Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Brenda
Novia Experta Septiembre 2020 Aguascalientes

Por qué o cómo escogieron la fecha de la boda?

Brenda, el 11 de Marzo de 2020 a las 13:52

Publicado en Antes de la boda 47

Quiero saber por qué escogieron su fecha de boda chicas!! Les cuento que yo quería una fecha especial para los 2... Realmente me hubiera gustado que fuera el 28 de Marzo y a él también... Pero por cuestiones de tiempo y dinero decidimos que fuera a mediados de este año... Y bueno! Ahí les va! La...
Quiero saber por qué escogieron su fecha de boda chicas!! Les cuento que yo quería una fecha especial para los 2... Realmente me hubiera gustado que fuera el 28 de Marzo y a él también... Pero por cuestiones de tiempo y dinero decidimos que fuera a mediados de este año... Y bueno! Ahí les va! La fecha de mi boda se remonta a que les cuente la entrega de mi anillo! Nos fuimos a Europa el año pasado y visitamos varias Ciudades y Países y bueno, después de Grecia, Rumania, Italia... llegamos a Francia. Llegamos a París un 4 de Septiembre y el día 5 teníamos muchas actividades planeadas y realmente ese día estuvimos de arriba para abajo yo sólo quería llegar a dormir y el me planteó comprar champagne y cenar frente a la torre eiffel en los campos elíseos, yo estaba muerta pero pues es París! Y obvio teníamos que aprovechar, lo noté extraño ese día como molesto o raro no sé cómo explicarles... Todo quería que lo hiciéramos rápido y a la hora establecida (los recorridos del museo, la subida a la torre eiffel, etc). Y como yo soy muy tardada, distraída y con todo me entretengo de más pensé que por eso estaba estresado! Jajaja... Después ya estando ahí lo noté más raro pero pensé que era por que estaba cansado y no le tomé importancia... Abrimos un vino que compramos aparte de la botella de champagne y de repente iniciaron las luces de la torre (que son cada hr) me dijo, vamos a tomarnos otra foto yyo así de mmm pero ya nos tomamos muchísimas jajaja y él no, no importa otra!! Total que le pidió a una parejita de franceses que nos tomarán foto... Y ya se imaginarán lo qué pasó después! Sí...! Me pidió matrimonio y yo jamás lo imaginé ni lo sospeché, nada!! Basta con ver mi cara en las fotos que les voy a compartir y bueno..!! Eso fue un 05 de Septiembre 2019 y afortunadamente el 05 de Septiembre 2020 cae Sábado y es perfecto para celebrar nuestra boda... En una fecha especial para ambos!!! Las leo... Besos y abrazos!

cfb_1873155.jpg

cfb_1873133.jpgcfb_1873135.jpg

cfb_1873137.jpg

cfb_1873139.jpg

cfb_1873141.jpg

cfb_1873143.jpg

cfb_1873145.jpg

cfb_1873147.jpg

cfb_1873149.jpg

cfb_1873151.jpg

cfb_1873153.jpg

47 Respuestas

• Sofia
    Novia Leyenda Octubre 2018 Michoacán
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que romántico que coincidieron las fechas, será un recuerdo muy lindo 🥰 nuestra boda fue cuando fue jaja solo por que si.! Solamente quería un mes donde ya no lloviera, elegimos octubre y elegimos el 27, no tiene ningún dato especial 😅 se ajustaba por el clima, el trabajo y demás, ahora ya es especial jaja❤️
    • Responder
  • K
    Súper Novia Septiembre 2021 Estado México
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wowwww quepadre propuesta felicidades
    • Responder
  • Abish
    Novia Principiante Julio 2022 Baja California
    Abish ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    También la escogimos por el clima ya que somos de Baja California y aquí en invierno tiende a llover , estamos en Marzo y sigue lloviendo y como siempre he querido casarme al aire libre decidimos eso, será en Agosto del próximo año. También porque mi FM sigue estudiando y es más sencillo casarnos en vacaciones que en una fecha donde el ciclo ya esté iniciado. Fue lo que mejor se nos acomodó.
    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Diciembre 2020 Puebla
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nos vamos a casar en San Andrés Cholula 😊😊. Vamos bastante bien, avanzando ya con la mayoría de pendientes; a veces siento que falta mucho peor la verdad es que el tiempo se va volando jajaja 😅
    • Responder
  • Montse
    Novia VIP Noviembre 2020 Michoacán
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Awww que increíble!!!!! Que romántico... Se l voló tu FM muy padre!!!

Pues mi fecha igual... Nosotros nos hicimos nov. El 14 de nov. Me dio el anillo el 14 de nov. Y si este año cae en sábado el 14 de nov.
    • Responder
  • Denis
    Novia TOP Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Felicidades Brenda! qué mejor lugar recibir la propuesta, en el romántico París ... ¡oh la la!

Nosotros nos casaremos, exactamente, el día de mi cumpleaños... cuando él me propone matrimonio, me dijo de casarnos un año después de la llegada del anillo, que fue en mi cumpleaños anterior haha y casualmente este año mi cumple cae en sábado. Smiley xd

¿cómo vas con tus preparativos?

• Responder
  • Haziel
    Novia VIP Febrero 2020 Sonora
    Haziel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wowwwww el simple echo de estar en paris es especial no me imagino tu gran emoción al ver tu anillo ♥️♥️😍....... muchas Felicidades que padre.. bendiciones siempre para los dos! Y si a organizar una Boda de ensueño.

Mira te platico yo elegí mi fecha. Más que en un día especial . Me fijé más en el clima , que no lloviera o que no Higuera un calor horrible .. me casé en sonora .. ya te imaginarás ... en verano llegamos hasta los 50 grados aveces .. es horrible. Y Pss no me casaría con esas temperaturas... así que elegí febrero 22. La verdad fue perfecto♥️ En Febrero el clima es poquísimo llueve de la nada... y sale el sol y así ... pero me la jugué ajajaja. Y estuvo perfecto clima agusto .. y otra cosa que tmb quise facilitar es que mis familiares prefieran viajar en esas fechas.
    Yo quería el 1 de febrero inicialmente.. pero por cuestiones del que grupo no tenía disponibilidad lo cambié al 22 y así jaajajaj.... y Pss ahora ese es mi día FAVORITO ♥️😍
    • Responder
  • Brenda
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas Gracias Karen!! Fue realmente muy especial e inesperado! Felicidades a uds también... El tiempo se pasará volando!!
    • Responder
  • Brenda
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas Gracias Elena!! Y en que Ciudad eligieron casarse? Woow y cómo les va con la planeación?
    • Responder
  • Brenda
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué padre Fredeell, coincidió también tú fecha de pedida!! 💓💓 Muchas gracias si fue muy hermoso momento!
    • Responder
  • Fredeell
    Súper Novia Noviembre 2020 Estado México
    Fredeell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Brenda que padrisimas tus fotos! Me encantaron y que romántico!!
    Nosotros la elegimos por que era exactamente el año de que me dio el anillo
    • Responder
  • Karen
    Novia Frecuente Octubre 2021 Estado México
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué momento tan bonito! Muchas felicidades. 🥰🤗🥳

Nosotros elegimos la fecha por nuestro aniversario 🥰 nos casaremos el 24 de Abril 2021.
    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Diciembre 2020 Puebla
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow que bonita historia 😍😍!! Nosotros nos casaremos el 26 de diciembre, por cuestiones de tiempo y vacaciones. Mi prometido y yo vivimos en ciudades diferentes; así que tuvimos que adaptarnos a una fecha coincidente de vacaciones para ambos 🙂
    • Responder
  • Brenda
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué padre!!! Nosotros el 28 de Marzo cumplimos 10 años juntos! Y es nuestro aniversario... Pero por tiempo y $$ escogimos la fecha de la entrega del anillo y estamos contentos por qué también es especial!!, 🙂🙂🙂💓
    • Responder
  • Harumi
    Novia VIP Abril 2021 Ciudad de México
    Harumi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que emoción Brenda, que lindas fotos! Me imagino tu cara en ese momento 🤩 nosotros la elegimos por nuestro aniversario.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas