Ir al contenido principal
Rebeca
Rebeca

Puebla, Puebla · Desde Noviembre del 2016

Me encanta disfrutar de la compañía de todos mis seres queridos .... soy sumamente feliz y en ésta etapa de mi vida lo soy aún más !!

Felizmente casados 🎉

20 de Enero de 2018

2307días 12hrs
M
Lenceria noche de bodas 🙈
Mirna, El 7 de Agosto de 2017 a las 22:14

Hola chicas, despues de seguir con mis pendientes unos dias, ahora estoy en busqueda de algo seductor, pero a la vez tierno y que se note que es la "1ra noche juntos" Vi estos conjuntitos pero no he...

Mirna, lunes 21-Ago-17 61
J
"diy" su significado
Julieta, El 1 de Agosto de 2017 a las 16:22

Nenas he leído tantas veces todos los días sobre los recuerdos "diy" pero... desconozco el significado de estas iniciales, sé o imagino que son cosas hechas por uno mismo pero ¿qué significa cada...

Rebeca, viernes 11-Ago-17 35
Vanessa
Por fin mi prueba de peinado y maquillaje
Vanessa, El 10 de Agosto de 2017 a las 22:41

Hola chicas, pues hoy fue mi prueba de peinado y maquillaje, y la verdad los chicos del salón me ayudaron un buen, aunque llegué con una idea terminé con otra muy distinta jajajaja, pero me asesoraron...

Paola, martes 22-Ago-17 74
C
Como hacer el itinerario?!
Casandra, El 11 de Agosto de 2017 a las 10:37

Hola Brides espero puedas ayúdame, tengo que hacer mi itinerario y no se por donde empezar. ¿A que hora es el baile de los novios? ¿Qué va primero y que va después? Tengo que aprovechar el tiempo...

Berenice, sábado 12-Ago-17 21
Zenaida
últimos detalles diy👌
Zenaida, El 8 de Agosto de 2017 a las 21:03

Brides, creo que esto es lo último que me faltaba. (Creo) Les muestro nuestras botanas que al final terminaron siendo chicharrones naturales (2 tipos), enchilados (2 tipos), artesanal enchilado,...

Ana, lunes 21-Ago-17 124
Karla
3 semanas y media!
Karla, El 11 de Agosto de 2017 a las 12:03

Estoy a 3 semanas y media de la boda y no habia sentido nervios ni estres!! Hasta apenas esta semana!! Tengo parientes ofendidos por que les di invitacion para 2 y no contemple a sus hijos, tengo...

Crisel, sábado 12-Ago-17 26
Karla
Han pasado 84 años.... una medalla
Karla, El 11 de Agosto de 2017 a las 09:38

Ya hasta se me habia olvidado lo que era ganar una medalla jjajaja, y hoy sin querer queriendo logré una mas jojijoji, asi que ya le voy quitando telarañas al medallero Medalla master

Emma, sábado 12-Ago-17 35
Rebeca
Linea del tiempo del día de la boda
Rebeca, El 11 de Agosto de 2017 a las 12:01

Brides ...!!! Les comparto esta imágen buenísima para que empiecen a organizar sus tiempos ... para las que no teníamos ni idea de qué iba primero, o para las que les faltaba algún detallito .......

Emma, sábado 12-Ago-17 17
Yazz
Marcos para fotos
Yazz, El 11 de Agosto de 2017 a las 08:25

Cuál lee agrada más ?

Mextli, miércoles 16-Ago-17 88
Kari
Ya llego mi pedido aliexpress.com de $100
Kari, El 11 de Agosto de 2017 a las 09:02

Hola Brides Como bien dice el titulo, ya llego uno de mis pedidos de Aliexpress, cuando lo pedí tenia muchas dudas, porque ya saben #ExpectativaVSRealidad y boom que me aviento a hacerlo jiji claro...

Ahtreb, sábado 12-Ago-17 24
Mayra
A comenzar la dieta!
Mayra, El 11 de Agosto de 2017 a las 12:09

Chicas... momento de comenzar las dietas para entrar en el vestido, aquí les dejo la dieta verde... quien le entra? jiji feliz viernes a todas!!! Dieta

Leticia, lunes 14-Ago-17 29
Dulce
Tenemos pastel, pastel, pastel ...
Dulce, El 11 de Agosto de 2017 a las 12:11

En sus estados también cantan esa canción? ''Queremos paste, pastel, pastel...'' el caso aquí es que gracias a Dios ya apartamos el pastel, les dejo la fotito, ademas que son exactamente los colores...

Yazz, viernes 11-Ago-17 15
Isalia
A 126 días.
Isalia, El 11 de Agosto de 2017 a las 11:59

Hola brides, vengo llegando de la iglesia! Ya había apartado la fecha desde abril jaja pero fui para más información, además quería cambiar la hora (: y si se pudo, hasta ahorita no hay ninguna otra...

Lucia, sábado 12-Ago-17 22
Aris
Peinados de novias!!
Aris, El 6 de Agosto de 2017 a las 20:41

Hola queridas brides!! Cómo van sus preparativos?? Espero que de maravilla!! La elección de peinado es uno de los momentos más difíciles de la organización de la boda. Es por ello que en este debate...

Aris, viernes 25-Ago-17 56
Pato
Desastre desastroso, 😫
Pato, El 6 de Agosto de 2017 a las 11:17

Hola hermosas mujeres, pues les cuento que ayer me casé por el civil, como ya les he comentado me casé como a escondidas, es decir, no le avisamos a nadie más que a misterios testigos y después de eso...

Pato, viernes 29-Sep-17 150
Fanny
Despedida de soltera hawaiana ideas
Fanny, El 10 de Agosto de 2017 a las 14:07

chicas para las que están cerca de su despedida de solteras y quieren alguna temática aquí las dejo una, espero les sirva

Fanny, viernes 11-Ago-17 16
C
Converse para tu boda 💗
Coral, El 10 de Agosto de 2017 a las 14:49

Hermosas miren estas ideas para converse es tan geniales, ami me encantan estos tenis y a ustedes ? Los usarían? 🙄

Stephanie, miércoles 21-Mar-18 51
Ale Varela
Mis letras gigantes 👏🏼😍
Ale Varela, El 6 de Agosto de 2017 a las 23:51

Hola nenas, pues así como lo dice mi debate ya están listas las letras gigantes que hizo mi suegro para el gran día 👏🏼👏🏼 A mí me encantaron les dejo una fotito ☺️ Y denme su opinión como las ven...

Alejandra, viernes 11-Ago-17 85
Pilar
Nuestra sesión de fotos
Pilar, El 11 de Agosto de 2017 a las 01:05

Les comparto algunas de las fotos de nuestra sesión

Gabriela, lunes 14-Ago-17 41
Ana Gabriela
Dejando a atrás lo tipico
Ana Gabriela, El 10 de Agosto de 2017 a las 20:08

Encontré estas ideas para el lanzamiento de el ramo y liga! Aver que les paarece

Ilse, viernes 11-Ago-17 7
Sofia
Entrega de reloj y ultimo aniversario!
Sofia, El 9 de Agosto de 2017 a las 20:21

Niñas ya volví! 🎉Como les conté me fui de vacaciones con mi FM pues festejamos nuestro último aniversario de novios 😍 Pues el próximo año si Dios nos presta vida ya seremos espositos❤️ Le di su reloj...

Sonia, viernes 11-Ago-17 39
D
Las primeras fotos de mi boda civil mexicana !
Dagl, El 4 de Agosto de 2017 a las 07:55

Hola brides ! Como saben mañana es el gran día de nuestra boda religiosa ! Sin embargo el miércoles fue nuestro civil mexicano! Aún no tengo las fotos oficiales pero aquí les muestro las primeras que...

Gabriela, jueves 12-Oct-17 141
Yazz
Mesa de postres 😁
Yazz, El 10 de Agosto de 2017 a las 18:40

Estos fueron los que elegí el pastel será simbólico😬 y habrá otros postres!

Yazz, viernes 11-Ago-17 34
Cecy
Sesión de fotos (bosque)
Cecy, El 15 de Junio de 2017 a las 22:44

Seguimos con escenarios para nuestra sesión de fotos ¿Qué les parecería que fuera en un bosque? Les paso ejemplos... Y las últimas fotos son de nuestra primera sesión...

Claudia, miércoles 20-Mar-19 30
Marisela
Vestidos de damas y pajecitas para boda mexicana
Marisela, El 8 de Agosto de 2017 a las 23:39

Hola hermosas les dejo unas ideas de vestidos para damas y pajecitas en bodas mexicana, las niñas me encantaron se ven tan hermosas, que les parece? damas 1 damas 2 damas 3 pajecitas 1 pajecitas 2...

Rebeca, jueves 10-Ago-17 19
Rebeca
Nos asaltaron !!! :(
Rebeca, El 7 de Agosto de 2017 a las 11:19

Hello Brides .... hoy vengo a contarles algo muy triste .... nos asaltaron a mi FM y a mí cerca de su casa el día sábado .... gracias a Dios estamos bien y los tipos estos nunca se fijaron en mi...

Mely, jueves 10-Ago-17 136
Marcela
¡propuesta de matrimonio!
Marcela, El 4 de Agosto de 2017 a las 15:25

Hace un mes mi ahora prometido me hizo la pregunta en la playa. Les comparto el momento más feliz de mi vida. ¡Ah! El anillo es precioso, mi piedra favorita... ¡zafiro azul!

Crisel, martes 8-Ago-17 23
Vian'z
La cajita para los llaveros!! hechas por mi 😍
Vian'z, El 20 de Junio de 2017 a las 11:09

Lo prometido es deuda! Les comenté ayer que por fin llegaron mis llaveros para las damas. Pues puse manos a la obra e hice la primera entrega a damas! 👏 quedaron encantadas 😍 y más con las cajitas...

Gilda, lunes 7-Ago-17 75
Julieta
Invitaciones de boda tipo pasaporte
Julieta, El 18 de Julio de 2017 a las 01:38

Hola chicas hoy les quiero presumir mis invitaciones tipo pasaporte. Mi FM y yo amamos viajar asi que el tema de la boda sera viajes, ademas de que nuestra historia siempre ha sido fuera de lo normal...

Erika, martes 8-Ago-17 88 1
Rebeca
¿cómo me dió el anillo? .... story
Rebeca, El 1 de Agosto de 2017 a las 15:43

Hello Brides ... Les quiero compartir la historia de cómo mi novio me dio el anillo de compromiso .... Les cuento que llevamos siendo novios desde hace 10 años 7 meses ... lo conocí cuando tenía 14 y...

Stef, viernes 11-Ago-17 100

Grupos generales

Artículos por temas