Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Mar y Sol
Novia Adicta Abril 2018 Jalisco

¿cómo supieron que se querían casar?

Mar y Sol, el 25 de Enero de 2017 a las 17:28 Publicado en Antes de la boda 0 46
Hola!! Me encanta leer historias bonitas así que espero me compartan las suyas. Mi historia hacia el matrimonio es graciosa ya que yo desde pequeña juraba y perjuraba que no me casaría, cuando conocí a mi prometido no pense que seríamos novios y cuando empezamos a andar jamás pense que durariamos más de un mes, razón por la cual mi papá se entera de él hasta que llevamos 6 meses. Supe que me quería casar con él porque ya empezaba a ver el matrimonio como algo bueno y lindo y empezamos a planear mil cosas y pues aqui estamos. Dato curioso: mi hermana mayor dice que cuando era muy pequeña dije que si me casaba seria con un Pablo y mi novio se llama así (esto me lo dijo mi hermana hace unos meses)

46 Respuestas

Última actividad por Tania, el 16 de Febrero de 2017 a las 17:20
  • Tania
    Novia PRO Mayo 2018 Jalisco
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

si!! muy bendecida por estar con el Smiley heart

• Responder
  • Mar y Sol
    Mar y Sol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que linda historia y eres dichosa de terminar casadacn un amigo
    • Responder
  • Ana Laura
    Novia Adicta Octubre 2017 Tamaulipas
    Ana Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola.
    Pues siempre vi el matrimonio como que algo "magico". Desde niña pensaba que algun dia me casaria y seria parte de esa "magia" y que me casaria en una pista de hielo. Cuando fui adolescente decia que en la playa o al aire libre como en jardin y que queria casarme "joven" a los 25 y luego tener mi primer hij@ a los 27.
    A mi prometido, lo conoci desde que tenia 13 años, casi no conviviamos mucho, nos volvimos a topar en la universidad, pero en ese entonces saliamos con otras personas, pero nos volvimos muy cercanos. Al tetra siguiente hablamos y le pregunte por su novia y lo habia dejado ese dia en la madruga y a mi ese dia me dejaron en la tarde, la verdad me deprimi mucho, pues con mi anterior pareja habiamos salido 5 años y segun nos casariamos cuando saliera de la uni... El se acerco mas a mi, incluso me visitaba a la casa, el dia que mi papa lo vio me dijo vas a terminar saliendo con el, a lo que le respondi con un claro que no es mi amigo y lo conozco desde la secundaria.

Total pasaron muchas cosas (practicamente de telenovela) y un año despues empezamos a salir, cuando cumplimos 1 año me dijo que queria casarse conmigo, somos a veces muy afines y al mismo tiempo polos opuestos, nos seguimos en nuestras locuras, ya vamos a cumplir 7 años de noviazgo, a pasado casi de todo, nunca pense que el seria mi futuro esposo, pero aqui estamos esperando compartir nuestras vidas

• Responder
  • Hilda
    Novia Adicta Enero 2018 Guanajuato
    Hilda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La verdad no soñaba con mi boda ( Soy Event Planner) siempre me fui por el área administrativa, nada de planeación, ni de emoción.
    La relación de mi fm y yo siempre fue a distancia y casarnos era la idea pero en un futuro. Así fue por 4 años y medio y me sorprendió mucho lo que ha cambiado. Me emociona la idea de estar en todo el proceso de planeación, no solo hacer cuentas y llevar el control del cronograma; sino es toda una experiencia personal y profesional. Lloró de alegría de ver sus historias, sus detalles, lo bien que avanzan en sus pendientes y en ese amor que impulsa a cada pareja hacer las cosas posibles. El destino es muy sabio, nos pone en el lugar correcto, Pablo estaba ahí, solo faltaba que estuvieras lista para recibirlo con fervor.
    Saludos y muchas felicidades Smiley laugh

