Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Mar y Sol
Novia Adicta Abril 2018 Jalisco

¿cómo supieron que se querían casar?

Mar y Sol, el 25 de Enero de 2017 a las 17:28

Publicado en Antes de la boda 46

Hola!! Me encanta leer historias bonitas así que espero me compartan las suyas. Mi historia hacia el matrimonio es graciosa ya que yo desde pequeña juraba y perjuraba que no me casaría, cuando conocí a mi prometido no pense que seríamos novios y cuando empezamos a andar jamás pense que durariamos...
Hola!! Me encanta leer historias bonitas así que espero me compartan las suyas. Mi historia hacia el matrimonio es graciosa ya que yo desde pequeña juraba y perjuraba que no me casaría, cuando conocí a mi prometido no pense que seríamos novios y cuando empezamos a andar jamás pense que durariamos más de un mes, razón por la cual mi papá se entera de él hasta que llevamos 6 meses. Supe que me quería casar con él porque ya empezaba a ver el matrimonio como algo bueno y lindo y empezamos a planear mil cosas y pues aqui estamos. Dato curioso: mi hermana mayor dice que cuando era muy pequeña dije que si me casaba seria con un Pablo y mi novio se llama así (esto me lo dijo mi hermana hace unos meses)

46 Respuestas

• Isela
    Novia TOP Abril 2017 Jalisco
    Isela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Smiley surprise
    Por qué era prohibido?

• Responder
  • Isela
    Novia TOP Abril 2017 Jalisco
    Isela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues te cuento. Para empezar mi ahora marido y yo teníamos mucho en común pero no nos conocíamos. El jugaba futbol en el mismo equipo de mi hermano, pero curiosamente no habíamos cruzado miradas.

Yo ni en cuenta, hasta que el me vió y se dio cuenta que era hermana de su amigo. Mi hermana mayor ya lo conocía pues en ese entonces andaba de novia con su hermano (sí todo entre familia)

Un día mi hermana lo invitó al Estadio y ahí nos presentó, él ya tenía novia así que no le hice mucho caso aunque platicábamos seguido por whatsapp. Le dejé de hablar porque pues él tenía novia y yo no quería broncas. Varios meses después, me enteré que ya estaba soltero y comenzó a buscarme y seguimos una linda amistad, hasta que se me declaró.

El futbol nos une - 1

Teníamos 5 meses de novios cuando descubrí la app, porque mi sexto sentido me decía que él era el indicado, entré a la comunidad medio "jugando a la novia" 8 meses después, me propuso matrimonio, en febrero del año pasado.

Compromiso - 2

Casi un año después, el 21 de enero 2017, nos casamos al civil

¿Te casarás en la oficina del Registro Civil o en otro lugar? - 1

Y el próximo 29 de abril a la iglesia Smiley smile

• Responder
  • Iris
    Súper Novia Agosto 2017 Chihuahua
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola novias Smiley heart

Pues honestamente mi historia asi como las suyas son muy originales y autenticas les cuento que yo siempre crei en el matrimonio y con mi boda y eso. Yo conoci a mi novio a los 19 anos, osea hace 3 anos y medio ya que tengo 22. Yo siempre habia creido que el amor de lejos no funcionaba, debido a que no funciono con mi primer novio y eso que teniamos dos anos de relacion. Yo vivia en el extranjero pero cada 5 o 6 meses venia a Juarez a visitar a mis papas y en unas de esas veces conoci a mi ahora prometido Abdiel Smiley heart en el lugar menos inesperado en la iglesia jaja, si ahi lo conoci recuerdo que estaba tocando el bajo pero nunca le puse interes, dos semanas antes de devolverme a Chicago raramente y muy resputuoso me invito al cine, esa era su escusa para preguntarme porque no fui mas a la iglesia ya que ese domingo que solo por coretsia nos saludamos al salir de la iglesia.
    Bueno para no hacer el cuento largo yo me fui en agosto y en Octubre fue a visitarme a Chicago, pasaron muchas cosas y en Septiembre del siguiente ano volvio para verme. Entonces decidimos hacer esto formal y opte por intentar esta relacion viniendome a vivir a Juarez y heme aqui, ya muy emocionada planeando mi boda Smiley heart

• Responder
  • Gisell Garcia
    Novia PRO Septiembre 2017 Tabasco
    Gisell Garcia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaja que interesante nena.Yo al contrario de ti, desde pequeña soñaba con casarme y tener una bebe, nunca jugaba con muñecas, siempre jugaba con nenucos jajaja, con decirte q cuando tenia 12 años tuve un novio y le decia a mi mama q queria casarme con el jajajajaja.El caso es q cuando conoci a mi novio el era muy lindo conmigo, pero no me gustaba, Sin embargo yo sabia q cuando me casara seria con alguien como el. Despues de casi un año de salir como amigos me hice su novia y me enamore perdidamente y como a los 6 meses me empezo a hablar de q queria casarse conmigo y en ese presiso momento empezó a darme dinero para q empezaramos a ahorrar pprq el queria darme la boda de mis sueños. Cuando me case llevaremos 2 años y 6 meses de novios
    • Responder
  • G
    Novia VIP Octubre 2016 Baja California
    Gisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Creo que siempre estuvo en mi mente casarme, eso de estar con la persona que amas y disfrutar de las pequeñas cosas de la vida junto a el, como por ejemplo sentir el calorsito que emana de su cuerpo y sentirlo durante las noches al dormir ufff es lo maximo. Yo dure 10 años con el de novia sabia que en algun punto nos ibamos a casar pero no sabia cuando jajaja...

