Ir al contenido principal
Cynthia
Cynthia

Nezahualcóyotl, Estado México · Desde Diciembre del 2016

Soy una chica enamoradisima, que entrega todo de si, hago mi mayor esfuerzo por hacer las cosas bien, me gusta trabajar en los detalles y me gusta tener... Ver más

Soy una chica enamoradisima, que entrega todo de si, hago mi mayor esfuerzo por hacer las cosas bien, me gusta trabajar en los detalles y me gusta tener el control. Mi personalidad es fuerte, soy orgullosa, perfeccionista pero tambien tengo mi lado lindo, soy muy romantica. Mi relacion con Diego es super especial, él es un hombre fabuloso, que toda mujer desearia tener, pues apoya todos mis sueños incondicionalmente, crecemos profesionalmente sin limitaciones del otro, al contrario siempre de la mano. Es muy cariñoso, respetuoso, con el me siento protegida, tenemos una gran gran estabilidad, el respeto y la comunicacion ha sido nuestra base. Mi historia comenzo hace poco mas de 5 años, nos conocimos porque el me asesoro con mi tesis, el es sommelier y me encanta su trabajo, el tema del vino siempre ha estado presente, y en nuestra boda tambien lo estara.

Felizmente casados 🎉

18 de Noviembre de 2017

3073días 8hrs
Karen
Ya no se jajajajaja la duda me mataaaa!! 💍
Karen, El 7 de Noviembre de 2017 a las 15:26

Holaaaa!!!Resulta que como ya muchas saben nos adelantamos a vivir juntos desde hace año y medio.... en abril fijamos la fecha de boda y todo va de maravilla!! Resuuulta... que en julio el se fue a...

Karen, lunes 13-Nov-17 133
Maritza
Mi prueba de maquillaje 💄
Maritza, El 20 de Octubre de 2017 a las 09:10

Brides! Estoy a tan solo 16 días 😍Debo decir que yo casi no me maquillo así que verme por primera vez así me encanto. Ya no me quería quitar el maquillaje. Ya quiero que llegue mi día B. Para la...

Alexa, lunes 23-Oct-17 63
Diana
Nails para la boda
Diana, El 17 de Octubre de 2017 a las 14:15

Hi brides! Les voy a compartir algunas fotos de uñas que yo me he aplicado, ustedes como se arreglarán sus uñas para la boda? Yo he decidido que sean natural y sin ningún cristal. Que opinan ustedes? ...

Lizbeth, miércoles 18-Oct-17 45
Itzel
Amor normal o amor de embarazo ??
Itzel, El 6 de Octubre de 2017 a las 09:58

Hola hermosas les cuento hoy estuve hablando on una amiga que tenia cuando estaba en uni, le comente de mi boda, que tengo 8 meses de relacion y que me llego el amor de mi vida y nosa casaremos. a lo...

Viviana, miércoles 25-Oct-17 130
Natalia
¿Utilizarías Uber para llegar a tu boda?
Natalia, El 28 de Febrero de 2017 a las 13:05

Hola preciosas, He visto ya un par de novias en la Comunidad que piensan en o ya usaron un Uber para llegar a la iglesia ¿Ustedes lo harían? 📲 🚙

Lore Rangel, lunes 9-Oct-17 16
K
Pastillas Anticonceptivas
Kristal, El 9 de Octubre de 2017 a las 09:14

Buen día Brides, antier fui con el ginecólogo porque resulta que me iba a llegar la regla justo en la luna de miel jaja.. me recetó las pastillas YASMIN.. apenas es mi 2do día Ustedes cuales han usado...

Valery (Candy), martes 10-Oct-17 30
Karen
Invitaciones listas a 45 días
Karen, El 3 de Octubre de 2017 a las 15:42

¡Hola comunidad hermosa! ¡Les quiero mostrar mis invitaciones! Los colores de nuestra boda son blanco, ivory y tonos de dorado, fuimos personalmente a checar el diseño y cuando recibí las invitaciones...

Anahy, miércoles 11-Oct-17 60
Alejandra
Mis Cejas!!
Alejandra, El 28 de Septiembre de 2017 a las 09:08

Comu!! les platico que la agencia que me maquillara y peinará me ofrecio a precio especial Microblading, y ahí voy de mensa a contratarlo porque la verdad las fotos de la página se vei muy bien el...

Bris, lunes 1-Mar-21 88
Denise
El montaje de mis invitaciones
Denise, El 25 de Septiembre de 2017 a las 12:42

Hola brides, espero que todas estén bien después de lo sucedido la semana pasada! Pero ánimo corazones, que esto sigue, después de un tiempo, recuerdo que el último de mis debates fue cuando les...

Yesica, martes 26-Sep-17 31
Perla
Nuestra invitación!
Perla, El 11 de Septiembre de 2017 a las 08:57

Está es nuestra invitación estilo vintage! Me encanto son tal y como las queríamos (:

Maru, martes 12-Sep-17 45
Jenny
Totalmente triste y devastada
Jenny, El 9 de Septiembre de 2017 a las 07:49

Nose si sabrán pero acá en el istmo donde vivo hubo un terremoto y el pueblo quedo horrible todo derrumbado 😭 Muchas personas perdieron sus casas y hasta hubo muertos 😔😔 nunca pensé llegar a ver a mi...

Karla, martes 12-Sep-17 74
Paola
Historia de Amor P&r
Paola, El 6 de Septiembre de 2017 a las 17:57

Nos conocimos en una fiesta de cumpleaños familiar, fue si no me equivoco un 17 de Abril, el llego acompañando a un primo mio , yo acababa de terminar una relacion de 4 años y medio justo un mes...

Paola, viernes 8-Sep-17 12
Aleida
Prueba de peinado y maquillaje
Aleida, El 3 de Septiembre de 2017 a las 18:01

Buenas tardes chicasLes cuento, estoy super emocionada ya que hoy fue mi prueba de peinado y maquillaje, la verdad me encantó, pero nose por cual ojo decidirme 👁️A mi me fascinó el rosita con dorado,...

Fernanda, miércoles 16-Oct-19 48
Fanny
🙌🙌manos a la Obra! Decoración de copas 🥂🥂
Fanny, El 3 de Septiembre de 2017 a las 13:52

Chicas la semana pasada les mostré mis copas y me dieron algunas ideas para decorar, puse manos a la obra y ahora quisiera una opinión....mcon cristales o sin....???

Lauris, miércoles 6-Sep-17 57
G
¿han escuchado sobre maquillaje hd o en aerosol?
Gloria, El 1 de Septiembre de 2017 a las 13:46

¿Saben las ventajas de dichas "técnicas"? Y si vale la pena invertir en ello; tengo piel muy grasa entonces si quiero que sea un maquillaje duradero y que dure bastante mate

Cynthia, miércoles 6-Sep-17 12
Cynthia
historia de amor C&d
Cynthia, El 4 de Septiembre de 2017 a las 15:04

Pues nuestra historia comenzo hace mas de 5 años, yo estaba apunto de terminar la licenciatura, y estaba loca con mi tesis, necesitaba asesoria urgente, asi que platicando con conocidos en comun,...

Eira, lunes 4-Sep-17 3 55
Rosa
¿Cómo te imaginas el futuro a su lado?
Rosa, El 4 de Septiembre de 2017 a las 06:05

Brides, Estamos terminando de escribir su bella historia , pero antes de que descubran la sorpresa de amor que les tenemos, cuéntennos: ¿Cómo te imaginas el futuro a su lado? ** Último paso 👉 ¡Último...

Mony, jueves 31-May-18 1,015
Natalia
¿Se llevan bien con sus respectivas familias y amigos?
Natalia, El 4 de Septiembre de 2017 a las 06:05

Hermosas, A pesar que no te casas con la familia, si es importante llevar una relación al menos sana, con la familia y los amigos de tu FM Para seguir contando nuestra historia de amor , cuéntennos:...

Mony, jueves 31-May-18 1,060
Rosa
¿Cómo te pidió que te casaras con él?

Hermosas, ¡Pum! Llegamos a la pregunta responsable de que ustedes estén organizando su boda en esta linda Comunidad... ¿Cómo te pidió que te casaras con él? ** Siguiente historia 👉 ¿Se llevan bien con...

Mony, jueves 31-May-18 1,068
Natalia
¿Cuáles han sido sus momentos más divertidos?

Brides, Seguro que en su historia de amor hay unos momentos especiales donde no han parado de reír juntos jeje ¿Cuáles han sido sus momentos más divertidos? * Siguiente 👉 ¿Cómo te pidió que te casaras...

Mony, jueves 31-May-18 1,120
Rosa
¿Qué regalos se han hecho desde que están juntos?

Lindas brides... lo más importante en una relación no se puede tocar, pero hay detalles que nos derriten... ¿cierto? ¿Qué regalos las han enamorado aún más? ** Siguiente historia 👉 ¿Cuáles han sido...

Mony, jueves 31-May-18 1,156
Natalia
¿Cómo se dicen de cariño?

Preciosuras hermosas de la vida y el amor Jajaja tal vez yo les diga más o menos bonito de cómo les dicen sus amorcitos jeje no se crean...aunque estaría padre saber... ¿Cómo se dicen de cariño entre...

Mony, jueves 31-May-18 1,203
Rosa
¿Qué gustos y aficiones comparten?

Brides, En todas las grandes historias de amor, escribir cada detalle es fundamental... ¿Qué gustos y aficiones comparten? ** Siguiente historia 👉 ¿Cómo se dicen de cariño?

Mony, jueves 31-May-18 1,190
Natalia
¿Tienen una fecha especial juntos?

Guapuras, Obviamente es súper especial el día que se hicieron novios o cuando les propusieron matrimonio... pero, me pregunto si hay otra fecha que sea especial para ambos por algo en particular.....

Mony, jueves 31-May-18 1,210
Rosa
¿Cuál fue su primera aventura juntos?

Bonitas, Tantos hermosos recuerdos tenemos que apuntarlos todos para conservarlos eternamente... ¿Cuál fue su primera aventura juntos? * Siguiente historia 👉 ¿Tienen una fecha especial juntos?

Mony, jueves 31-May-18 1,197
Natalia
¿Qué te gustó más de tu FM?

Preciosas, Seguro que hubo algo en especial que las volvió locas de amor por su FM Una gran parte de su historia de amor ... ¿Qué fue lo que más les gustó de él? * Siguiente 👉 ¿Cuál fue su primera...

Mony, jueves 31-May-18 1,295
Rosa
¿Cómo fue su primera cita?

Bonitas, Esta actividad para conocer su historia me fascina... ahora cuéntennos todo lo que pasó en su primera cita ¿Donde fué su primera cita? ** Siguiente historia 👉¿Qué te gustó más de tu FM? ...

Mony, jueves 31-May-18 1,342
Natalia
¿Dónde se conocieron?

Mis amores, Empezamos esta semana de septiembre de forma muy romántica con esta dinámica sobre su historia de amor A ver si se acuerdan... ¿Dónde se conocieron? ** Siguiente 👉 ¿Cómo fue su primera...

Marypaz, lunes 30-Dic-19 1,632
Celina
00 días 00 horas se llegó mi boda !!!!!
Celina, El 31 de Agosto de 2017 a las 23:53

Mueroooooooo!!! No puedo dormir , sigo con pendientes , estoy muy emocionada !!!!

Ahtreb, viernes 1-Sep-17 69
Maria
Requisitos para casarse por la Iglesia!!!
Maria, El 31 de Agosto de 2017 a las 10:08

Chicas y chicos!! hellooooo! como va su nublado día? jejeje tengo una duda dudosa, la vdd es que lo confieso, soy super distraida y olvidadiza jajaja me caso en la iglesia de San agustin por lo que la...

Maria, viernes 1-Sep-17 4
Grecia
Mis velos Aliexpress
Grecia, El 31 de Agosto de 2017 a las 20:25

Hola, dejo una fotito de los velos que compré, el beige es el que me gustó a mi pero mi esposo lo odia (por el color), el blanco es el que usaré por fin llegamos al acuerdo y la mantilla fue el que le...

Dulce, sábado 19-May-18 43
April
Bolsitas de papel kraft
April, El 29 de Agosto de 2017 a las 00:00

Hola chicas! Tomé esta idea de pinterest, cada bolsita pienso ponerla Sobre los platos para que los invitados puedan disfrutar de un snak en lo que llegamos a la recepción, tengo pensado poner dentro...

April, viernes 1-Sep-17 39

Grupos generales

Artículos por temas