Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

L
Novia Experta Septiembre 2013 Distrito Federal

Sin pestañas

Lore, el 30 de Agosto de 2012 a las 12:30 Publicado en Belleza 0 32

Hola niñas, una vez más pidiendo de su ayuda, no se por que extraña razón hace casi 20 días se me ocurrió la grandísima idea de ponerme pestañas postizas, el chiste es que pasaron los días y no se me caían, así que el día de hoy se me ocurrió nuevamente quitármelas yo misma, el problema es que se me vinieron con todo y mis pestañas y la cosa salió peor, no quiero volverme a poner por que entonces las mías nunca creceran, pero necesito saber si alguna de ustedes tiene alguna receta, producto o algo que haga que crezcan más rápido.

32 Respuestas

Última actividad por Ashley, el 23 de Mayo de 2019 a las 09:39
  • Ashley
    Baja California
    Ashley ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buen día, si no se tiene pestañas, se puede poner pestañas postizas???
    • Responder
  • Paola
    Novia Habitual Mayo 2019 Distrito Federal
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como cuanto tardaron en crecerte? A mi se me arrancaron desde raíz ☹️
    • Responder
  • Paola
    Novia PRO Septiembre 2019 Chihuahua
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El de ricino y almendras realmente funciona. A mi me explotó el boiler y me quedé sin nada de pestañas.
    • Responder
  • Paola
    Novia Habitual Mayo 2019 Distrito Federal
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oigan ayuda, me acaba de pasar lo mismo pero por un mal rizador, se atoro al momento de enchinarlas y literal, me arranco la mitad en un ojo... No se como hacerle para que me crezcan y me a parte me. Caso en 1 mes 😭
    • Responder
  • V
    Novia Nueva Abril 2018 Aguascalientes
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Niñas a mi me pasó peor se me callaron las mías no eran tan chiquitas y me quede sin ellas parece como que se quemaron Hoy me puse una mezcla de aceite de almendras dulces con aceite de oliva y aceite de risino me dijeron que servía
    • Responder
  • Giizhema
    Novia Frecuente Junio 2017 Sinaloa
    Giizhema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si alguien pase la receta para poder hacer crecer nuestras pestañas un poco me paso lo mismo y no quiero pestañas en mi boda
    • Responder
  • L
    Novia Nueva Enero 2017 Chiapas
    LupIta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Igual a mi me paso así hoy y no se en cuanto tiempo me volverán a crecer, me podrias decir??

    • Responder
  • L
    Novia Nueva Enero 2017 Chiapas
    LupIta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola, me podrias decir en cuanto tiempo te crecieron tu pestañas, es que a mi se me acaban de caer y se ven muy mal Smiley sad

    • Responder
  • I
    Novia PRO Octubre 2013 Yucatán
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues aunque supongo que para ahora ya debes de tener pestañas jaja a una miga le pasó lo mismo y se ponía todas las ñoches manteca de cacao!!! le funcionó super bien y ahora tiene unas pestañas muy lindas!!!

    • Responder
  • E
    Novia PRO Febrero 2013 Nuevo León
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nena! como te fue con lo de las pestañas?! que te pusiste o que compraste!! ?

    • Responder
  • S
    Novia Experta Mayo 2013 Nuevo León
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo nunca me he puesto pestañas y pienso para mi boda ponerme.. que miedo esto que estoy leyendo!!! entonces con que se quitan???

    • Responder
  • L
    Novia Experta Septiembre 2013 Distrito Federal
    Lore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No creo que se pongan borrachas, pero creo que resultaría mejor si te la tomaras jejejeje... así absorbiera la cerveza desde adentro jajajajaja.... tendré que hacer la prueba
    • Responder
  • Karen
    Novia PRO Marzo 2013 Sinaloa
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Comprate el rimel de hueso de mamey y pontelo todos los dias, es muy bueno, aunque la verdad las pestañas no crecen tan facilmente, hay una amiga que dice por alli que te mojes las pestañas con cerveza en un cotonete y cuando esten humedas todas te pongas el rimel, yo no lo he intentado, pero no creo que mis pestañas se pongan borrachas o si?

    • Responder
  • Marianavego
    Novia PRO Diciembre 2015 Veracruz
    Marianavego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nena ya actualmente ahy un monton de productos!!

    lazate al internet buscando ahi cosas buenisimas suerte y si no checa tambien los remedios casero pero mucho cuidado pues esa zona es extremadamente delicadaa!!

    animo!

    • Responder
  • L
    Novia Experta Septiembre 2013 Distrito Federal
    Lore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias hermosa, sabes mis pestañas ya me crecieron, pero pienso que no es necesario que esperemos a que algo les pase para consentirlas, así que podemos usar la mezcla de aceites que me recomiendas como desmaquillante y todas las noches no lo aplicamos, yo creo que les cairia bastante bien, te envió un fuerte abrazo y felicidades por tu matrimonio, yo ya muero de ganas por que llegue el mío pero aun falta algo. besos.
    • Responder
  • J
    Novia Habitual Agosto 2012 Estado México
    Janet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    HOLA LORE A MI ME PASO LO MISMO CUANDO ME CASE ME PUSE LAS PESTAÑAS DE UNA POR UNA Y SE VEIAN MUY PADRES , MIS PESTAÑAS NORMALES ERAN DE TAMAÑO MEDIANO NO LARGUISIMAS PERO SI ME DEFENDIA , DESPUES DE LA BODA ME LAS QUISE QUITAR PERO NO PODIA ENTONCES RECURRI A MIS DEDOS Y ME LAS ARRANQUE PERO SE VIENIERON CON ELLAS ALGUNAS MIAS , CON DECIRTE QUE NO PODIA ENCHINARME LAS MIAS NO AGARRABA NADA , ENTONCES MI HERMANA MAYOR ME DIJO QUE MEZCLARA ACEITE DE OLIVO , ACEITE DE ALMENDRAS Y DE RICINO LLEVO UNOS 20 DÍAS USANDOLO COMO DESMAQUILLANTE Y YA ME CRECIERON YA SE ME VEN LARGUITAS OJALA LO PRUEBES Y ME AVISAS , APARTE DE ESTO NATURAL EN MARY KAY VENDE UN PRODUCTO PARA PESTAÑAS Y TAMBIEN SALE MUY BUENO. CUIDATE Y SALUDOS

    • Responder
  • L
    Novia Experta Septiembre 2013 Distrito Federal
    Lore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay Adriana hermosa, pues si están creciendo, gracias por tus ánimos que me das, en un principio me senti super preocupada, pero ahora ya ando mas relax, espero que tengas una excelente semana y nos andamos viendo por aquí.
    • Responder
  • A
    Novia PRO Agosto 2013 Tamaulipas
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tambien me paso Lore, hace como dos años me agarre una temporadita de ponerme pestañas, varias veces seguidas y termine casi sin pestañas! pero si es verdad... creceeeennnn! y mejores, no te desesperes! veras que las tendras lindisimas

    • Responder
  • L
    Novia Experta Septiembre 2013 Distrito Federal
    Lore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajaja... si tengo pestañas, solo que al quitármelas se vinieron algunas de las mías y se ven raras, soy muy impaciente, oseosa para nada, ya que siempre me mantengo ocupada debido a mi trabajo, y claro que no me las pondré, ya que mis pestañas no son pequeñas, solo espero que vuelvan a su estado normal, ya no me siento tan preocupada por que ya llevan mejoría, me estado desmaquillando con aceite de almendras y realmente me ha ayudado mucho, pero bueno por lo menos te hice reír un ratito Smiley smile excelente tarde niña.

    • Responder
  • Ana Lucia
    Súper Novia Diciembre 2012 Bogotá
    Ana Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lore que hiciste, me has hecho reir mucho disculpa reir de tu mal, pero si que eres osiosa, quitartelas tu mismo pobre te ha de habe rdolido y no tienes nada de pestañas?, yo la verdad no se remedios sorry, osea q no te las pondras el dia de tu boda?

