hiciéramos rápido y a la hora establecida (los recorridos del museo, la subida a la torre eiffel, etc). Y como yo soy muy tardada, distraída y con todo me entretengo de más pensé que por eso estaba estresado! Jajaja... Después ya estando ahí lo noté más raro pero pensé que era por que estaba cansado y no le tomé importancia... Abrimos un vino que compramos aparte de la botella de champagne y de repente iniciaron las luces de la torre (que son cada hr) me dijo, vamos a tomarnos otra foto yyo así de mmm pero ya nos tomamos muchísimas jajaja y él no, no importa otra!! Total que le pidió a una parejita de franceses que nos tomarán foto... Y ya se imaginarán lo qué pasó después! Sí...! Me pidió matrimonio y yo jamás lo imaginé ni lo sospeché, nada!! Basta con ver mi cara en las fotos que les voy a compartir y bueno..!! Eso fue un 05 de Septiembre 2019 y afortunadamente el 05 de Septiembre 2020 cae Sábado y es perfecto para celebrar nuestra boda... En una fecha especial para ambos!!! Las leo... Besos y abrazos!
Ver mensaje citado
Qué bueno que eligieron una fecha bonita para ustedes! Qué al final de cuentas creo que si la escoges ya siempre será una historia y una fecha especial!! Un abrazo Rubí !
Que romanticoo nosotros queríamos que fuera un sábado 17 ya que es el numero de mi cumpleaños y justo ese día me pidió matrimonio pero igual por cuestión de presupuestos las cosas no cuadraron y optamos por el 7 de noviembre, al final pues trae un numero siete jajaja
Ver mensaje citado
Muchas gracias Zuleyma!! Por cierto qué bonito nombre!! Qué crees? Mi cumpleaños es el 16 de Octubre jajaja qué coincidencia!! Y respecto a tú fecha no es algo loco como dices, creo más bien uno trata de buscar siempre una fecha especial que encaje con las demás fechas especiales para nosotros!!
Ver mensaje citado
Ayyy Sofía qué historia tan preciosa!!! Casi me haces llorar... Y qué emoción, deseo realmente para ti que también salga maravilloso! Te mando un abrazo fuerte! Muchas gracias por tus comentarios, de vdd fue una emoción inexplicable 💕💕💕
Que hermosa tu historia!!! 😍 Todo lo que planeo y como fue, yo soy una romántica enpedernida, tus fotos la emoción que proyectas se ve que fue maravilloso. Nosotros también queríamos una fecha especial (4 de abril) pero por cuestión de tiempo no pudimos (el templo que quería ya tenia todo el mes ocupado 😭) el me hizo la propuesta el día de nuestro aniversario (9 de noviembre) yo quería que fuera en primavera, los colores, el clima siempre quise una boda en ese tiempo asi que empezamos a buscar y resultó que la agenda en el templo para junio todavia no se habria 😁 y por fin escogimos la fecha de nuestro gran dia 6 de junio, cuando les comente a mis hermanos la fecha se emocionaron mucho y me preguntaron si sabía de quién era cumpleaños 🎂 y yo con cara de 🤔 quién??? Y me contestaron: de mi mamá 😇 ella falleció hace 27 años yo tengo 29 asi me eche a llorar como niña, ese dia va a ser muy especial para mi x que más que nunca la voy a sentir a mi lado y que nos vea a todos sus hijos reunidos espero que sea su mejor regalo. Ese dia entendí que Dios hace todas las cosas por algo. Espero que en tu gran dia todo salga genial y sea maravilloso!!! 💒
Que propuesta tan mas linda y romántica nena, nuestra idea principal era casarnos en marzo en nuestra aniversario pero por cuestión de presupuesto lo tuvimos que mover hasta octubre
Me caso el 8 de agosto yo elegí la fecha ya que nos hubiera gustado que fuera el 8 de junio porque es nuestro aniversario de novios pero cae entre semana así que decidí que fuera un 8 de cualquier otro mes
Ver mensaje citado
Ai que padre...! Sii el chiste es disfrutar , en todo sentido ese día ... Nuevamente muchas Felicidades a los dos. Disfruten al máximo su planeación , saludos ♥️
Brenda que emoción tu pedida y que padre que la fecha se prestará para todo, te cuento que nosotros queríamos una fecha en especial peor por mas que intentamos que se acomodará nada!! No caía en fin de semana, hacía calor, el lugar no estaba disponible, total que ya después dijimos, pues la fecha que sea
Pero que crees, como queríamos esa fecha especial, decidimos casarnos por el civil en esa fecha así que ese día lo tomaremos como aniversario y alomejor el otro también ajjaja
Que romantico!!! Mil felicidades! Nuestro aniversario es el 4 de septiembre y yo queria esa fecha, pero un muy buen amigo de el se comprometio semanas antes y nos gano la fecha, al final decidimos recorrerla al 19 de sep para aprovechar los dias 15 y 16 de asueto e irme a terminar detalles, ya que no vivimos en la Cd que nos casaremos. Hace dias su amigo cambio la fecha de su boda para julio😑 pero como ya teniamos el salon apartado para el 19 decidimos dejarlo así, al final queda dentro del mismo mes. Solo nos hizo la malora jajaja
Novia PRO
Mayo 2021
Tamaulipas
Michelle ·
Denunciar
Ocultar contenido
Me encanto leer tu propuesta Imagino que fue un momento súper mágico
Nosotros decidimos la fecha de 3 que teníamos... al final nos quedamos con la del 19 de septiembre para seguirle al día siguiente con el cumpleaños de ambos 💕
Que hermosas fotos y que manera tan bonita de proponertelo ¡Felicidades! Te cuento que yo decidi mi fecha por que el nacio un 16 de oct y yo un 15 de abril, el día que nos hicimos novios fue un 18 de agosto como veras nos faltaba un numerito ahi el 17 jajajajaja asi que busque en el calendario un sabado 17 y es asi que aparecio el 17 de abril del siguiente año... Algo loco no crees.
¡qué padre que ya tengan todo! así no los agarraran las prisas. Nosotros vamos bien, estoy con el estrés de la entrega de las invitaciones, afinando detalles aquí y allá.. con la preocupación del coronavirus 😓 ¡ay, no! estres, preocupación, emoción... de todo tengo ahora.
Ver mensaje citado
Qué padre Denis! Si son fechas muy especiales para uds! 👏👏👏 Muchas gracias, sii estuvo de lujo y fue totalmente una sorpresa!! Vamos muy bien... Faltan 5 meses y ya tenemos todo... Ya sólo afinando detalles!! Cómo van uds?? Ya casi! qué emoción
Ver mensaje citado
Sii Sofii!! Coincidió y será ya muy especial desde la entrega del anillo!! Ahhh perfecto... Octubre es un mes muy lindo y como dices ya, es especial!! 💓
Ver mensaje citado
Te tocó un clima super entonces!! Yo espero no llueva y todo este perfecto en mi día! Una boda con tanto calor nooo qué estrés! Qué bueno que elegiste el punto intermedio y todo estuvo de maravilla!!!