Puebla, Puebla · Desde Noviembre del 2016
Me encanta disfrutar de la compañía de todos mis seres queridos .... soy sumamente feliz y en ésta etapa de mi vida lo soy aún más !!
- Novia Adicta
- 723 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Enero de 2018
Hola .....!!! Felicidades a todos los que nos casamos el 20 de Enero del 2018 .... en lo particular es una fecha muy especial para mi ya que mi FM y yo cumplieremos 11 años de novios (Too much I...

Hola niñas .... Les quiero compartir esta idea que vi en Pinterest ... la verdad es muy fácil de hacer y muy barato, pero sobre todo es un padrísimo detalle para esas personas tan especiales para...

Brides ...!!! Les comparto esta imágen buenísima para que empiecen a organizar sus tiempos ... para las que no teníamos ni idea de qué iba primero, o para las que les faltaba algún detallito .......

Hello Brides ... Les quiero compartir la historia de cómo mi novio me dio el anillo de compromiso .... Les cuento que llevamos siendo novios desde hace 10 años 7 meses ... lo conocí cuando tenía 14 y...

Hello Brides .... hoy vengo a contarles algo muy triste .... nos asaltaron a mi FM y a mí cerca de su casa el día sábado .... gracias a Dios estamos bien y los tipos estos nunca se fijaron en mi...

Hola Niñas ....!!! Creo que ya me atrasé un poco en buscar el vestido ... mi boda será en Enero del próximo año (Qué nervios...!!!) .... Aquí les dejo una imágen para que todas las que estén igual que...

Hello Brides ....!!! Vi esta imagen y no pude evitar compartirselas .... creo que es uno de los momentos en los que cuando pienso me sale una gran sonrisa .... sé que me divertiré mucho ..... ¿Alguna...