Guadalajara, Jalisco · Desde Enero del 2017
- Novia Adicta
- 1,046 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Abril de 2018
Hola!! Para las que pensamos realizar sesión de fotos en pareja, aqui van unas ideas sencillas, pero muy lindas
Para todas aquellas que tienen dudas sobre como debería ser su vestido les comparto algo que encontré, pero recuerden que nada mejor que provarlos y ver como nos quedan!! Saludos
Hola, les comparto lo siguiente sobre los padrinos, por ahí me sirvio para aclarar unas dudas, espero les sirva. Saludos!!
Buenos, les cuento que en lo que más me he enfocado a sido en buscar lugares para la fiesta y por ahí llegue a Quinta los Agapantos que hasta ahora ha sido de mis favoritas (y de mi prometido...
Hola!! Tengo muchas preguntas. Sus damas son amigas o familiares? Y como se basaron para elegirlas? Y en que les han ayudado? Lo que pasa es que yo a varias amigas les habia dicho hace muchos años que...
Acabo de leer esto, cuentenme que damas tienen o tuvieron y las que apenas estan eligiendo damas evaluen un poco la personalidad jajaja Tipos de damas 1. La planificadora. Está como loca con tu boda....
Hola!! Para todos aquellos que quieren agradecer a sus invitados por acompañarlos, pero no quieren gastar mucho. Me encontre estas ideas que son utiles, pueden lucir muy lindas y las puedes hacer tú!...
Hola les comparto estas ideas que me encontre para la hora de asignar lugares!!! Me parecen muy creativas y divertidas... quizás utilice alguna para el día de mi boda. Saludos y esperos les gusten y...
Hola!! Me encanta leer historias bonitas así que espero me compartan las suyas. Mi historia hacia el matrimonio es graciosa ya que yo desde pequeña juraba y perjuraba que no me casaría, cuando conocí...
Hola a todos!! Les tengo una pregunta, saben ustedes si es posible personalizar tus votos en una boda catolica?!! Y si es así, a ustedes les gustaría hacerlo?
Hola a todas. Mi boda es hasta el 2018, pero obviamente con la emoción ya he estado viendo cada detalle y mientras lo hacia me percate de algo muy interesante y es QUE TODO ES SOBRE LA NOVIA y está...
Hola a todas!! He estado investigando algunas formas para pedir a los padrinos ser tus padrinos, sin embargo, quisiera saber si alguna tiene una idea creativa y divertida para compartir!