• Responder
  • S
    Novia PRO Abril 2017 Mérida
    Siri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola nena, yo siempre supe que quería casarme, para mi el matrimonio es lo mas lindo, nada como compartir la vida en pareja con todas las de la ley, cuando conocí a mi prometido, despues de hablar con el y conocer los valores tan marcados que tenía, sus creencias en común con las mías, sabía que era el el hombre por el cual yo había orado para que fuera mi primera pareja y mi esposo. Smiley smile

• Responder
  • Alynn
    Novia Habitual Diciembre 2018 Estado México
    Alynn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jaja que coincidencia con Pablo! Mi historia fue de un amor prohibido al principio por mi familia yo estaba más chica cuando lo conocí y aunque no anduvimos luego luego Él nunca se rindió aunque mi familia se lo puso algo difícil. Eso me hizo darme cuenta que era el indicado, porque fue un espera de 5 años!!!! En los que estuvimos luchando por estar juntos y finalmente ahora será mi esposo.
    • Responder
  • Ivette
    Novia Leyenda Marzo 2017 Sinaloa
    Ivette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

JAJAJA que chistoso que te hayas encontrado a ese Pablo en el camino Smiley smile. Pues yo, siempre soñé en casarme pero nunca antes de los 25 años, y con mis anteriores dos novios (que si duré más de tres años con cada uno), nunca ví un plan como este a futuro. Fue entonces que me dí un tiempo de estar sola, eso fue cuando tenía 24. Disfruté mi soltería, salir con amig@s, viajar, enfocarme en mis estudios etc etc, y al recién cumplir mis 26 años conocí al INDICADO Smiley love , empezamos a salir y en poco tiempo ya los dos estabamos decididos a seguir en el camino juntos, a hablar de hijos y proyectos de vida. Me entregó el anillo de compromiso a los 7 meses de novios, y ahora estamos a menos de 2 meses de nuestra boda. Smiley ring

• Responder
  • Alex
    Novia VIP Diciembre 2016 Tabasco
    Alex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, pues yo siempre habia soñado con casarme por la iglesia y todo. Calculaba despues de los 25. Despues de 2 intentos fallidos de novios, conoci a mi esposo y fue tan fuerte la conexion que ya nos queriamos casar jajajaja, claro que sabiamos que no estabamos listos asi que la relacion fue creciendo, aunque terminamos 1 vez regresamos despues de 2 meses y como dicen, de ahi para el real jajaja. Tardamos 7 años de novios y cuando cumplimos 25 sentimos la musiquita de mario bross asi en rapidito de que ya era hora de casarnos. Y en enero del año pasado nos comprometimos. Y nos casamos en agosto por lo civil y en diciembre por la iglesia.

• Responder
  • Fernanda
    Súper Novia Octubre 2017 Guanajuato
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros antes de cumplir un mes de novios no se porque salió el tema de a donde te gustaría ir de Luna de miel, y casualmente los dos deciamos que nos gustaría ir a punta cana! Y puea eso fue como algo raro que nos conectó mucho porque no es un destino muy común, y de ahí empezamos a planear, 4 años después estamos a pocos días de comprar nuestra luna de miel a punta Cana😍😍😍😍
    • Responder
  • Greta
    Súper Novia Noviembre 2019 Nuevo León
    Greta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta leerlas! Yo sí sabía que quería casarme pero nada tan serio. Cuando mi FM llevábamos 1 mes de novios, me dijo que se iba a casar conmigo jajaj yo definitivamente pensé que bromeaba. Despues de varios meses, aun lo mencionaba en una que otra ocasión y la verdad es que si me costó hacerme a la idea porque cuando lo conocí yo tenía 16 años y me asustaba perderme muchas cosas al quedarme ya con él. Hace como 1 año y medio, por fin me rendí ante la idea y me di cuenta que no había nada de que preocuparse! Literalmente un día me levanté y lo supe Smiley winking
    • Responder
  • Mariela
    Novia PRO Marzo 2017 Guanajuato
    Mariela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonita historia.. te platico siempre soñé con casarme y tuve 2 novios anteriores pero con ellos nunca se toco el tema hubo uno de ellos que el decia que jamás lo haría y me hice a la idea y si yo tampoco, pero al poco tiempo conocí a José mi FM y cuando platicaba con el siempre salía ese tema y me dije ni hacerme ilusiones yo creo que ni un año duramos y vaya sorpresa que llevamos 7 años de relación, y estamos a 50 días para el gran día.
    • Responder
  • Samantha
    Novia Leyenda Noviembre 2014 Jalisco
    Samantha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué bonita historia, coincidencia o destino? Jaja yo siempre me vi casada y formando una familia, jugaba a la "boda" con mis primos era tan divertido, con ninguno de mis novios anteriores jamás hable de boda o hijos, hasta que conocí a Rodrigo ahí supe que el sería el indicado.
    • Responder
  • K
    Novia PRO Octubre 2016 Puebla
    Kika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola bonita pues te he de contar que jamás me veía casada y tampoco vestida de novia, tampoco con mi esposo ya que un tiempo terminamos y sinceramente jamás creí en que regresaramos pero cuando lo hicimos todo tomó un rumbo diferente ya que un día le dije y tu te ves toda una vida conmigo?? nunca pensé que la respuesta sería un SI! pero para mayor sorpresa después de la boda de nuestros padrinos de velación nos dijeron que éramos los siguiente y así fue jejeje ya que ese día les dijo que yo era la definitiva.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas