Coyoacán, Distrito Federal · Desde Enero del 2017
- Súper Novia
- 2,757 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Mayo de 2018
578¡Hola, Comu! Están a una nada de ganar este regalito que tenemos para ustedes. Para empezar, compartan aquí su frase favorita de amor. Puede ser de una canción, de una película o de su propia...
¡Hola a todos! Otra de las tradiciones es que el novio cargue a la novia al momento de entrar al nuevo hogar. Así que, para ganar su medalla de Novia / Novio Revolucionario, digan su postura ante...
Hola chic@s! He estado muy ausente estos dias, todo debido a los tramites de la iglesia, actas, correciones, porfin ya llevo mas de la mitad, me di tarea de ver zapatitos, pero aun no me decido si en...
Chicas, mi FM hemos decidido iniciar los preparativos de nuestra boda, pero tenemos un detalle muy importante nuestras familias saben de la boda pero aun no hemos dado la noticia formalmente, quisiera...
CHICAS BUENOS DIAS LAS QUE YA SON GRADUADAS O LA QUE ME QUIERA COMPARTIR SUS CONSEJOS. COMO SE ACOMODAN EN LOS ASIENTOS DE LA IGLESIA?? LOS PAPAS DE LOS NOVIOS SE SIENTAS JUNTOS O CADA PAREJA DE CADA...
Holaaa!!! Ya pasaron 6 meses y aun regreso a la App... amo seguir leyendo los debates y me gusta opinar uno que otro... Estamos a unos pocos días de cumplir ya 6 meses de ser espositos!! Han sido...
Hola bonito día! 💕 Les comparto fotos y link del video cuando pedí a mis Damas de Honor 👸🏼👸🏻👸🏽👸🏻👰🏻https://www.instagram.com/p/bfwjok5g8vv/
Hola novias, aquí con la duda ¿que importancia tienen las damas de honor en la boda?, ¿qué papel desempeñan? ¿Deben estar solteras o casadas? Es necesario llevar damas o lo sustituyen las damitas y...
¡Hola, Comu! ¿Qué opinan de la pirotecnia en las bodas? ¿Luces de bengala? ¿Les gustan o no tanto? ¡Los leo! =)
Hola chicas buenas tardes, me había distanciado un poco ya que por cuestiones personales tuvimos que dejar un poquito de lado nuestros planes, pero gracias a Dios ya está todo en orden (o eso parece...
Buenas noches comunidad B💕, en unos meses será mi pedida de mano, sabrian si necesariamente tiene que ser blanco también (mantelería), o de cualquier color, al igual que el vestido... sería de...
Ayer platicando con mi FM me di cuenta que hay mil historias y anecdotas detras de la propuesta de matrimonio asi que... porque no compartirlas? pero en resumen eh? para que podamos leer todas jajaja...
¡Hola a todos! Esto es meramente opcional pero muchas parejas deciden tener una barra para dar la bienvenida a los invitados. Pueden ser shots, cocktail o lo que se les ocurra. ¿Darán algo de...
Hola chicas una duda enorme el vals con los papás? Estará bien bailar yo con mi papá y mi esposo con su mamá ? Y excluir a mi mamá y a su papá.... o como se acostumbra.... y otra cuestión el quiere...
Hola chicas y chicos, ¿Alguna de ustedes ha escuchado alguna de estas frases cuando dan la noticia de que se han comprometido? 1. "Por fin,¡ya era hora!" 2. "¿Pero eres muy joven, no?, no vas a...
¡Hola Comu! Vamos con una confesión más , y esta vez hablemos de las damas y grooms que han seleccionado para su gran día. ¿Tus damas/grooms están haciendo un buen trabajo? Ir a la siguiente confesión...
Hola chicas, ojalá me puedan ayudar a decidir, les cuento que mi boda será en un jardín con carpa y tengo las dos opciones en cuanto a tipos de mesas, pero no sé si elegir entre redonda o cuadrada,...
Es la primer foto que me muestran Y me encantó❤️
Mis amigas me han compartido un meme sobre una pareja que prefiere darle la vuelta al mundo que hacer una boda. En nuestro caso somos una pareja muy viajera por cuestión de nacionalidades y porqués...
Hola. Solo para seguir conociéndonos. Es momento de compartir una foto con su FM / FE solo porque si. Sin historias sin explicaciones. Solo una foto. Aquí dejo la mía.
Hola, les quiero compartir que estoy muy contenta porque aye comñramos los voletos de avion para al luna de miel, la cual pense que no tendria por los gastos y ppra es temporada alta, pero salio una...
Hola mis queridas brides. Les cuento que ayer empezamos a repartir invitaciones a las personas que viven fuera de mi ciudad , estan a menos de una hora de distancia por lo que tuvimos la oportunidad...
Hola!!!! Necesito ayuda... solicite boletos para el sorteo... y mi provedor me dice que con gusto pero que no le ha llegado la opción, que si puedo volverlo a enviar pero no me deja... pueden...
Hola bridesitas y grooms, Una situación más para decidir si aceptan o rechazan que haga su FM/FE. Ir al siguiente debate 👉 Que tenga la contraseña de tu celular
Les muestro algunas fotos.... estuvo increíble... nos llovió!!! Pero nos paso todo tan rápido y todos se divirtieron... ya después les paso más info
Hola chicas y chicos!!! Necesito de su ayuda!!! Cual color de letra creen que le va mejor a mis invitaciones.... rojo o negro???? Ayúdenme porfis....
Viendo varios debates de ustedes no sabía si usar muñequitos para el pastel o lo.que son tipo madera (que también me encantaron) así que llegué con mi FM y le pregunté que le gustaba más y como buen...
En Octubre compre mi vestido... no quería poner fotos aquí para que los invitados y damas lo vieran... pero como ya paso la boda... 😀 Lo que si puedo decirles es que no era el corte que siempre soñé.....
¡Hola a todos! Siguiendo en la dinámica mientras esquivamos golpes, pasemos al siguiente round. ¿Qué prefieren? -> Arroz-> Burbujas Ir a la siguiente Round 👉tacón vs cómodos