Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Angie
Novia Frecuente Octubre 2012 Coahuila

Quiero cachetear a mi suegra!!!!

Angie, el 20 de Septiembre de 2012 a las 10:28 Publicado en Antes de la boda 0 19

Chicas, anteriormente les habia platicado algunos detalles que tenia mi suegra conmigo, pero ahora si ya me desespero y mucho, es que ya cada dia hace chismes y hace que mi novio y yo tengamos peleas fueretes, por ejemplo ahorita mi novio y yo no nos hablamos para nada, estuvimos a punto de cancelar la boda por culpa de ella, pero la verdad ahorita ya me estoy arrepintiebdo de casarme con el, pues no quiero estar haciendo corajes toda mi vida con esa señora, y siento que una mas que me haga y la cacheteo, ustedes que opinan chicas????, a mi lo que se me antoja es agarrarla cuando estemos solas y ya mandarla a la fregada y decirle que me deje en paz y amenazarla.

19 Respuestas

Última actividad por Aida, el 11 de Septiembre de 2013 a las 11:33
  • Aida
    Novia Principiante Noviembre 2013 San Luís Potosí
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Angie ,te entiendo perfecto .
    Yo llevo 8 años de relacion y he pasado por eso y aunque nunca me voy a acostumbrar por que mi suegra no cambiara , su hijo y yo con todo el respeto del mundo le damos el avionaso. y creo que eso es lo que le molesta mas , ya que no obtiene exito y nosotros siempre juntos y felices.
    La verdad es muy dificil mira que en estos años juntos y con un hijo.
    Yo tansolo por mi suegra no queria casarme, por no tener que aguantar toda mi vida lo mismo .
    Pero el siempre me ha dado mi lugar y entendimos que si ella no cambia lo mejor es mantener la distancia y cuando lanse sus indirectas y de más retirarnos. Yo se que es dificil pero no le des el gusto de arruinarte los momentos mas importantes (TU BODA)
    animo nena.
    • Responder
  • J
    Novia PRO Octubre 2014 Nuevo León
    Janet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ufff no pues con este tema ya somos dos Angie.. mi suegra es de las que navegan con bandera de buena y linda gente y con los comentarios que hace tan fuera de lugar y con su celos con mi prometido de veras que mas de una ocasion me a sacado de mis casillas... te la cuento peor tuvimos que hacer 2 pedidas de mano ya que la 1 que organizamos mis padres y yo en mi casa resulto fracaso ya que ella y mi suegro se portaron de lo peor, en pocas palabras ni apoyaban a su hijo... a los dias como que recapacitaron su comportamiento y quiseron diculparse tambien yendo a mi casa y compraron de cenar,,,.. mi suegra me llevo flores.. y pues me puso un poco mas traquila esto.. pero ya no se que pensar dado que hace como 3 dias la vi.. y siguio con sus platicas de celos.. y pues cuando me ataca indirectamente no se si ya reirme o enojarme por que mi prometido dice que su mama siempre ha a sido a asi y que son celos normales que se le pasaran, pero pues lo bueno que le platico todo a el y ya sabe que es lo que pasa,, espero que no sea toda la vida asi.. por que si sigue con esa actitud no voy a querer ni yo ir a su casa, ni un dia llevar a mis hijos.. Smiley ups

    • Responder
  • L
    Novia VIP Enero 2014 Distrito Federal
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    JAJAJA NENA TU ERES DE LAS MIAS YO TAMBIEN HAY DIAS QUE TENGO GANAS DE Smiley angry CACHETEARLA MIRA EL LADO BUENO AL MENOS ELLA TE DICE LAS COSAS DIRECTAMENTE NO QUE LA MIA SEGUN BIEN LINDA Y BAJITA LA MANO HACE SUS COMENTARIOS SUPER FUERA DE LUGAR TU TRANQUILA SOLO HABLA CON TU NOVIO Y SI PONLE UN ULTIMATUM (AMI ME FUNCIONO) YO SI DE PLANO LE DIJE O ME CRES Y ME APOYAS AMI O ESTO NO VA A FUNCIONAR Y MIRA COMO POR ARTE DE MAGIA EL DEJO DE HACERLE TANTO CASO Y MIRA YO YA MEJOR LA TOMO DE A LOCA JAJAXD

    • Responder
  • Monica
    Novia Adicta Diciembre 2013 Nuevo León
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La comunicacion con tu novio , debe ser la mejor , ella se estametiendo en cosas 2 dos por que casados solo son 2 ,

    animo nenea todo saldra bien , escoje lo mejor para ti .

    • Responder
  • Laura
    Novia PRO Marzo 2013 Distrito Federal
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ANIMO, AMI ME PASA IGUAL CON MI SUEGRA, TODO ES CUESTION DE TENER COMUNICACION CON TU ESPOSO..

    • Responder
  • A
    Novia PRO Agosto 2013 Tamaulipas
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!! yo si kreo k hay k agarrar al toro x los cuernos!! no digo k cachetearla jajajaja pero sii debes hablar de frente con ella! y aclarar las cosas!! ponerle un alto!!! pk si no puede hacerse algo dificil de llevar!