• Responder
  • Fanny
    Novia VIP Mayo 2017 Nuevo León
    Fanny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Uuuuiii que linda historia pues hay va la mia.. yo desde pequeña naci en un ogar cristiano asi que pues esos fueron mis creencias siempre bueno pues mi vida desde niña siempre fue literal la de un niño hehe patinetas futbool videojuegos etc,, etc,,, asi mi vida de extrema pues crecii y al entrar a la secundariame rebele un poco (bueno un mucho ) ehhehe ya no queria ir a la iglesia ahora me encantaba la parranda con las amigas ya saben las influencias ahora solo era patinenetas carreras clandestinas , fiestas etc... uuii ahora que lo pienso era una loquilla y asi mi vida entones yo siempre comente que nunca jamas me c asaria que yo me dedicaria a las carreras y que en mi vida me fijaria en un cristiano ya que mi vida cambiaria nuevamente al regresar a la iglesia ya no seria la fiestera de antes total yo dije un cristiano ni de chiste ,,,hehhe entonces pues aun asi mis papas me llevaban a ala iglesia etc ... bueno en un servicio ahi estaba el }(m,i FM) yo no lo vi pero el si y dice que penso le tengo que hablar ,(ademas que es amigo de mi hno porque cantan juntos en una rondalla),, asi paso una semana y x yo ni al caso con su existencia heheh el dia 22 de noviembre del 2009 era una cena de mi prima la cual tambien va a la iglesia y ov¿bio el fue invitado ... ahi fue donde me dirigio sus primeras palabaras .... hahahha me dijo que las cristianas no usan falda y yo con cara deee quuueee que te importa hahhaha( les explico en mi religion nosotros no usamos pantalon solo falditas y eso ) bueno entonces yo le respondo pues a ti quien te dijo que era cristiana total empezamos a platicarr aunque confiezo que me cayo mal simplemente por ese echoo de hacer esa pregunta oseaaa de perdido hola me llamo alex o algo nooo simplemente a juzgar hahhaa .... de ahi no nos vimos hasta diciembre en la iglesia lo cual para mi convenniencia empeza a ir ya que me caia mal pero si me gustaba hehe ty me llevo unnos chocolates que yo amo hehhe por cierto y platicamos nos pasamos nuestro numero que por cierto lo anoto mal ahahah y el messenger que uuff en esos tiempos se usaba hhahha entonces pues nos pusimos de acuerdo para salir y por una u otra cosa no se daba hasta el 30 de enero 2010 (el mismo dia que nos hicimos novios) bueno total el no vive cercade mi casa el dia 30me dijo te veo a las 3:00 pm en tu casa a lo cual eran las 5:00yno llegaba y yo oseaa hahha el me estubo llamando pero por anotar mi numero mal nunca le conteste yo comenta que penso que no queria salir hahaha bueno fijense que cosas y pues Dios simpre tiene sus planes yo paciente lo espere y llego y se disculpo y vamonos a salir ya andando por ahi paseando ,, pues el era super serio a, lo que se me hixo raro que me invitara a salir haha ese dia hablabamos de todos meno de nosotros total de rerrepente me tropece hahah que oso y me hiba a acaer el dice que fue a propositopero real quien se quedria caer en su primer cita haah total lo tome del brazo yo siempre fui aventada y dije aqui no me caire hahah como a las 2:00 horas ya eramos noviios hehehmuchas personas se pusieron en contra que porque yo no hiba a la iglesia que esto que lo otro muchas cosasy que no durariamos nada por no conocernos pero aun asi sus papas lo apoyaro y dijeron si es lo que quieres eres tu y el apoyo lo tienes a lo que hasta fueron a pedir permiso para que el fuera mi novio y toda la cosa total me empeze a congregar nuevament en la iglesia y asi hasta que nuevamente por mi propia voluntad vovi a ser la misma cristiana creyente sin que me obligaran apesar de criticasy todo nunca nos rendimos ,, ya 7 años juntos y nos llevamos muy bien cantamos juntos en la iglesia ,, ahora a el tambien le gusta lo extremos como a mi lo cual es muy bueno hehhe y no la pasamos increible y ya estamos a 105 dias para nuestro gran dia uufffffff un amega historia casi libro hahhahaha pero siempre me pensamiento es que los planes de DIOS siempre son perfectos y sus tiempos tambien ,,, esperono te aburras de leer tanto nena saludos

por cierto desde el primer dia que sali con el supe que el era el indicado con quien queria pasar mi vida apesar que no lo conoci mucho

moraleja NUNCA DIGAS NUNCA hehehe literal

• Responder
  • L
    Novia Habitual Febrero 2019 Distrito Federal
    Lecuona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy lindas todas sus historias, pues la mia es muy peculiar...Un día estaba viendo un video de una boda que me encontré en Facebook, y por ese motivo tarde mas de ml habitual en responderle un msj a mi FM por whats entonces me preguntó - ¿qe haces? - y yo a manera de "broma" le respondi -aquí planeando nuestra boda- y su respuesta fue tan natural... -¿y como van los planes, ya hay que empezar a ahorrar?- Y aqui estamos, ahorrando y planeando..
    • Responder
  • Yuniva
    Novia Frecuente Abril 2017 San Luis Potosí
    Yuniva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siempre he sido muy aventurera, por mi cabeza no pasaba la idea de casarme, de hecho nunca imaginé mi boda, ni nada de eso: mi sueño era viajar y disfrutar la vida... A los 21 años mi segundo novio mencionó algo de casarse y la verdad me asusté demasiado, la cosa no funcionó... Fiuuuuuu! Pasó el tiempo y tuve el novio malvado que la mayoría de las mujeres tiene en su vida: engañador, celoso e infame. Me decía que se casaría conmigo nada más para que me acostada con el, cosa a la cual jamás cedí, pero si sufrí mucho maltrato. Después de esa relación termine en el psicólogo y comencé de nuevo mi vida: viajando!! A los 30 años me diagnosticaron Leucemia, un tipo de ella que es crónica y eso me llevó a estar en camas y hospitales... Por alguna cosa deseé casarme y cuando le conté a una amiga me dijo: pero nadie te va a querer así! Enferma! Lloré un poco y digo un poco porque después de leer la biografía de Hawkings me di cuenta que eso no era impedimento. Oré a Dios y les dije a mis amigas. En ese tiempo estaba conociendo a un chico, pero era demasiado inestable así que termine la relación.Un mes después llegó a mi iglesia un muchacho, iba de pasada; lo invite a comer pero no platique mucho con el, le di mi número y me escribió hasta 4 días después... Me causaba gracia que era muy formal (yo soy demasiado informal)... A las 3 semanas fuimos a la ciudad donde él vivía, íbamos a ver a unos amigos: ¡pero no estaban! Mi papá amenazo con terminar las vacaciones si no encontrábamos a alguien a quien visitar jajaja le hable a mi amigo (que no era tan mi amigo): pasamos la noche y medio día más en su casa... Jajajajaja de allí platique mucho con el, reinos hasta el cansancio y me di cuenta que teníamos una conexión especial... Un mes después me intentaron en una clínica para tratar mi enfermedad, el chico me seguía llamando y cuando me comentó su intención de tener algo que ver conmigo le dije que me daba miedo, miedo por tantas cosas horribles del pasado, miedo por cosas que podrían pasar en el futuro, le dije: sabes, estás a tiempo de huir de mi vida, no te quiero amarrar, no sé ni que pase conmigo y estar enfermedad... Se escuchó un silencio (o se nada!!! Jajajaja) - huyen los cobardes y los que no están en paz con Dios... Yo no quiero huir, quiero quedarme contigo... Y ahí supe que El era el indicado...No ha sido fácil porque somos de diferentes lugares, él se mudó a mi ciudad, le ha costado ayudarme a sanar mi corazón tan roto, hemos llorado, pero poco a poco todo se repara, poco a poco el pasado se borra: su paciencia, amor y constancia sana mi mente y mi cuerpo y claro! Dios: El ya sabia el hombre que yo necesito en mi vida. El 16 de abril nos casamos y aunque a veces me embarga el miedo del futuro, Dios y mi novio están siempre allí animándome y abrazándome! Soy feliz!
    • Responder
  • M
    Súper Novia Julio 2018 San Luis Potosí
    Martha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola que padre historia y pues así suele pasar a veces eeh, yo también decía que no me quería casar por eso de las responsabilidades que conlleva (bien miedosa yo ajajaja) pero cuando el me lo propuso no pude evitar decirle que sí, fue, es y estoy segura que será la persona con la que me siento en total confianza y que me hace sentir como si lo conocera desde niña (o sea como miembro de mi familia) además mi familia lo ama y el hecho de imaginar una vida con él me emociona bastante..

Bueno así es como yo lo senti y por eso decidí dar ese gran paso. Smiley heart

• Responder
  • Vianey
    Novia PRO Diciembre 2016 Estado México
    Vianey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Porque cada dia nos costaba mas despedirnos .

pasabamos tiempo increible cuando estabamos juntos

y me pidio que nos casaramos un dia asi crei que era broma y le dije que si pero solo fue como un comentario de y si nos casamos y yo asi de si seria perfecto

despues planeo todo y un mes despues nos casamos por el civil jeje

compro las cosas que necesitabamos y cada uno viviendo en su casa al mes de casados nos fuimos a vivir juntos y un año despues de esa pedida nos casamos por la igesia

el tiempo a su lado sigue siendo perfecto somos grandes amigos y esposos nos ayudamos en todo y es super amable con todos eso es lo que mas me gusta de el tiene un gran corazon

• Responder
  • S
    Novia PRO Abril 2017 Mérida
    Siri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajajaja totalmente de acuerdo contigo, despues de ver como se comportaba y hablaba decía "Este tiene que ser porque no habrá otro como el si sigo buscando" Jajajaja. Que bendecidas fuimos. Smiley smile

• Responder
  • Susy
    Novia Frecuente Noviembre 2017 Distrito Federal
    Susy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo siempre tuve la ilusión de casarme como muchas pero estuve en una larga relación donde por lo mismo hubo varios momentos en que presentía que mi pareja era infiel.

Y aunque nadie me lo pudía confirmar, ni yo misma, me sentía insegura cuando en últimas fechas hablabamos de casarnos, pero no sabía en sí porqué me sentía así.

En una ocasión recuerdo que hasta sentí miedo. Y eso no megustaba pues siempre pensé que para casarse uno debía estar MUUUUUY enamorado y MUUUY ilusionado etc. Y yo, ya no me sentía así.

En seguida corroboré que me engañaba, y para mí fue lo mejor que me pudo haber pasado. Confirmar que no estaba loca, ni enferma del cerebro jajaja era eso lo que presentía! y aunque de todos modos fue doloroso, sabía que así debían ser las cosas.

(a los 10 meses de terminar la relación) Estaba feliz y plena, disfrutándome a mí misma, cuando comencé a hablarle a un chico en mi trabajo Smiley smile nos pasabamos horas chateando por face y wat, cada día desde el primer día me enamoraba más y más de él.

Todo fué muy rápido, a los 3 meses conocimos a nuestras familias, (hermosura de personas su familia!), la mía lo amó también, nos acercó mucho el echo de que después su mami enfermó y su hermana se fracturó el pie (gracias a Dios todo terminó bien) iba ayudarle a en las cosas del hogar a su casa.

Ahí nos dimos cuenta que hacíamos muy buen equipo y que pese a desacuerdos que teníamos, siempre lo solucionabamos y nos poníamos de acuerdo. Ya me quería quedar a vivir con él!! jajajaja

Pero él es un caballero y siempre decíamos que queriamos hacer las cosas bien. En diciembre 2016, después de un año y cacho de ser novios, nos comprometimos y estamos MUUUY enamorados MUUUY ilusionados, y muy importante: nunca tuve dudas ni miedo, todo lo contrario, todo parece un sueño hecho relidad.

• Responder
  • Susy
    Novia Frecuente Noviembre 2017 Distrito Federal
    Susy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Owwww qué lindo!!!

• Responder
  • Tania
    Novia PRO Mayo 2018 Jalisco
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Woouuw que gracioso y las causalidades de la vida, lo decretaste y se cumplio... Bueno al contrario de ti yo siempre he soñado con mi boda, curiosamente siempre quise que tuviera mucho brillo y asi, y ahora todo lo que me gusta no tiene brillos, eso es muy extraño jajajajaja... con mi FM, nuestra historia: hemos sido amigos por mas de 9 años (en unos días cumplimos 2 años de novios) El es un muy buen amigo de mi hermano, nos conocimos, siempre saliamos juntos pero jamas nos deciamos nada, la gente nos decia que que onda y nosotros con nuestra realidad solo somos amigos y un día así de la nada se dio, nos dimos nuestro primer beso y desde ese momento estuvimos juntos!!! cabe mencionar que el me pido que fuera su novia un mes y dias despues de que nos besaramos, ambos queriamos estar seguros de nuestros sentimientos para no echar aperder nuestra relación y al contrario se ha fortalecido y no veo mi vida con nadie mas, es mi mejor amigo, mi confidente y aparte mi FM que mas puedo pedir Smiley love

• Responder
  • Iris
    Súper Novia Agosto 2017 Chihuahua
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

WTH?????

• Responder
  • Mar y Sol
    Mar y Sol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Todo bien, exepto que le van al Atlas jajajaja y yo soy chiva! No es verdad, muchas felicidades.
    • Responder
  • Mar y Sol
    Mar y Sol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Flechados por Dios jajajaja
    • Responder
  • Mar y Sol
    Mar y Sol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Awww que lindo! Yo muero por ya poder vivir con mi prometido.
    • Responder
  • Mar y Sol
    Mar y Sol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me paso igual con lo de los valores e idiologias. Yo dije "si no me caso con este no me caso con nadie" ya que es un hombre super noble y respetuoso.
    • Responder
  • Mar y Sol
    Mar y Sol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bueno que tendrán su historia después de tanto luchar por ella.
    • Responder
  • Mar y Sol
    Mar y Sol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja si. Querer llegue a donde quería. Muchas felicidades, ya casi su gran día.
    • Responder
  • Mar y Sol
    Mar y Sol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja empezaron por lo mas divertido
    • Responder
  • Mar y Sol
    Mar y Sol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que lindo!! Cuantos años llevan juntos?
    • Responder
  • Mar y Sol
    Mar y Sol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya casi es tu día!!! Muchas felicidades y mis mejores deseos.
    • Responder
  • Mar y Sol
    Mar y Sol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que padre que lograste cumplir tus sueños!! Ya estaa casada para que me cuentes si es igual que jugar jajaja
    • Responder
  • Mar y Sol
    Mar y Sol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bueno que esperaron al momento perfecto porque por algo no se dio aquella prinera vez
    • Responder
  • Mar y Sol
    Mar y Sol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bello que lucho por ti
    • Responder
  • Elizabeth
    Novia Frecuente Febrero 2018 Nuevo León
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo conocí a mi novio en el trabajo, al principio yo no lo hacía en el mundo, en cambio el me jura que desde que me vio se enamoro de mi, que buscaba que nos tocaran juntos los turnos y se deprimía cuando yo descanzaba. Se tardó varias semanas en hablarme, pero esa primera vez que estuvimos platicando el me inspiro una gran confianza y termíname contándole cosas que casi a nadie. Pero en ese entonces yo no quería tener novio ni nada por el estilo así que apesar de que el me empezaba a gustar yo me lo negaba a mí misma. Pasó bastante hasta que nos isimos novios, la verdad se lo puse difícil al pobre. Una de las cosas por las cuales supe que quiero ser su esposa, tal vez de las más importantes, es que ama a mi hija tanto como a mí y ve por ella como si fuera suya, eso para mí es lo más importante.
    • Responder
  • Alynn
    Novia Habitual Diciembre 2018 Estado México
    Alynn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que coincidencia! Tienes razón. Somos punto y a parte! Te deseo de todo corazón éxito en tu matrimonio!
    • Responder
  • Rosy
    Novia Leyenda Diciembre 2016 Estado México
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra historia es larga te invitoa leerla Nuestra historia de amor capítulo 1 https://comunidad.bodas.com.mx/debates/nuestra-historia-de-amor-capitulo-1--t161587

¿cómo supieron que se querían casar? - 1
    • Responder
  • Isela
    Novia TOP Abril 2017 Jalisco
    Isela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Órale!!! Mi hermana y el hermano de mi ahora esposo también se casaron, ellos antes que nosotros, y no la han pasado del todo bien, pero nosotoros somos punto y aparte, qué bueno que ya quedó todo atrás y ya pueden casarse.

• Responder
  • Alynn
    Novia Habitual Diciembre 2018 Estado México
    Alynn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Era prohibido porque mi hermana y el hermano de mi novio se casaron y no les fue bien y terminaron divorciándose al poco tiempo. Obviamente en un principio ambas familias tomaron partido y por esa razón era algo complicado que estuviéramos juntos. Sin embargo ahora las circunstancias han cambiado y es por eso que pudimos llegar a estar juntos.
    • Responder
  • Isela
    Novia TOP Abril 2017 Jalisco
    Isela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

A mí también me decía que se iba a casar conmigo, de hecho mucho antes de ser novios me presentaba con sus amigos como su esposa, jejejeje ahora que ya nos casamos y llevamos pocos días, se nos hace raro saber que ya somos esposos.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas