Ir al contenido principal
Rossa
Rossa

Puebla, Puebla · Desde Diciembre del 2016

Felizmente casados 🎉

13 de Enero de 2018

3017días 5hrs
Rossa
Encontre invitaciones virtuales
Rossa, El 22 de Julio de 2017 a las 23:20

Chicas encontre una pagina llamada Canva donde ustedes mismas pueden diseñar sus invitaciones y gratis!!!! las guardan en archivo, las imprimen en tabloide y listo!!!

Monserrat, viernes 8-Sep-17 8 146
Natalia
¿Cuántos invitados habrá en tu boda?
Natalia, El 10 de Julio de 2017 a las 06:02

Mis amores, Seguro que ya tienen la lista de invitados o la pre lista, o la noción de cuántos invitados tendrán a la boda... ¿Pueden completar esta frase ? "En mi boda habrá ___invitados" * Siguiente...

Alejandro, viernes 18-Nov-22 1,312
Rosa
¿Hace cuánto que están juntos?
Rosa, El 10 de Julio de 2017 a las 06:05

¡Parejitas bellas de la Comunidad! Hoy recordaremos los momentos más románticos de su relación completando frases que los han traído hasta aquí, a organizar los preparativos para su gran día Empecemos...

Alejandro, viernes 18-Nov-22 1,527
Rossa
¿a quién invitar? como decir que no...
Rossa, El 27 de Junio de 2017 a las 17:06

Llevo varios dias con una pregunta en mi cabeza , vean ya tenemos la lista de invitados, para elegirlos decidimos como "candado" que solo irían personas que nos conocen a ambos, y que han vivido de...

Rossa, sábado 22-Jul-17 41
Isela
Boda cubana
Isela, El 6 de Julio de 2017 a las 13:25

Ayer leía sobre este tipo de bodas. La verdadverdad ¡me encantó! Por fresca y colorida, seme antoja para una boda civil, privada y día, quizá cuando cumpla 5 años de casada organice una así 😁 ...

Mirna, sábado 8-Jul-17 18
Rossa
¿qué gastos consideran innecesarios?
Rossa, El 4 de Julio de 2017 a las 20:40

Desde la observación o la experiencia que gastos les parecen que no deberían hacerse, ustedes opinen estoy en necesidad de escuchar opiniones!

Ivette, jueves 13-Jul-17 66
Betty
Recuerdos: licoreras con...?
Betty, El 5 de Julio de 2017 a las 10:32

Hola brides.Tengo una duda, quiero regalarles licoreras a los hombres, será necesario ponerles algo dentro? Si es así, qué? Me van a decir pues obvio licor jajaj pero igual pueden ser puros de...

Rubi, sábado 8-Jul-17 38
Abigail
Para que se rían!!
Abigail, El 3 de Julio de 2017 a las 21:11

Estoy aquí ya saben en la comunidad bien feliz leeiendolas ji ji cuando acorde esta mi novio tras de mi y m dice k es eso de FM y le explico jaja a y m dice yo pence k era la radio jajaja mori de risa...

Rossa, jueves 6-Jul-17 32
Ilse
Combinaciones de color en morado y blanco
Ilse, El 5 de Julio de 2017 a las 10:05

En lo personal amo el morado y creo que combinado con el blanco le da un toque muy especial y fresco.. ¿Qué opinan? coinciden conmigo?

Jimena, jueves 6-Jul-17 11
Melody
Islas marietas.. como llegar - algun tip, recomendación?
Melody, El 26 de Junio de 2017 a las 20:05

Hermosas, uno de los destinos que tenemos planeado visitar es las Islas Marietas, ya que iremos a Nuevo Vallarta - Riviera Nayarit para nuestra luna de miel, y primero checamos tours y estaban super...

Rossa, miércoles 5-Jul-17 22
Rosy
Boda estilo boho
Rosy, El 5 de Julio de 2017 a las 08:39

Una boda boho chic se inspira en los aires bohemios y hippies.

Cynthia, viernes 7-Jul-17 8
Jazmín
Cómo "desinvitarían" a personas que por su mala actitud ya no quieren que esté presente en el gran día?
Jazmín, El 5 de Julio de 2017 a las 08:49

Hola, cómo le dirían amablemente a uno de sus invitados que ya no es requerido en tu gran día? Resulta que desde un principio me imaginé que todos tendrían una actitud positiva, pero estos familiares...

Nimm, jueves 6-Jul-17 28
Jazmín
Ceremonia cristiana
Jazmín, El 5 de Julio de 2017 a las 09:07

Hola chicas, me caso muy pronto y aún no decidimos cómo será nuestra ceremonia, nos gustaría un ritual simbólico para entregarnos los anillos, he visto la ceremonia de la arena y me gustó muchísimo,...

Lesly, miércoles 5-Jul-17 3
Maria
Ayuda con wp!!!
Maria, El 5 de Julio de 2017 a las 09:51

Hola chicas!!! les cuento..mi FM y yo estamos al full de chamba y entre la boda y una chamaca pus como que nos estamos estresando con preparativos así que..... decidimos que una WP no estaria mal,...

Rossa, miércoles 5-Jul-17 4
Rosy
¿vale la pena invertir en tus zapatillas?
Rosy, El 5 de Julio de 2017 a las 10:07

Aunque te digan que ni se van a ver, aquí las razones por las que vale la pena no escatimar al comprarlos.

Karem, jueves 6-Jul-17 18
M
Mesa de dulces
Mayra, El 3 de Julio de 2017 a las 17:23

Novias que opinan que y que puedo poner para mi mesa de dulces para mi boda?

Mayra, jueves 13-Jul-17 48
K
Regrese!
Karla, El 5 de Julio de 2017 a las 08:46

Buenos dias chicas!!! Les resumo un poco la historia, hace año y medio me iba a casar con una relación algo enfermiza ahora estoy a 29 dias de casarme con mi amigo de hace 12 años, ambos tenemos 20...

Monica, domingo 9-Jul-17 40
Jazmín
Qué experiencia tienen con sus damas de honor?
Jazmín, El 5 de Julio de 2017 a las 09:09

Creo que soy muy exigente y mis damas de honor no están muy dispuestas que digamos, lo cual me estresa aún más. Cómo ha sido su experiencia con las suyas?Me serviría saberlo para darme una idea si es...

Karla, martes 11-Jul-17 22
Aled
Peinados con pelo medio recogido
Aled, El 5 de Julio de 2017 a las 09:32

Me gustaría un peinado medio recogido, pero aun no tengo uno que me encante.

Aled, domingo 9-Jul-17 14
Damna
Y ellos???
Damna, El 25 de Junio de 2017 a las 22:40

Hola novias!!!! Pues en esta comunidad es difícil encontrar novios que compartan, y la verdad es que en general, las mujeres somos mucho más comunicativas y es muy común ver que algunas de nosotras...

Rossa, miércoles 5-Jul-17 46
Susana
Sorpresa para el día de la boda
Susana, El 4 de Julio de 2017 a las 09:36

Hola hermosas Brides! Vengo a pedir ayudaaaaaa ya estoy a solo 10 días para mí día B y estoy muy emocionada quiero saltar y gritar de alegría jaja peeeero fíjense que hace algunos meses había...

Ivette, miércoles 12-Jul-17 70
Guer
A unas semanas!!
Guer, El 4 de Julio de 2017 a las 08:41

Si como lo dice en mi título estoy a semanas de mi gran día, estoy muy emocionada afinando detalles, para que no me agarren las prisas y a ustedes nenas como van!!

Karii, viernes 7-Jul-17 72
Joely
Botanas
Joely, El 4 de Julio de 2017 a las 20:45

Hola chicas ustedes ya tienen pensado que darán de botana a sus invitados yo no tendré coktail de bienvenida así que decidí mejor mandar hacer botanitas para cada mesa que serán charolas de carnes...

Reyna, lunes 18-Nov-19 51
R
Centros de mesa diy!!
Rubi, El 3 de Julio de 2017 a las 11:30

Hola nenas..les vengo a mostrar de los avances de mis centros de mesa, serán botellas forradas y los frasquitos llevaran velas, estarán sobre una base de madera, aun no están terminados jeje pero...

Rubi, jueves 20-Jul-17 114
Diana
Mi tocado 😀😉
Diana, El 4 de Julio de 2017 a las 08:05

Hola chicas, deseo que tengan un excelente martes, les quiero compartir mi tocado, ya estoy a 24 dias

Jimena, miércoles 5-Jul-17 47
Ana Morgan
Maquillarse en salón o domicilio?
Ana Morgan, El 3 de Julio de 2017 a las 14:18

Nenas mi maquillista me cobra casi 4 mil por prueda de peinado,maquillaje,peinado y maquillaje el día de la boda , depilación de bigote, diseño de cejas y pestañas, pero para ir a domicilio son 1000...

Lupita, martes 4-Jul-17 34
Melody
Amueblando la casa: parte (1)
Melody, El 3 de Julio de 2017 a las 15:28

La semana pasada caimos en cuenta que estamos a super pocos meses de la boda y estamos tan enfrascados en la organización que no hemos pensado en "donde vivir, y como amueblar la casa".. caímos en...

Mariana, miércoles 5-Jul-17 46
Silvia
Mi boda diy
Silvia, El 3 de Julio de 2017 a las 14:22

¡Hola a todas! Tenía muchas ganas de compartirles lo que llevo de detallitos para mi boda, me gustan muchísimo las manualidades y tengo muchas ideas, así como inspiración de varias páginas y videos de...

Yoz Yoz !, domingo 11-Feb-18 61
Ingrid
Backdrop
Ingrid, El 4 de Julio de 2017 a las 16:35

Hola niñas, les traigo esta idea para las les gusta las manualidades. Les cuento yo la vdd que no quiero gastar mucho en la decoración del salón mas que en centros de mesa y un primo me dará las...

Adriana, miércoles 12-Jul-17 29
Anely
Avances a 32 dias!! 😀
Anely, El 3 de Julio de 2017 a las 18:41

Chicas tenia muchisimo q no hacia un debate pero andaba apurada....! Estoy a 32 dias y siento q aun falta mucho pero la vdd no falta nada.... les enseño imagenes de todo lo q ya tengo zapatillas,...

Ivette, miércoles 12-Jul-17 97
Maria
No hay boda si no hay....
Maria, El 3 de Julio de 2017 a las 14:03

Todas las bodas son diferentes, tienen diferentes tradiciones y los novios siempre querran que su boda sea unica, original, irrepetible. pero para que una boda sea boda, hay ciertas tradiciones que...

Rossa, martes 4-Jul-17 54
Lechu
¡mi anillo llegó!
Lechu, El 29 de Junio de 2017 a las 22:54

¡Hola chicas!Me paso por aquí para contarles que por fin mi anillo llegó me lo pidió de una forma súper inesperada, después de llevarme a cenar, súper romántica y sentimental... Lloramos un montón...

Lechu, miércoles 5-Jul-17 64

Grupos generales

Artículos por temas