Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Paola
Súper Novia Octubre 2018 Jalisco

Historia de Amor P&r

Paola, el 6 de Septiembre de 2017 a las 17:57 Publicado en Test y Juegos 0 12

Nos conocimos en una fiesta de cumpleaños familiar, fue si no me equivoco un 17 de Abril, el llego acompañando a un primo mio Smiley surprise , yo acababa de terminar una relacion de 4 años y medio justo un mes antes, por lo tanto ni siquiera pensaba en otra.

Llego y justo estábamos comiendo, recuerdo que fui por un taco de frijolitos (cosa que hasta la fecha me hecha carrilla), y dije oh Dios, no esta nada mal este chico! La tarde siguió y fuimos muy indiferentes, nos mirábamos y yo lo escuchaba pero nadie decía nada, enseguida note que le guste y sabia que ya estaba redondito (aun no lo admite), al final del día y como me veia super x propuso una salida al día siguiente, que fuéramos a los cantaritos de Amatitan... dije si por que no? y sonrió!

Smiley heart

Al dia siguinete paso junto con mi primo y otro amigo por nosotras, e ibamos echando relajo todos en el camino pero cada quien en su papel y su esquina, cuando llegamos a los cantaros dije: es ahora o nunca!!

Y mientras todos compraban su trago, el fue a apartar una mesa así que decidí sentarme junto a el aprovechando que estaba solito Smiley xd , me acerque y le dije: te acompaño mientras llegan los demás?? , cuando me vio se quedo mudo y me dijo ah si... sientate!!! jajajajaja tan bobo. Desde ahí no paramos de reír, platicar, bailar y hasta tomar (y eso que a el ni le gusta la banda ni tomar).

Pasaron solo 5 dias, nos vimos 2 veces mas y fuimos a cenar y PUM!!!!! me pidió ser su novia!!!! un 22 de Abril!

La noche que nos hicimos novios!La noche que nos hicimos novios!

y fue asi de Express, ahora entiendo que no hay tiempo para nada, muchos me decían que debía cerrar un capitulo par abrir otro, que no era buen tiempo, que no duraríamos y que quizá el ni siquiera me quería.... se equivocaron todos! Hoy estamos preparando una boda y no me veo con nadie mas haciendo esto, alucino pensando en lo que viene y solo con El quiero vivirlo... el resto de mis dias!!

Hacemos mil locuras juntos y siento que es mi alma gemela aunque seamos distintos en mil cosas mas, el destino me quito algo de encima para darme un tesoro entero.... Soy feliz y que vengan todos los años que sean!

..............................................
..........................
...........................
......................

12 Respuestas

Última actividad por Paola, el 8 de Septiembre de 2017 a las 12:11
  • Paola
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Asi es!! el tiempo me ha dado a conocer un hombre maravilloso y su hermosa familia, gracias por tus buenos deseos Nic... Ya publicaste tu historia?

• Responder
  • Paola
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias Cynthia!! me encanta que todo haya pasado así, justo como la vida lo tenia deparado.

Abrazo

• Responder
  • Paola
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Es parte de lo bonito que nos tiene la vida, estoy agradecida!

Saludos Mayra

• Responder
  • Paola
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Entonces quiero conocer tu historia!! un abrazote Kriz

• Responder
  • Paola
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ha sido la mejor! muchas gracias, bendiciones de regreso Smiley heart

• Responder
  • Paola
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias Brenda!!! ahi vamos Smiley winking

• Responder
  • Nicte
    Súper Novia Octubre 2017 Tamaulipas
    Nicte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Paola que bonita historia, yo siempre he creído que no importa el tiempo que tengas una persona porque a final de cuentas con el paso de los días uno se va conociendo y cuando Dios te tiene destinado a alguien no importan los medios ni las circunstancias ahi estaran frente a frente para estar juntos por siempre, muchas felicidades nena!!

• Responder
  • Cynthia
    Novia Adicta Noviembre 2017 Estado México
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pao, definitivo, el amor llega cuando tiene que llegar, hacen bonitra pareja, felicidades! Smiley smile

• Responder
  • Mayra
    Novia PRO Noviembre 2017 Colima
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Así es, nadie sabe cómo es eso del tiempo, a veces mucho, a veces poco, pero llega cuando menos lo esperamos 😉

• Responder
  • Kriz
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Veracruz
    Kriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Awwww que bonito!! Me identifique tanto con tu historia!! Muy parecida a la nuestra que espero al rato ya poder escribirla

• Responder
  • Dilcia
    Súper Novia Diciembre 2017 Chiapas
    Dilcia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que linda historia de amor, y asi es el amor de impredecible, Bendiciones

• Responder
  • Brenda
    Novia Experta Abril 2018 Veracruz
    Brenda ·
    • Denunciar