Hola, dejo una fotito de los velos que compré, el beige es el que me gustó a mi pero mi esposo lo odia (por el color), el blanco es el que usaré por fin llegamos al acuerdo y la mantilla fue el que le gustó a el pero a mí no me convenció, espero poder sacar todo después en los bazares o FB para recuperar algo.
Qué bonito nena, sí he visto los debates de cómo reutilizar tu velo de novia, yo aun no sé qué haré, preferiría venderlos después de la boda, pero con chance me gane el sentimentalismo y lo guarde.
Si nena, así lo vi con cinturón y unas flores en la manga, también vi que el blanco se puede teñir con té o café y mi hermana ha teñido ropa de ese modo.
No me molesta que se vea diferente, he visto vestidos blancos con velos champagne, sólo agregan las flores o un cinturón para hacer el juego, he visto vestidos más oscuros con un velo blanco, eso sí casi no me gusta, pero al ser blanco lo puedes teñir para que agarre la coloración de tu vestido. En fin, trataré que el vestido se adapte al velo.
Ver mensaje citado
Ah ya pero te precipitaste un poco si encuentras un vestido de tu tono que te agrade ahí mismo podes el velo para que sea idéntico o querías un poco diferente es que estuve en el dilema de comprarlos en otro lado y si se nota la diferencian
Novia PRO
Febrero 2017
Puebla
Livi ·
Denunciar
Ocultar contenido
Pero no es el q más te guste,es el que mejor le queda tu vestido, si es blanco se verá mal si le pones el beige y viceversa, aguas con eso!
Súper Novia
Octubre 2018
Chihuahua
Yvette ·
Denunciar
Ocultar contenido
Que lindos los 3 !!!toma en cuenta el color de tu vestido y ya cuando te midas tu vestido con alguno de ello te decidirse así cuál te gustó más como se ve puesto 😊
Pedí dos porque yo quería mi vestido en color champagne, ivory o algo que se viera así como beige (sí, sigo con ese tono que no existe) estilo antiguo, entonces al ver el velo champagne combinaba perfecto con mi vestido soñado, cuando mi esposo vio el velo de ese color puso el grito en el cielo, que por qué no me caso de blanco, que él quiere verme de blanco, en un vestido nuevo, moderno, blablabla, y al final él me compró el velo blanco que es casi igual al champagne para que me compre un vestido blanco. Aun no compro vestido, estoy esperando que mi madre pueda viajar conmigo para verlo.