Ir al contenido principal
Laura
Laura

Aguascalientes, Aguascalientes · Desde Enero del 2017

Felizmente casados 🎉

7 de Julio de 2018

2160días 22hrs
Paola
Mi anillo ya no me queda!!!
Paola, El 1 de Junio de 2018 a las 16:42

Así es, como lo leen. Mi anillo me empieza a apretar. Creo yo no estoy subiendo de peso aunque tampoco he bajado. Lo tengo en la mano izquierda porque en la derecha no baja por completo. Me siento muy...

Laura, sábado 2-Jun-18 16
Cynthia
Iglesia platicas prematrimoniales ayuda¡¡¡¡¡
Cynthia, El 8 de Abril de 2018 a las 18:49

Hola chicas¡¡¡¡¡ necesito urgentemente de su ayuda, les comento mi situacion, mi FM y yo nos casaremos en la ciudad de Aguascalientes, pero vivimos en San diego, y no podemos viajae por cuestiones de...

Galy, martes 17-Abr-18 3
Noemi Canales
Contador a dos dígitos!!!
Noemi Canales, El 29 de Marzo de 2018 a las 00:02

Hermosas así como lo leen estoy a dos dígitos empieza la cuenta regresiva de 99, 98,97,96.... Hay que nervios cada vez mas cerca del gran día y sin querer caputere el 100 días 00 hrs 00 min 00 seg;...

Cl@us Alc@i, lunes 2-Abr-18 39
Karyna
aguascalientes ayuda
Karyna, El 26 de Marzo de 2018 a las 17:28

Hola chicas mi concuña se casa una semana antes que yo pero ella en Aguascalientes contrato el salón pero no incluye comida y por aquí e internet a checado pero casi todos solo hacen guisados y probó...

Laura, lunes 26-Mar-18 5
Adaia Salinas
Mesa de regalo
Adaia Salinas, El 25 de Febrero de 2018 a las 22:30

Hola niñas alguien Sabe que dan en Liverpool por abrir la mesa de regalos??

Damara, miércoles 28-Feb-18 20
Brenda
Templo!!
Brenda, El 2 de Enero de 2018 a las 13:47

Hola chicas alguna de ustedes sabrá el costo del templo de San Antonio y con cuánto tiempo se puede apartar la ceremonia?😘😍

Ale, martes 6-Mar-18 8
Rosario
Aun no tengo vestido!!!! 😣😥
Rosario, El 2 de Febrero de 2018 a las 13:00

Hola chicas, sii asii como lo leen.. 💔😡 Aun no tengo mii vestido de novia, y solo me faltan 2 meses y 15 dias... 😑 Eh visto ya varios vestidos y tiendas.. pero aun no encuentro uno que me llene el ojo...

Nancy, miércoles 28-Feb-18 11
Malena
Salones!!!
Malena, El 5 de Febrero de 2018 a las 00:00

Chicas alguna de ustedes ha checando la opción de salon quinta Santa fe ??? Y Algún grupo que me recomienden ??

Paola, jueves 13-Feb-20 4
Patty
Mis proveedores en Aguascalientes
Patty, El 15 de Enero de 2018 a las 12:44

Hola Brides, pues en mi caso apenas me comprometí a finales de diciembre, y apenas estoy comenzando a ver proveedores aún no contrato ninguno pero si he contactado ya a varios, principalmente para el...

Patty, miércoles 21-Feb-18 4
Patty
Vestidos
Patty, El 26 de Enero de 2018 a las 20:03

Hola chicas de AGUASCALIENTES podrian decirme donde compraron sus vestidos no en contrado ninguno de mi agrado

Patty, miércoles 31-Ene-18 9
Estefanía
Dilema!
Estefanía, El 27 de Octubre de 2017 a las 00:13

Me gustaría leer sus opiniones, creíamos tener el templo, pero a la hora de realmente sentarme a ajustar horarios, es muy temprano. Tenemos otro, que cuenta con estacionamiento, y el estilo es más...

Estefanía, domingo 29-Oct-17 43
Silvia
¡avances! (centros de mesa, recuerditos y vestido)
Silvia, El 11 de Septiembre de 2017 a las 17:09

¡Hola Brides! Hace mucho que no escribía, pero es que la verdad quería tener un poquito de más avances para ¡mostrarles lo emocionada que estoy con mi boda! Pues si alguna me sigue o se acuerda de mi,...

Arlette, domingo 1-Abr-18 62
Nancy
Fotos antes o después de la iglesia???
Nancy, El 18 de Agosto de 2017 a las 20:00

Oh por Dios!! Seré honesta.. siempre eh soñado con ese momento en el que el novio ve por primera vez a la novia entrando al altar... y la ve con esa mirada... esa lagrimita que dices... Wow!!!...

Valeria, martes 22-Ago-17 40
Monica
No hay iglesias disponibles
Monica, El 29 de Julio de 2017 a las 22:35

Siento que el mundo conspira contra mi!!! Ya bien pasada de edad por fin tengo futuro marido y fecha para mí boda y ahora no encuentro iglesia! Y falta 16 meses! Cómo es posible que ya no tengan horas...

Sandra, martes 15-Ago-17 32
Ana
Boda en playa vallarta
Ana, El 7 de Junio de 2017 a las 18:44

Hola chicas! ¿Alguna de ustedes ha sabido si en puerto vallarta se han realizado bodas catolicas en la playa? Especificamente en el hotel Sheraton Buganvilias? ¡AYUDA!

Rosa, martes 13-Jun-17 4
Laura
Novios que nos casamos el 7 de Julio de 2018 en Aguascalientes
Laura, El 13 de Mayo de 2017 a las 13:54

Hola!! Buenas tardes!! Mucho gusto!! Soy Laura, y me caso el 7 de julio del 2018 en San Antonio y me gustaría saber si alguno de ustedes se va a casar ese mismo en la misa de 7 de la tarde. Ojalá me...

Susana, miércoles 13-Sep-17 1 61
Ana.
Maquillaje y peinado✔
Ana., El 15 de Abril de 2017 a las 10:13

Hola chicas espero vayan super bien con sus preparativos y en general que todas estén muy bien. Les cuento que ya encontré maquillaje y peinado (un pendiente menos) el precio se me hizo super, serán...

Ana., miércoles 19-Abr-17 48
Miriam
Qué hacer con tu vestido???
Miriam, El 29 de Marzo de 2017 a las 11:09

Hola chicas verán yo el paso 4 de marzo me casé ustedes sabrán que la búsqueda del vestido resulta super largo. Qué te guste pero que te quede pero que esté cómodo etc . Yo me emocioné tanto cuando vi...

Miriam, miércoles 29-Mar-17 10
Perla
Sesion formal, en que momento??
Perla, El 18 de Marzo de 2017 a las 22:38

Hola chicas!!!Cuéntenme su experiencias, su opinio sobre esto..Cuando es el momento ideal para la sesión formal??Mi fotografo me dijo lo siguiente:-Por comodidad para todos ANTES DE LA BODA sin...

Gaby, miércoles 22-Mar-17 20

Grupos generales

Artículos por temas