    • Responder
  • Angie
    Novia Frecuente Octubre 2012 Coahuila
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No hice nada chicas, obvio no la cachetee, todavia es fecha k no se k voy a hacer pero al menos me aleje un rato, pork si creo k necesito calmarme y pensar, ya despues tomare una decision, yo les cuento como me fue, saludos y gracias por sus consejos!!!

    • Responder
  • J
    Novia Habitual Agosto 2012 Estado México
    Janet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    HOLA ANGIE NO SE COMO VALLAS CON EL CONFLICTO DE TU SUEGRA NORMALMENTE LAS COSAS SE PARAN UN TIEMPO Y DESPUES PASA OTRA COSA, A MI ME PASO ALGO ASI CON MI SUEGRA , PERO AQUI EL DETALLE ES QUE ELLA NI ME PELABA CULAQUIER COSA SE DIRIGIA A MI ESPOSO Y ESO ME MOLESTABA POR QUE HACI COMENTARIOS MEDIO FEOS ENTRE OTRAS COSAS QUE ME HIZO , YO TENGO POCO DE CASADA Y HACE POCO TUVE UN PEQUEÑO RASPONSIN CON MI ESPOSO POR ELLA , Y CREEME QUE ES HORRIBLE ESTAR PELEANDO POR OTRAS PERSONAS AL FIN DE CUENTAS YA SOLO SERAN DOS , PERO ES IMPORTANTE QUE ESTES TRANQUILA EN TODOS LOS ASPECTOS YO TUVE QUE HABLAR CON MI ESPOSO Y CONTARLE TODO NO LE QUERIA DECIR NADA POR RESPETO A QUE ES SU MAMÁ PERO SI NO LO HACIA LE IBA A AGARRAR CORAJE Y NO IBAMOS A TERMINAR BIEN Y AL FINAL DE CUENTAS ES SU MAMÁ , ENTONCES LE DIJE A TODO LO QUE ME MOLESTAB A MI ESPOSO DE BUEN AMANERA Y SI LE PEDI QUE HABLARA CON SU MAMA POR QUE AVECES NO ESTAMOS PARA TOLERAR TANTO Y ME DIJO QUE SI , HASTA AHORITA NO HA PASADO NADA , PERO YO PIENSO QUE LO MEJOR ES HABLAR AUNQUE TE REVIENTE , YA DESPUES TE CONTAREA COMO ME VA OJLA LO SOLUCIONES.

    • Responder
  • Yuneli
    Novia TOP Noviembre 2012 Yucatán
    Yuneli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    STOP no te desesperes ya que en una de las dos debe caber la prudencia analiza bien las cosas antes de tomar una decision .

    • Responder
  • Marianavego
    Novia PRO Diciembre 2015 Veracruz
    Marianavego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Completamente de acuerdo!!

    DALE POR SU LADO

    es normal que sientas un super coraje!! y te quieras desquitar

    encuentra un pasatiempo divertido o relajante para que tu frustracion no se contra tu novio

    recuerda te casas con el no con su madre!

    y hay un dicho muy sabio.... quieres saber como te tratara cuando sean adultos ve como trata a su madre!

    animo!

    no es facil!

    • Responder
  • M
    Novia VIP Abril 2013 Veracruz
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Perdón por el lenguaje florido pero te recomiendo que te tomes unas pastilas de "valeme madre" te juro que son super efectivas jajjaja.

    • Responder
  • Carmen Sofia
    Novia Adicta Septiembre 2018 Distrito Federal
    Carmen Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Como quien dice granjeate a la suegra

    • Responder
  • Alicia
    Súper Novia Noviembre 2012 Jalisco
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Wow que fuerte! pues espero que ella no sea razon para que dejes los planes de tu boda, porque creoq ue los unicos que importan son tu y ti novio mejor deberias hablar con el para que el este de tu lado y lograr marcar el limite hasta dond permita el que se meta en su relación.

    Y no le dejes de hablar es lo peor para la relacion lo mejor es gritarse si quieres pero sacar lo que tienes atrapado en la garganta.

    • Responder
  • Cecy
    Novia Adicta Septiembre 2013 Nuevo León
    Cecy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues que te hizo para que merezca semejante agresión???

    cuando mi padre y mi madre estaban por casarse madre y mi abuela (su suegra) no se llevaban muy bien que digamos ... mi mama me conto varias que mi abuela le hizo y mi mama era y es muy gallona jejeje así que un día se enojo tanto con mi abuela que dice que a solas le dijo: "Mire señora! yo con su hijo me voy a casar le guste a usted o no pues el me escogió a mi para su esposa, así que o aprende a llevarse bien conmigo o pierde a su hijo porque si de casados yo no quiero venir a verla tenga por seguro que su hijo tampoco!" dice mi mama que eso le resulto a ella jejeje

    Pero estoy de acuerdo con las muchachas creo que lo mejor es ignorarla! hasta que ella se canse!

    • Responder
  • L
    Novia Experta Septiembre 2013 Distrito Federal
    Lore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Totalmente de acuerdo con Mercedes, tienes que darle el avión y mostrarte como la nuera más dulce del mundo, se más inteligente que ella, por que lo que estas a punto de hacer es lo que ella esta buscando y créeme estará buscando todo el tiempo la forma de causar conflictos, así que debes de tomarte tus pastillas de me vale lo que me digas y darle una gran sonrisa, piensa que ella siempre será la madre de tu futuro esposo y claro que no te conviene para nada estar en conflicto con ella, pero eso si tienes que hablar con el y ponerle las cosas en claro de una forma sutil, nunca pero nunca hables mal de su madre aunque te caiga súper mal la señora. Suerte¡¡¡ lo peor que le puedes hacer es casarte con su hijo jejejejeje Smiley smile

    • Responder
  • Jessica
    Novia Habitual Febrero 2013 Jalisco
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tralquila!!!!Mejor desgreñala, ponle unos buenos golpes, pero en tu imaginación, creo que es menos conflictivo y le puedes decir hasta de lo que se va a morir.

    Recuerda que por más que tu quieras desaparecerla seguirá siendo la madre de tu prometido. Yo opino que es mejor si le muestras tu mejor cara a ella y no le das a notar que realmente te molesta lo que haga o diga, es lo que ella busca, recuerda que le estas quitando a su querubin.

    Piensa en si realmente vale la pena que por una persona se vengan abajo tus planes de boda, todo lo que con muchos o pocos sacrificios has ido construyendo en tu relación. Habla con tu pareja y explicale cómo te sientes. Mis mejores deseos, porque las suegras son cosa seria.

    • Responder
  • Yadira
    Distrito Federal
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Terreno peligroso Angie!!! Que ocasione problemas en la pareja es lo peor de lo peor porque eso sí lo debes de hablar con ella, contenerte de ser grosera pero sí ser muy clara ya que por las buenas no le cae el 20. Tu novio sabe de esta situación, es decir, considera que ella tiene la culpa de las discusiones, es muy apegado a su familia, hace caso de lo que diga su madre?? son cosas que debes plantearte bien antes de nada porque él necesita ser tu aliado y no tu enemigo a favor de mamá. Para no tener mayores problemas primero analiza el papel que él desempeña y cómo le caerá la noticia.

    Pero aguas, olvida las cachetadas que no te llevarán a nada positivo. Tú eres más mujer que eso Angie.

    • Responder
  • M
    Novia VIP Abril 2013 Veracruz
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! detente hermosa, ni se te ocurra cachetear a la reencarnación de lucifer(osea tu suegra jaja) pues eso es lo que ella quiere, yo se que hay personas odiosas y desesperantes y que dan ganas de matarlas pero yo te aconsejaria que fueras mas inteligente que tu suegra y que jugaras su mismo juego o como dicen en mi rancho le des "cachetada con guante blanco" en primer lugar no te desquites con tu novio ni le hables pestes de su mamá pues es obvio que el le contará a su madre y esta manipulará todo a su modo y la que va a quedar como la villana del cuento eres tu,así que cuando ella te diga algo dile como me aconsejo mi abuelito "SI SEÑORA LO QUE USTED DIGA" "SI SEÑORA USTED TIENE LA RAZÓN" osea en pocas palabras le des el avionazo y verás como trina la señora del coraje y hasta cólicos le dan, ya falta poco para tu boda no les des el gusto de que te vea enojada o triste, y es mas si ella le dice algo a su hijo y el te reclama por haberle dado el avionazo pon en práctica las telenovelas que hayas visto y hasta la sufrida y le dices cosas como: "pero mi amor yo no le dije nada a tu mamá, ni la insulte y para nada le di el avionazo yo en buen plan le dije que me parecia bien lo que ella me dijo" y sueltas tus lágrimas de cocodrilo así como hace ella je je, yo te aseguro que así ganarás mucho mas que si la agarras a patadas pues recuerda que ante todo es su MADRE...saludos hermosa y ÁNIMO!!

    • Responder
  • Carmen Sofia
    Novia Adicta Septiembre 2018 Distrito Federal
    Carmen Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Calma, no creo que amenazrla y cachetearla sea una solucion, recuerda que a pesar de todo es la madre de la persona que mas amas (asi sea el diablo).

    Te entiendo perfecto, yo con mi suegra no peleo, yo pienso quien debe ponerle un alto a ella es mi novio y yo he hablado con el a solas y le he dicho mi sentir con respecto a su familia, el ha visto como me tratan y gracias a Dios no he tenido que deschongarme con nadie, aqui el punto es que tu novio te de tu lugar, vas a ser su esposa su familia, se supone que en esta vida lo unico que elegimos es la pareja ya que padre, hermanos primos y demas ya estan impuesto de alguna manera, por ello lo mejor desde mi punto de vista es que hables con el de forma tranquila y con elementos razonables para que te entienda y te de tu lugar.

    pelear con tu suegra te traera mas problemas ya que pones a escoger a tu novio entre ella y tu.

    animo y suerte

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas