Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Cynthia
Novia Adicta Noviembre 2017 Estado México

historia de amor C&d

Cynthia, el 4 de Septiembre de 2017 a las 15:04 Publicado en Test y Juegos 0 3

Pues nuestra historia comenzo hace mas de 5 años, yo estaba apunto de terminar la licenciatura, y estaba loca con mi tesis, necesitaba asesoria urgente, asi que platicando con conocidos en comun, coincidimos justo ese dia y nos presentaron, me dio su tarjeta y se fue. Lo vi tan guapo y bien vestido que en ese momento jure que era casado, y para mi fortuna... No! Lo cual agradezco infinitamente a la vida y a Dios porque de lo contrario no estaria planeando el dia mas importante, con él gran amor de mi vida.

Nos hicimos novios un 28 de mayo del 2012, me enamoro su forma de ser, siempre positivo, bromista, centrado, respetuoso, es todo un caballero conmigo, siempre dando lo mejor de si, buscando él crecimiento profesional y personal de ambos. Apoya incondicionalmente todos mis sueños y proyectos, me trata con una princesa, es romantico, divertido, con un gran corazon y paz interior fuertisima!

Nos comprometimos en diciembre del año pasado, y la pedida fue el 25 de febrero, planeamos nuestra boda civil el 28 de octubre y por la iglesia el 18 de noviembre, puros ochos que sin querer se dieron, 8 simbolo de infinito! Smiley heart

Defino nuestra relacion como "estable y solida" pues nosotros hemos tenido 5 bases muy fuertes; AMOR principalmente, sin el no hay nada, CONFIANZA pues somos una pareja y eso es fundamental, COMUNICACION siempre y ante todo para entender lo que nos sucede o sentimos, RESPETO y TOLERANCIA que son super importantes para llevar una convivencia sana. Todo esto en conjunto nos ha unido y ha creado un lazo mucho mas fuerte, y somos de la idea que no hay mas ni menos, es buscar el punto de equilibrio para todo.

Creo en la ley de la atraccion, asi que Decreto que tod@s los que estamos a punto de dar el este paso sea el mejor de nuestras vidas, que todo el amor que nos une hoy se fortalezca y sea mucho mas grande de lo que pensamos.

Estoy a 74 días!!!

Smiley ring CYNTHIA Y DIEGO Smiley ring

3 Respuestas

Última actividad por Eira, el 4 de Septiembre de 2017 a las 17:00
  • Eira
    Novia VIP Enero 2018 Aguascalientes
    Eira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q lindo nena el número del infinito sin querer t sigue felicidades 🎉
    • Responder
  • Brenda
    Novia Experta Abril 2018 Veracruz
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que linda historia muchas felicidades 😊
    • Responder
  • Sofia
    Novia Experta Agosto 2017 Guanajuato
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que padre nena y muchas coincidencias con los números 8.... enhorabuena por su matrimonio

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas