Guadalajara, Jalisco · Desde Enero del 2017
- Novia Adicta
- 1,046 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Abril de 2018
Hola futuras brides! Tengo curiosidad sobre a que edad daran el si! Y sabes su opinión sobre cual es la mejor edad para casarse según ustedes, si se sienten listas y asii. yo me casare de 26 años y...
Para terminar... ...el mandamiento más importante de todos 📜 Disfrutarás (¡y mucho!) por sobre todas las cosas. Quizás no sea perfecto, pero seguro será inolvidable. Los detalles que falten ya son...
Hermosas, Vamos llegando al final de nuestros 10 mandamientos para la boda ¡Presten atención las novias que tienen problemas de organización jeje! 📜 No dejarás los preparativos para el último...
Jejeje ¡Este mandamiento es uno de los más difíciles de conseguir! 📜No discutirás con tu suegra antes del gran día No discutir con tu suegra por cuestiones relativas a la boda... ¿Lo estás cumpliendo?...
¡El vals! Uno de los momentos más emocionantes del gran día ¿Qué piensan de este mandamiento? 📜 Bailarán un vals tradicional ¿Ustedes lo van a bailar, o eligieron otra canción que los representa más?...
Hermosas El sexto mandamiento dice: 📜 No harás cambios radicales de look antes del gran día Y es que dicen que es mejor no intentar nada loco a pocos días del gran día. ¿Piensan seguir este...
Brides, Se supone que no debemos invitar a nadie que no queramos a nuestro gran día, pero a veces hay compromisos que no se pueden evitar 📜 No tendrás invitados por compromiso ¿Ustedes tienen algún...
Omg! Preciosas, este mandamiento puede causar un poco de polémica jeje ¿Invitar o no invitar al ex a tu boda? ¿Qué van a hacer ustedes? ¿Hay algún ex (tuyo o suyo) entre los invitados? * Siguiente...
Guapuras, Esta es una tradición muy antigüa del mundo nupcial y nuestro tercer mandamiento de boda Se supone que el algo nuevo simboliza el futuro y la esperanza, el algo viejo la continuidad de la...
Mis amores, Segundo mandamiento de boda Dice la tradición que el novio no debe ver a la novia (ni su vestido ) hasta el momento de encontrarse en el altar... ¿Ustedes van a seguir este mandamiento?...
¡Buen día princesas! Empezamos con el juego de hoy: ¡Los 10 mandamientos de la boda! 📜 El primero (¡cómo no!) es el siguiente: ¿Vas a usar vestido blanco para tu gran día? Siguiente mandamiento 👉 No...
Les ha pasado que vemos un ramo increíble en Pinterest, pero ni idea del tipo de ramo que es? aquí les paso unos tips, la verdad desconocía unos. Y en deifnitiva descubrí que el mío puede ser arco o...
Chicas en mi debate anterior Ramo diy les mostré el ramo que hice para mi nueva sesión de fotos, pues bien en este debate les quiero mostrar como lució en mis fotos, a mi simplemente me encantó ¿cómo...
Hoy al fin el estrés termino cuando me entregaron mis tenis!!!! Esos tenis que a muchas no les gustan por "feos" "toscos" etc!!!! Me encantaron! Súper bonitos! Solo 7 cm de tacón! Un pendiente menos!!...
Me he dado cuenta de que muchas de las brides de esta comunidad tienen una situación económica razonable! en fin, me gustan sus comentarios en donde expresan que lo importante no es tener la boda de...
Antes de redactar mi crónica de boda oficial, la cual quiero que sea más breve y concisa, me atrevo a relatarles todos los pormenores que hubo en mi gran día B, los cuales fueron muchos!! El día se...
Hola chicas! Les quiero mostrar mis invitaciones. Soy diseñadora y por nada del mundo me quise perder la oportunidad de diseñar para nosotros el Save the Date, la invitación formal (con el boletito...
Brides, En la organización de la boda siempre hay un tema que se dificulta, con el que terminas enredada, confundida, mejor dicho, estancada... ¿Ustedes con qué están atoradas? Estoy atorada con ___....
Hola comu les comparto el top del top (las que más amé 💜) de nuestra sesión previa ; y ahora a elegir la Que será la Foto principal ; me ayudan ??? Cuál leGustaría ??? ...
Chicas alguna que me pueda recomendar tiendas de novia En Guadalajara
Hola ustedes creen que es bueno pasar la zapatilla para pedir dinero y que el novio pase a lo mismo y se los pongan en su camisa? Es una tradición o ya es muy de mal gusto? Que opinan
Brides, hay cosas que definitivamente no usaremos/permitiremos/queremos en nuestra boda ¿apoco no? Completen la frase: Definitivamente no usaré ___ en mi boda.
Hola chicas que creen mi novio quiere una boda clásica y elegante yo una boda mexicana y divertida y no encontramos un equilibrio jeje no se que hacer
Les quiero compartir el video de cómo le pedí a Rafa que nos casemos. Estoy seguro les encantará! Alex & Rafa Dos meses organizándolo, academia de baile, fotógrafa, video, ensayos, ropa para todos...
Chicas aqui lo que puede pasar cuando pides las cosas en un lugar no confiable o cuando los que te realizan los trabajos no son expertos expectativa VS realidad expectativa VS realidad expectativa VS...
Hola,Uno de los elementos que en los ultimos años ha tomado mucha popularidad en las bodas son los kits anticruda, pues es buen sabido que muchos de los invitados consumen alcohol en grandes...
Símbolo romántico por excelencia.El mio fue (primer foto,y mi esposo se identificó con la imagen 10 ,no tenia idea de qué hacer jajaja).
Hola, les comparto lo siguiente sobre los padrinos, por ahí me sirvio para aclarar unas dudas, espero les sirva. Saludos!!
Para todas aquellas que tienen dudas sobre como debería ser su vestido les comparto algo que encontré, pero recuerden que nada mejor que provarlos y ver como nos quedan!! Saludos
Jaja si así fuera sería en una Ferretería ahí nos conocimos 👫 y ustedes ?
Hola brides aqui les comparto algunas fotos de nuestra sesion informal!! Nos encantaron y ya solo estamos a dos dias!!!
Chicas estoy súper feliz ya tenemos nuestro primer vídeo clip de nuestra boda espiritual que les parece estamos super emocionados. Fer & Jaime Boda Huatulco