Ir al contenido principal
J
Janet

Zinacantepec, Estado México · Desde Septiembre del 2011

hola soy una persona tranquila de caracter fuerte ,me gusta leer , ir al cine , y estra con mi familia entre ellos mi pareja luis, con quien llevo casi... Ver más

hola soy una persona tranquila de caracter fuerte ,me gusta leer , ir al cine , y estra con mi familia entre ellos mi pareja luis, con quien llevo casi seis años y amo con todo mi corazón.

Felizmente casados 🎉

25 de Agosto de 2012

4278días 9hrs

Posts

4
Ordenar por:
Último mensaje
J
Arbol de huellas
Janet en Organizar una boda, El 11 de Enero de 2013 a las 13:36

ESTÁ IDEA ESTUVO MUY PADRE Y TODOS NUESTRO INVITADOS NOS COMENTARON QUE ESTABA MUY ORIGINAL .

Giovanna, martes 15-Ene-13 21 2,821
J
Centros de mesa
Janet en Organizar una boda, El 11 de Enero de 2013 a las 13:22

ESTOS FUERON MIS CENTRO DE MESA , LA VERDAD ES QUE ME GUSTARON MUCHO Y MAS CON LOS FANALES QUE SE NOS PASO PRENDER , PERO EN SI TODA LA PARTE DE FLORERIA QUEDO MUY BONITA.

Yadira, martes 15-Ene-13 11 565
J
Parte de lo que fue mi boda
Janet en Recién Casad@s, El 18 de Septiembre de 2012 a las 11:14

HOLA CHICAS AUN NO ME HAN ENTRGEDO LAS FOTOS DE MI BODA PERO LES DEJO ALGUNAS QUE TOMARON DE LOS CELULARES ESPERO LES GUSTE . ESTA ES UNA DE LAS FOTOS CON MI ESPOSITO HASTA AHORITA SON LAS QUE TENGO...

Salma, viernes 16-Nov-12 10 465
J
Invitaciones
Janet en Estado México, El 8 de Octubre de 2012 a las 15:10

ESTAS FUERON MIS INVITACIONES HECHAS POR MI ESPOSO , ESPERO LES GUSTEN FUE UN TRIUNFO HACERLAS PERO EL RESULTADO NOS GUSTO A LOS DOS. LA FRASES QUE COLOCAMOS FUERON ESTAS PONDREMOS NUESTRO AMOR POR...

Mariana, viernes 26-Oct-12 3 417

Grupos generales

Artículos por temas