Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Yazz
Novia Adicta Septiembre 2018 Veracruz

Invitados fuera de control :(

Yazz, el 1 de Julio de 2018 a las 08:39 Publicado en Antes de la boda 0 21
Hola mis queridas brides. Les cuento que ayer empezamos a repartir invitaciones a las personas que viven fuera de mi ciudad , estan a menos de una hora de distancia por lo que tuvimos la oportunidad de ir y personalmente entregarlas, la verdad nunca pensé que en primer lugar nuestros invitados abrieran la invitacion delante de nosotros, nosé pensamos que solo la verian y despues con calma la iban a abrir... Bueno el punto es que vi sus caritas al ver que sus niños no estaban invitados y pues algunos no dijeron nada pero hubo uno que desde antes de recibir su invitación dijo "somos 4 eh" y pues no supimos que decir Smiley sad estamos muy sacados de onda mi FM y yo pues estos invitados son amigos no familiares y a ellos solo los contemplamos con parejas, no queremos que se nos descontrole ésto pero tampoco que se molesten con nosotros, qué nos aconsejan plisssss?

21 Respuestas

Última actividad por Laura, el 2 de Julio de 2018 a las 14:57
  • Laura
    Novia VIP Marzo 2018 Nuevo León
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tienen quw aclararles, justo en el momento que dijeron "somos 4" tu debiste haber dicho, solo estamos contemplando dos porque el evento es sin niños. A veces uno se siente mal por decir las cosas directas pero es a lo que ellos se exponen
    • Responder
  • Sarahi
    Súper Novia Mayo 2019 Guanajuato
    Sarahi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yazz todas sufrimos con los invitados, pero como te comentan las chicas, es su boda, ustedes deciden a quien invitar y si no les agrada a los invitados ni modo, ellos lo tienen que respetar que es un evento sin niños, por que ustedes ya tienen contemplado el numero de invitados y pues ya no pueden incrementar eso Smiley atonished

• Responder
  • Karen
    Novia Frecuente Octubre 2018 Quintana Roo
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Recuerda que la prioridad de este día son ustedes y después los invitados. Los invitados son precisamente eso...INVITADOS, no deberían de tomar decisiones (aunque suene grosero). Creo que lo más incómodo en una fiesta es tener a los niños en la pista cuando bailan los novios o llorando a la mitad de la ceremonia. No es por ser grosera, pero ya habrá momentos para convivir todos. Yo estaba igual que tu y lloraba y me daba mucho coraje y desesperación. Un buen tip es que tus papás o tu wedding planner le pueden explicar a los invitados al momento de confirmar asistencia. Suerte hermosa!

• Responder
  • Perla
    Novia VIP Noviembre 2018 Querétaro
    Perla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Debes de comentarles que pues es un evento sin niños y que no están invitados sus hijos, y que ellos tomen la desicion si los acompañan o no, siempre he considerado que es muy grosero pedir boletos extras o enojarse por no permitir niños, la vdd yo recuerdo que hace algunos ayeres mis papas se iban a sus eventos y a mi y mis hermanos nos dejaban en casa viven películas y con un buen de comida chatarra jajaja mil veces prefería eso que ir a una fiesta aburrida de adultos

• Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mantente firma en tu decisión, es tu boda y ese es tu deseo (: las bodas son para personas adultas no es para los pequeños. Muchas veces piden pases de más y ni van 🤷🏻‍♀️Yo lo haré así, serán poquitos niños pero son familia.
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Noviembre 2018 Sinaloa
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues ami me pasa lo mismo que la gente quiere pase para todo el mundo pero con todo el dolor, no podemos invitar a todos y nimodo linda, no te sientas mal que sera tu dia y otra cosa nunca tienes contenta a la gente 💕
    • Responder
  • Alma
    Súper Novia Septiembre 2018 Estado México
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bride!! Al final no vas a tener contento a nadie, nosotros tomamos la decisión de sólo dar boletos de niños a unos cuantos considerando ciertas situaciones (vienen de otro estado por ejemplo) y también a ciertas personas del trabajo (solteros) solo un boleto y así, la vdd va ver quien te pida más o así, a nosotros ya nos pasó y pues hemos sido firmes porque ya tenemos nuestro presupuesto y está cañón salirnos
    • Responder
  • Alejandra
    Novia VIP Julio 2018 Jalisco
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tomamos esa misma decisión Yazz, únicamente los niños de la familia son los que están contemplados para que el número no rebase los 10 y todo este hasta cierto punto controlado; en lo personal consideró que es normal que abran la invitación delante de nosotros como anfitriones y creo que es normal que te digan ese tipo de comentarios, hasta el momento no hemos tenido ningún comentario de ese tipo aunque si llega a pasar queremos ser lo más honestos posibles diciendo que no están contemplados los niños (en el caso de los amigos) y ellos lo deben de entender. Al final de cuentas es su decisión si asisten o No, sabemos que actualmente es de lo más normal que los niños queden fuera, en mi caso tengo una nena de 5 años y me ha tocado que me invitan a fiestas sin niños y si en verdad quiera ir busco quien la cuide...
    Trata de tomarlo de la forma, tu tranquila y ellos deben tomarlo de la mejor manera; suerte
    • Responder
  • Blanca
    Novia Experta Enero 2021 Georgia
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues creo en lo personal que es decisión suya y se debe respetar porque como dicen es presupuesto y uno como invitado debe de entender en mi caso mis invitados son contados y los que tienen niños también así que a ellos los incluiré
    • Responder
  • Lily
    Novia Experta Julio 2019 Nuevo León
    Lily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo ando en esas también... Pero No, ya tome la decisión de que aún y que se molesten yo ni quiero niños que ni de mi familia son en mi boda!!! Además de que los niños ni comen ni bailan ni toman ni hacen ambiente y por lo contrario sólo te generan un gasto innecesario y una molestia en el evento pues sólo andan corriendo por todo el salooonnn!!! Nooo que ansiaaa!!!
    Así que previo a la entrega, hablaré con las personas con las que tendré está situación y les perdire su comprensión y cooperación y también como se sienten al respecto.... así al.momento de entregar las invitaciones no tendré problemas.
    En tu caso te recomiendo que hables con ellos y les expreses tus razones... si son tus verdaderos amigos deberán entender y no se molestaran.
    • Responder
  • Mirna
    Súper Novia Diciembre 2018 Guerrero
    Mirna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Rayos! Que conflicto, yo aun no entrego invitaciones ni nada, pero por ejemplo a los que no son muy cercanos aunque son familia los estoy invitando sin niños, porque casi no convivimos, y a mis amistades solo una amiga tiene hijo y a ella si le dare pase para 3 porque me va apoyar con los centros de mesa, sino no. Aunque el hecho de que te apoyen o no con algo no les da derecho tampoco de llevar a otras personas, eso solo tu y tu fm lo deciden de acuerdo a su presupuesto y quien los quiera acompañar ese día lo ara con gusto 😊
    • Responder
  • Samantha
    Novia VIP Diciembre 2019 Guerrero
    Samantha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tú sigue como si nada, a menos que te pregunten les dices que fue su decisión porque su presupuesto así lo permitía 😘
    • Responder
  • Betty
    Novia PRO Diciembre 2018 Morelos
    Betty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo solo contemplé a los niños de la familia, no a los de los amigos igual que tú solo pareja he hicimos los pases que dice dos adultos !! Y ya ni modo pero no puedes andar gastando en tanto platillo no se me hace justo, que dejen a sus hijos en casa.
    • Responder
  • Itzel
    Súper Novia Enero 2019 San Luis Potosí
    Itzel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tampoco aceptaré niños en mi boda y el hermano de mi novio fue el primero en no estar conforme y armo un mega berrinche, se supone que es el que debe poner el ejemplo y respetar nuestras decisiones y NO, dijo que como íbamos a dejar a su hija fuera?? Pues que le importa porque al fin y al cabo solo estamos pagando mi novio y yo la boda, no tienen derecho a opinar pero así es la gente y estresa 😩 ustedes díganle que la verdad los invitados son contados y por eso decidieron solo invitar a los adultos, que eso es lo que SU PRESUPUESTO les permitió, manténganse firmes en su decisión, que no noten que los ponen nerviosos o que influyen en sus decisiones.
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que feo que sean así deben entender que sólo son amigos nena 😕 yo igual a mis amigos sólo los puse como parejas sólo a 2 las puse como familia porque ya tienen 1 bb y con respecto a los niños no invitados Ojalá y no lo tomen a mal deben entender que es un gasto extra pero ustedes tranquilos disfruten al máximo de ese día que esto no sea impedimento.
    • Responder
  • Karla
    Novia VIP Octubre 2017 Jalisco
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te preocupes por eso, ni te sientas mal ustedes tienen una planeación la cual deben seguir al pie de la letra que no te importe que se molesten, al menos nosotros lo hicimos así yo de antemano comente a mi familia qye NO invitaria gente que yo no conocia ni daria boletos extra para nadie. Basate solamente en tu lista y si puedes pide confirmación ya de ahí tu podrás disponer de esos pases extra si cancelan. Se que es muy difícil porque muchos te pediran extra pero así es esto. Espero tengas mucha calma y suerte con esto.
    • Responder
  • Andrea
    Novia Adicta Octubre 2019 Distrito Federal
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exactamente!
    • Responder
  • Andrea
    Novia Adicta Octubre 2019 Distrito Federal
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    También nosoatroa solo daremos dos a los amigos y familia, la verdad considero es que a quienes invitas son de tu entera confianza, creo que ese es el primer punto para considerar al invitar a alguien en un evento tan importante. Alguien que te condiciona de esa manera, si fuera yo, quedaría fuera de mi lista, para mí es hasta una falta de respeto, es su boda y utefes deciden, nunca nos ponemos a pensar que las bodas son eventos speciales perp com bastantes gastos o únicamente por el hecho de querer adultos par que todos se diviertan. En nuestro caso si iran los niños pero solo como 3, tengo dos primas adolescentes y solo le daré dos boletos a mi tío, si lo estoy pensando que otra hermana de mi pPa tiene a su niña y pues no tiene. In quien dejarla. La verdad a ellas no las quiero invitar por qué en cualquier reunión siempre están con su cara apática, no conviven o están con el celular, para mi esos son dos colegia desperdiciados con alguna pareja de amigos u otros familiares. La verdad te recomiendo ser firme, que elijas bien a quienes si, quien se enoje u no respete tu decisión, deja mucho que pensar y si por esa razón no va, que te confirme y así puedes invitar a otras personas, no tengan miedo, es si momento, los invitados debemos respetar, lo triste es que nuestra cultura nos ha hecho creer que "así debe ser". Es bien complicado esto, así que respira profundo y confía en tus decisiones tú y tu fm. Saludos!
    • Responder
  • Nancy
    Súper Novia Mayo 2018 Distrito Federal
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siempre va a ver ese tipo de invitados.... en mi caso fue con mi familia... ellos son muchos sólo invitando cabezas de familia y parejas fueron 56... con hijos e hijos de los hijos la cuenta subía exponencialmente ..
    Tu tranquila, no le vas a dar gusto a todos... es su Boda y ustedes ponen las reglas... quien los quiera acompañar lo hará y se divertira...
    • Responder
  • K
    Novia Leyenda Agosto 2019 Jalisco
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Yaz, que mala onda de la gente apuntada jajajaja, yo cuando comencé a hacer la lista de invitados traté de llamarles a todos y ponerlos sobre aviso que no tendré niños, después le comenté que sería solo la familia directa, así no salen con sorpresas al momento de la invitación, esa gente que te pide y pide boletos es la que a fin de cuentas ni van, espero te sirva el consejo, yo se que es muy duro pero es tu boda y tu invitas a quien quieras tu no a quien se invite sola, con todo y la pena pero ya ellos se casarán e invitarán a quien quieran Smiley smile

• Responder
  • J
    Novia Experta Diciembre 2018 California
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tu sigue entregando la invitaciones como lo tenías planeado, no vas a cambiar todo nada.mas por ellos y menos cuando ya estás entregando invitaciones, si ellos de verdad los aprecian, ese no será impedimento para ir a su boda.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa