Nezahualcóyotl, Estado México · Desde Diciembre del 2016
Soy una chica enamoradisima, que entrega todo de si, hago mi mayor esfuerzo por hacer las cosas bien, me gusta trabajar en los detalles y me gusta tener... Ver más
Soy una chica enamoradisima, que entrega todo de si, hago mi mayor esfuerzo por hacer las cosas bien, me gusta trabajar en los detalles y me gusta tener el control. Mi personalidad es fuerte, soy orgullosa, perfeccionista pero tambien tengo mi lado lindo, soy muy romantica. Mi relacion con Diego es super especial, él es un hombre fabuloso, que toda mujer desearia tener, pues apoya todos mis sueños incondicionalmente, crecemos profesionalmente sin limitaciones del otro, al contrario siempre de la mano. Es muy cariñoso, respetuoso, con el me siento protegida, tenemos una gran gran estabilidad, el respeto y la comunicacion ha sido nuestra base. Mi historia comenzo hace poco mas de 5 años, nos conocimos porque el me asesoro con mi tesis, el es sommelier y me encanta su trabajo, el tema del vino siempre ha estado presente, y en nuestra boda tambien lo estara.
- Novia Adicta
- 844 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Noviembre de 2017
Hola brides, estamos en la planeacion de nuestra luna de miel, no vamos a contratar agencia, pienso que podriamos ahorrarnos un poquito. Es ahi donde ustedes entran jejeje, aunque ya he cotizado...
Pues nuestra historia comenzo hace mas de 5 años, yo estaba apunto de terminar la licenciatura, y estaba loca con mi tesis, necesitaba asesoria urgente, asi que platicando con conocidos en comun,...
Hola hola chic@s les cuento que teniamos todo detenido por la iglesia, nos vamos a casar en una iglesia de nuestra delegacion que si tiene un poco de demanda, el 5 de Agosto abrieron libro para el mes...
Hola Chicas, necesito conseguir este tipo de porta retratos, alguien sabe donde puedo conseguirlos a buen precio? ***** *****
Hola Brides!!! Estoy en busca de un fotografo, tienen alguna recomendacion? De preferencia en La delegacion nezahualcoyotl o iztacalco porfavor!
Hola chicas, surgio la idea de hacer nuestros propios recuerdos con un gran significado para nosotros. Les cuento que mi FM se dedica al tema de los vinos (es Sommelier), y nos conocimos justo por...
Hola Chicas, como van con sus preparativos? quien de ustedes ha utilizado o va utilizar Uber Black para transportarse a la iglesia y salon?? Cuentenme como les fue, como lo hiceron, que nos...
Hola chicas buen día a todas, como van con sus preparativos? quien ya tiene maquillista? Siempre he dicho que no quiero escatimar en cuanto al maquillaje, estuve cotizando con varios provedores, y...
Hola Hermosas, como estan? como van con sus vestidos??? Pues les cuento que yo despues de 3 mega tours a todas las tiendas de la calle de las novias, y despues de medirme como 15 vestidos sin que...
Hola Brides esperando que valla bien con sus planes y actividades. Me gustaria saber si alguien puede recomendarme algun grupo versatil, y si saben en cuanto andan? Muchas gracias!!! Saludos a todas! ...
Hola Brides. Quiero mandar hacer mi vestido, alguien puede Recomendarme alguna modista que ya conozca su trabajo? DF o Estado de mexico porfavor!!!
Hola Chicas y chicos! Me caso por el civil en octubre y en noviembre por la iglesia. El libro para apartar misa lo abren en agosto, saben con cuanto tiempo de antelacion debo tener mis documentos para...
Hola comunidad!!!!!! Recientemente una pareja de bloggers contrajo matrimonio, y vi que en vez de regalos pidieron a sus invitados poner dinero en sobres y colocarlos en una jaula...... Que opinan?
Hola Hermosas!!! Estamos planeando la pedida de mano, queremos alguna cena sencilla en casa con mi familia y mis suegros. Cuentenme como fue su pedida? Si ustedes prepararon el menu, como lo hicieron,...
Hola chicas... alguien tiene ideas de como hacer que los pequeñitos tambien disfruten de la fiesta? Pensabamos en inflables, pero por el espacio del salon dejo de ser opcion. Alguna idea o sugerencia?...
Hola chicas, Soy nueva en todo esto, en realidad aun no hemos definido nada, tenemos pensado casarnos en domingo, pero no me imagine que encontrar iglesia que realice la ceremonia en domingo fuera tan...