    • Responder
  • L
    Novia Experta Septiembre 2013 Distrito Federal
    Lore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jijijiji... entonces terminare de quitármelas bien para que me crezcan más bonitas como las tuyas Smiley smile
    • Responder
  • N
    Súper Novia Julio 2012 Durango
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Lo se, pero ni te preocupes, creeme que vuelven a crecer, yo me las arranque con el enchinador de pestañas, lo peor que solo las de un ojo, jeje, me veia bien rara, pero crecieron super bien, hasta estan mas bonitas que las otras... Smiley smile

    • Responder
  • G
    Novia Principiante Noviembre 2014 Nuevo León
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Siiii.. creeme q te entiendo perfectoo... pero tiene remedioo no te estreses..! suertee..Smiley smile

    • Responder
  • L
    Novia Experta Septiembre 2013 Distrito Federal
    Lore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hay muchas gracias, en verdad que siento bien feito verme en el espejo con mini pestañas Smiley sad

    • Responder
  • G
    Novia Principiante Noviembre 2014 Nuevo León
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Dabalash es BUENISIMOOO! si sale medio carito.. pero te crecen super rapido... a mi me paso que me las rompieron con un rizador que no servía (casi MATO a la maquillista obviamente).. y con eso me crecieron y ahorita las tengo mas largas de lo que las tenia antes...

    http://www.dabalash.mx/donde.php te dejo el link por si te interesa, para que busques donde lo venden en tu ciudad.. mucha suerte!

    • Responder
  • N
    Súper Novia Julio 2012 Durango
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Loreeee, pues lo mejor es la vitamina E o aceite de almendras, te recomiendo no intentar tantos remedios desesperados, creeme que van a crecer y mas vale esperar a dañarte la raiz o lastimarte los ojos... Si de plano no vez que crecen de aqui a tu boda, lo mejor que puedes hacer es ponerte postizas pero ve con alguien que use pegamento especial, para mi boda y depedida use postizas y me las quite con gran facilidad el mismo dia sin que se vinieran las mias...

    • Responder
  • L
    Novia Experta Septiembre 2013 Distrito Federal
    Lore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias a todas, en verdad que tomare muy en cuenta sus consejos, por el momento ya tengo mis aceititos.

    • Responder
  • F
    Novia Adicta Abril 2013 Michoacán
    Fabis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo que uso y lo tengo comprobado es vaselina, busca en Google, vaselina para las pestañas, vas a notar cambios como a los 2 meses
    • Responder
  • Yuneli
    Novia TOP Noviembre 2012 Yucatán
    Yuneli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aceite de vitamina e realmente creceran pero debes se paciente por que creceran poco a poco todas las noches te lo aplicas es poquito yo tuve el mismo problema pero me crecieron y ahora para la boda me pondre pestñas pero las de tira nada mas

    • Responder
  • L
    Novia Experta Septiembre 2013 Distrito Federal
    Lore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues ahora mismo salgo a comprar los aceites para esta noche empezar a ponérmelos, espero y me resulte rapidamente, muchas muchas gracias Smiley laugh

    • Responder
  • Yadira
    Distrito Federal
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lore cómo crees!!

    Al igual que Ana te sugiero el aceite de ricino, no sé si mezclado con almendras sea más efectivo pero si Ana lo ha probado y le resulta por algo será.

    1. Primero lava tus pestañas con shampoo de bebé todas las noches, es para que no te quede resto de nada y los aceites actúen mejor. Además es de bebé para no irritarte los ojos.

    2. Ponte los aceites todas las noches con un cepillo que puede ser de dientes de cerdas suaves.

    3. Usa un paño, un pañuelo o algodón con agua tibia y te vas a dormir con ello. Obvio que no estén empapados lo importante es el calor y los aceites que te ayudarán al crecimiento desde la raíz.

    Suerte nena!!

    • Responder
  • Ana
    Novia VIP Octubre 2012 Hidalgo
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    LORE QUE HAS HECHO?

    JAMAS INTENTES LA CHAMBA DE LSO PROFESIONALES!

    AUCH! Y AHORA? QUE TAL SI MEZCLAS ACEITE DE RICINO CON ACEITE DE ALMENDRAS Y TE LO PONES PRO LAS NOCHES CON AYUDA DE UN CEPILLITO. ESO FUNCIONA CREEME! A MI SE ME CAEN PRO ESTRES LAS CEJAQS Y PESTAÑAS, DEBO SER MUY RARA PORQUE NO HE SABIDO DE ALGUIEN A QUIEN LE PASE LO MISMO, PEOR ESTE HA SIDO MI REMEDIO DURANTE AÑOS!

    ESPERO TE SIRVA!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas