Ir al contenido principal
Rebeca
Rebeca

Puebla, Puebla · Desde Noviembre del 2016

Me encanta disfrutar de la compañía de todos mis seres queridos .... soy sumamente feliz y en ésta etapa de mi vida lo soy aún más !!

Felizmente casados 🎉

20 de Enero de 2018

2634días 4hrs

7
Ordenar por:
Último mensaje
Rebeca
Novios que nos casamos el 20 de enero de 2018 en puebla
Rebeca en Puebla, El 28 de Julio de 2017 a las 14:31

Hola .....!!! Felicidades a todos los que nos casamos el 20 de Enero del 2018 .... en lo particular es una fecha muy especial para mi ya que mi FM y yo cumplieremos 11 años de novios (Too much I...

Delia, domingo 12-Nov-17 8 110
Rebeca
Idea para hacerles la gran pregunta a tus damas de honor :)
Rebeca en Antes de la boda, El 28 de Julio de 2017 a las 12:31

Hola niñas .... Les quiero compartir esta idea que vi en Pinterest ... la verdad es muy fácil de hacer y muy barato, pero sobre todo es un padrísimo detalle para esas personas tan especiales para...

Laura, lunes 4-Sep-17 29 161
Rebeca
Linea del tiempo del día de la boda
Rebeca en Organizar una boda, El 11 de Agosto de 2017 a las 12:01

Brides ...!!! Les comparto esta imágen buenísima para que empiecen a organizar sus tiempos ... para las que no teníamos ni idea de qué iba primero, o para las que les faltaba algún detallito .......

Emma, sábado 12-Ago-17 17 173
Rebeca
¿cómo me dió el anillo? .... story
Rebeca en Antes de la boda, El 1 de Agosto de 2017 a las 15:43

Hello Brides ... Les quiero compartir la historia de cómo mi novio me dio el anillo de compromiso .... Les cuento que llevamos siendo novios desde hace 10 años 7 meses ... lo conocí cuando tenía 14 y...

Stef, viernes 11-Ago-17 100 459
Rebeca
Nos asaltaron !!! :(
Rebeca en Antes de la boda, El 7 de Agosto de 2017 a las 11:19

Hello Brides .... hoy vengo a contarles algo muy triste .... nos asaltaron a mi FM y a mí cerca de su casa el día sábado .... gracias a Dios estamos bien y los tipos estos nunca se fijaron en mi...

Mely, jueves 10-Ago-17 136 764
Rebeca
Vestidos de novia de acuerdo a tu silueta ...!!!
Rebeca en Moda Nupcial, El 28 de Julio de 2017 a las 14:23

Hola Niñas ....!!! Creo que ya me atrasé un poco en buscar el vestido ... mi boda será en Enero del próximo año (Qué nervios...!!!) .... Aquí les dejo una imágen para que todas las que estén igual que...

Mayra, martes 1-Ago-17 27 183
Rebeca
Opciones de canciones para lanzar la liga de la novia
Rebeca en Antes de la boda, El 31 de Julio de 2017 a las 18:36

Hello Brides ....!!! Vi esta imagen y no pude evitar compartirselas .... creo que es uno de los momentos en los que cuando pienso me sale una gran sonrisa .... sé que me divertiré mucho ..... ¿Alguna...

Karen, lunes 31-Jul-17 11 132

Grupos generales

Artículos por temas