Ir al contenido principal
J
Janet

Zinacantepec, Estado México · Desde Septiembre del 2011

hola soy una persona tranquila de caracter fuerte ,me gusta leer , ir al cine , y estra con mi familia entre ellos mi pareja luis, con quien llevo casi... Ver más

hola soy una persona tranquila de caracter fuerte ,me gusta leer , ir al cine , y estra con mi familia entre ellos mi pareja luis, con quien llevo casi seis años y amo con todo mi corazón.

Felizmente casados 🎉

25 de Agosto de 2012

4279días 8hrs
J
Arbol de huellas
Janet, El 11 de Enero de 2013 a las 13:36

ESTÁ IDEA ESTUVO MUY PADRE Y TODOS NUESTRO INVITADOS NOS COMENTARON QUE ESTABA MUY ORIGINAL .

Giovanna, martes 15-Ene-13 21 2,821
J
Centros de mesa
Janet, El 11 de Enero de 2013 a las 13:22

ESTOS FUERON MIS CENTRO DE MESA , LA VERDAD ES QUE ME GUSTARON MUCHO Y MAS CON LOS FANALES QUE SE NOS PASO PRENDER , PERO EN SI TODA LA PARTE DE FLORERIA QUEDO MUY BONITA.

Yadira, martes 15-Ene-13 11 565
J
Invitaciones
Janet, El 8 de Octubre de 2012 a las 15:10

ESTAS FUERON MIS INVITACIONES HECHAS POR MI ESPOSO , ESPERO LES GUSTEN FUE UN TRIUNFO HACERLAS PERO EL RESULTADO NOS GUSTO A LOS DOS. LA FRASES QUE COLOCAMOS FUERON ESTAS PONDREMOS NUESTRO AMOR POR...

Mariana, viernes 26-Oct-12 3 417
L
Sin pestañas
Lore, El 30 de Agosto de 2012 a las 12:30

Hola niñas, una vez más pidiendo de su ayuda, no se por que extraña razón hace casi 20 días se me ocurrió la grandísima idea de ponerme pestañas postizas, el chiste es que pasaron los días y no se me...

Ashley, jueves 23-May-19 32
Angie
Quiero cachetear a mi suegra!!!!
Angie, El 20 de Septiembre de 2012 a las 10:28

Chicas, anteriormente les habia platicado algunos detalles que tenia mi suegra conmigo, pero ahora si ya me desespero y mucho, es que ya cada dia hace chismes y hace que mi novio y yo tengamos peleas...

Aida, miércoles 11-Sep-13 19
J
Parte de lo que fue mi boda
Janet, El 18 de Septiembre de 2012 a las 11:14

HOLA CHICAS AUN NO ME HAN ENTRGEDO LAS FOTOS DE MI BODA PERO LES DEJO ALGUNAS QUE TOMARON DE LOS CELULARES ESPERO LES GUSTE . ESTA ES UNA DE LAS FOTOS CON MI ESPOSITO HASTA AHORITA SON LAS QUE TENGO...

Salma, viernes 16-Nov-12 10
Yuliana
Fuera de planes!!
Yuliana, El 2 de Agosto de 2012 a las 20:48

Hola lindas ps muchas veces he comentado q soy de leon y me casare en leon pero vivo en morelia y ps hasta ahora que tuve vacaciones me puse a hacer todo lo de la boda osea un mes antes y ps para...

Marelin, domingo 5-Ago-12 10
Alicia
Mi boda al civil
Alicia, El 25 de Julio de 2012 a las 12:12

Chicas el pasado fin de semana me case al civil con todas las de la ley soy Señora de Gudiño jejeje y les quiero mostrar unas fotitos no tengo muchas pero yo me la pase super cansada y super feliz...

Alicia, martes 6-Nov-12 67
K
Ayuda de entrada de novios !!!
Karen, El 9 de Julio de 2012 a las 10:30

Hola chicas !! necesito su ayuda, pues ya tengo la cancion con la que entrare en mi ceremonia religiosa, les dejo el link por si alguien anda en busca de una, la entrada de la novia en el minuito 1:45...

Alejandra, jueves 26-Jul-12 7
Lorena
Guerra de novias!!!!!!! :s
Lorena, El 22 de Julio de 2012 a las 14:43

Awwwwww! chicas, en vdd acudo a ustedes para desahogarme y para pedir su opinion... q sean honestas y m digan como ven este asunto.... ps les cuento rapido..... el gurpo d maigos de mi novio son como...

Silvia, viernes 27-Jul-12 20
Marisol
Fotos de mi boda
Marisol, El 3 de Mayo de 2012 a las 22:55

Hoola chikas!!!!... quiero compartir con ustedes algunas fotitos de mi boda... aun no tengo todas las del fotografo, pero aqui les van algunas igual para que se den una idea o simplemente para...

Jessica Ordaz, lunes 11-Mar-13 56
Lucy
*mi despedida de soltera *
Lucy, El 18 de Julio de 2012 a las 11:58

Hola chicas! Hace unos meses mi hermana (que es mi dama de honor) menciono algo acerca de mi despedida de soltera, pero no le hice mucho caso porque estaba ocupada trabajando y planeando la boda. Ayer...

Lucy, lunes 23-Jul-12 26
L
Tutorial para letras diy
Lisette, El 10 de Julio de 2012 a las 13:52

Hola brides, aquí les dejo un tutorial para todas las que quieran decorar con letras su boda! Material necesario: - Cartón/cartulina (Papel cartón)* - Cúter - Cinta adhesiva - Harina - Agua - Papel de...

Blanche, jueves 18-Sep-14 60
D
Mi despedida de soltera cristiana
Diana, El 11 de Julio de 2012 a las 10:58

Hola chicas! como algunas de ustedes sabrán soy cristiana y unas amigas me organizaron mi despedida de soltera, al principio no queria ninguna despedida pero luego veía el lado positivo y pues al...

Karen y Daniel, domingo 5-Abr-15 33
Aketzali
Novias al rescate!!! estoy a 5 días de mi boda...
Aketzali, El 9 de Julio de 2012 a las 15:52

Hola chicas, solo para decirles que estoy a 5 días de mi boda!!!! aaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!! y necesito de todas sus buenas vibras xq aún tengo miles de pendientes y lo peor es que tengo examen...

Kathyru, viernes 13-Jul-12 62
Grace
Mi boda!!!
Grace, El 24 de Mayo de 2012 a las 13:57

Aún no tengo fotirris de la boda porque el fotógrafo me las entrega dentro de 3 semanas!! Estas son fotitos rescatadas del face de mis amigos!!! Les cuento un poquito!!! un día antes pareció que me...

Kathyru, jueves 29-Nov-12 46

Grupos generales

Artículos por temas