Nos conocimos en una fiesta de cumpleaños familiar, fue si no me equivoco un 17 de Abril, el llego acompañando a un primo mio
, yo acababa de terminar una relacion de 4 años y medio justo un mes antes, por lo tanto ni siquiera pensaba en otra.
Llego y justo estábamos comiendo, recuerdo que fui por un taco de frijolitos (cosa que hasta la fecha me hecha carrilla), y dije oh Dios, no esta nada mal este chico! La tarde siguió y fuimos muy indiferentes, nos mirábamos y yo lo escuchaba pero nadie decía nada, enseguida note que le guste y sabia que ya estaba redondito (aun no lo admite), al final del día y como me veia super x propuso una salida al día siguiente, que fuéramos a los cantaritos de Amatitan... dije si por que no? y sonrió!
Al dia siguinete paso junto con mi primo y otro amigo por nosotras, e ibamos echando relajo todos en el camino pero cada quien en su papel y su esquina, cuando llegamos a los cantaros dije: es ahora o nunca!!
Y mientras todos compraban su trago, el fue a apartar una mesa así que decidí sentarme junto a el aprovechando que estaba solito
, me acerque y le dije: te acompaño mientras llegan los demás?? , cuando me vio se quedo mudo y me dijo ah si... sientate!!! jajajajaja tan bobo. Desde ahí no paramos de reír, platicar, bailar y hasta tomar (y eso que a el ni le gusta la banda ni tomar).
Pasaron solo 5 dias, nos vimos 2 veces mas y fuimos a cenar y PUM!!!!! me pidió ser su novia!!!! un 22 de Abril!
La noche que nos hicimos novios!
y fue asi de Express, ahora entiendo que no hay tiempo para nada, muchos me decían que debía cerrar un capitulo par abrir otro, que no era buen tiempo, que no duraríamos y que quizá el ni siquiera me quería.... se equivocaron todos! Hoy estamos preparando una boda y no me veo con nadie mas haciendo esto, alucino pensando en lo que viene y solo con El quiero vivirlo... el resto de mis dias!!
Hacemos mil locuras juntos y siento que es mi alma gemela aunque seamos distintos en mil cosas mas, el destino me quito algo de encima para darme un tesoro entero.... Soy feliz y que vengan todos los años que sean!
.......................