Ir al contenido principal
Diana
Diana

Miahuatlán de Porfirio Díaz, Oaxaca · Desde Noviembre del 2016

Soy una mujer que ama a Dios por sobre todas las cosas, amo a mi novio desde hace 8 años que lo conoci, lo que mas me gusta es pasar tiempo con todo mi... Ver más

Soy una mujer que ama a Dios por sobre todas las cosas, amo a mi novio desde hace 8 años que lo conoci, lo que mas me gusta es pasar tiempo con todo mi familia, me encanta y amo la naturaleZa

Felizmente casados 🎉

11 de Febrero de 2017

3353días 8hrs
Diana
¿El ramo para aventar es el mismo con el que entras a la iglesia?
Diana, El 1 de Febrero de 2017 a las 16:51

Hola hola !!!!Estoy con una gran duda espero y puedan ayudarme. El ramo con el que se entra a la iglesia es el mismo que se avienta????? Si alguien ya se caso o sabe que me pueda ayudar . Tengo...

Ana Laura, sábado 4-Feb-17 8
Rosa
¿Tienen más amigos o familia entre los invitados?
Rosa, El 30 de Enero de 2017 a las 06:05

Bellas Vamos con la siguiente pregunta para obtener su regalito especial ¿Van a tener más familia o amigos entre los invitados? Siguiente paso -> ¿Vas a tener props y cosas de animación en tu boda?...

Andrea, sábado 1-May-21 3,112
Natalia
¿Vas a invitar niños a tu boda?
Natalia, El 30 de Enero de 2017 a las 06:18

Hola bonitas, Esta pregunta para conseguir el regalito siempre es un poco polémica... ¿Sí o no a los niños en la boda? Siguiente >> ¿Tienen más amigos o familia entre los invitados?

Eva, martes 12-Oct-21 3,262
Rosa
¿A qué hora empezará la fiesta?
Rosa, El 30 de Enero de 2017 a las 06:05

Comunidad hermosa, Vamos con el segundo paso para conseguir el regalito de Bodas.com.mx ¿A qué hora empieza su recepción? Siguiente paso -> ¿Vas a invitar niños a tu boda?

Eva, martes 12-Oct-21 3,286 1
Natalia
¿Cuántos invitados tendrás en tu boda?
Natalia, El 30 de Enero de 2017 a las 06:18

Hola preciosas, ¡Bienvenidas a esta dinámica para conseguir su regalito de Bodas.com.mx! La primera pregunta es.... ¿Cuántos invitados tendrán en su boda? Siguiente >> ¿A qué hora empezará la...

Eva, martes 12-Oct-21 3,917
Diana
Como es el mejor agradecimiento para tus invitados???
Diana, El 30 de Enero de 2017 a las 10:54

Hola comunidad !!!!! Les agrdeceria mucho si me pudieran constestar esta pregunta, necesito ayuda, hay personas que ya se casaron y dieron un pequeño agradecimiento al terminar la boda para sus...

Violeta, lunes 30-Ene-17 4
Nayee
Invitaciones: precios por las nubes jaja
Nayee, El 30 de Enero de 2017 a las 11:15

Hola chic@s: aquí ando hoy contándoles mi experiencia con respecto a invitaciones. El día de ayer fui a una Expo en Veracruz y ahí vi a dos proveedores de invitaciones. En el primer stand solo me...

Flor, lunes 30-Ene-17 15
E
No quiero víbora
Eneida, El 30 de Enero de 2017 a las 11:18

Resulta que ni mi novio no yo queremos la víbora ni todo eso que lo acompaña... quiza aventar el ramo y ya...Tampoco queremos vals familiar, solo bailaremos nuestra canción..Con que creen que...

Gabriela, martes 31-Ene-17 27
Rosy
Confiesen chicas!
Rosy, El 30 de Enero de 2017 a las 08:51

Lindo dia! Empiezo,los mios fueron 8

Janet Espinoza, sábado 11-Feb-17 41
M
Me siento triste por comentarios
Maanvahi, El 27 de Enero de 2017 a las 12:11

Hola chicas a alguien le ha pasado que anuncias que te vas a casar y la gente comience con los comentarios de no te cases, estas muy chica, no has disfrutado nada, no sabes en el problema q te metes y...

Mónica, martes 31-Ene-17 165
Adriana
Solo algunas!!..civil e iglesia
Adriana, El 24 de Enero de 2017 a las 16:22

Contenta!!!...Y muy nerviosa estaba ese día me temblaba todo jejeje solo les presento algunas fotitos de mis días !!... Pronto subiré mi crónica

Diana, viernes 27-Ene-17 21
Rosita
Nuestras invitaciones
Rosita, El 26 de Enero de 2017 a las 20:31

Las fotos no le hacen justicia, realmente me gustaron mucho , pero como se ven mejor, con o sin dulces?

Franciela, viernes 10-Feb-17 43
S
Recaudar fondos jeje
Stephanie, El 25 de Enero de 2017 a las 08:51

Hola nenas!! Les cuento que mi fm y yo hemos estado platicando sobre la boda, la luna de miel, y el comenzar la vida de casados,y aunque gracias a Dios no andamos apurados en gastos ni nada parecido,...

Marisela, miércoles 25-Ene-17 26
B Alice
Contador a un dígito
B Alice, El 25 de Enero de 2017 a las 09:58

Contador a un dígito Los nervios al mil.... El año se me fue volando, pero creo que ya está todo listo. Mañana nos entregan el traje y el vestido! Que emoción!! Falta tan poquito! Cómo van ustedes? ...

B Alice, miércoles 25-Ene-17 15
Lupita
Prototipo de invitaciones diy
Lupita, El 24 de Enero de 2017 a las 22:49

Hola chicas como están... Espero que de lo mejor,se me ha metido en la cabeza en que yo haré las invitaciones con ayuda de mi FM y quisimos hoy poner manos a la obra con los materiales que teniamos a...

Selene, miércoles 1-Feb-17 26
Daniela
Nuestras invitaciones
Daniela, El 20 de Enero de 2017 a las 22:27

Holaa estoy muy emocionada pues a 4 meses exactamente de la boda llegaron nuestras invitaciones, ya muchos de nuestros familiares tienen en mente la fecha pero ahora si a hacerlo oficial, el resultado...

Indi, jueves 27-Abr-17 32
Rosa
Elige tus zapatos de novia inspirados en Barbie
Rosa, El 23 de Enero de 2017 a las 06:19

Bonitas, Los zapatos de Barbie Novia siempre están al último grito de la moda... ¿cuáles te pondrías tú? : A. B. C. D. E. F. Siguiente pregunta >> ¿Cuál maquillaje va contigo en tu look...

Danielle, domingo 31-Dic-17 899
Ayde
Mi contador!! 😍💍👰🕝💒
Ayde, El 20 de Enero de 2017 a las 11:30

Hola Chulas Buen dia mis Bride's!! Me súper emocionan los debates de el fín de semana pues muchas novias ya tienen su día B!! Yo ya me siento más cerca que nada estoy a 50 días!!! Quiero ya que avance...

Ayde, lunes 23-Ene-17 20
Y
Canasta para niñas de las flores
Yack, El 18 de Enero de 2017 a las 16:16

Buenas tardes novias, les dejo fotito de las canastas que llevaran mis niñas de lasla flores, las canastas ya forradas las compre en el centro, y yo les agregué el liston fiusha con blanco, el liston...

Ingrid, viernes 3-Feb-17 34
Elizabeth
No lo puedo creeeer.!!!😓😱
Elizabeth, El 21 de Enero de 2017 a las 09:27

Chicas no lo puedo creer mi contador está a 13 días y contando, ahí el x q de no poder dormir jajajaja y si es verdad que de tanta presión uno baja de peso que emoción !!!!!!

Ale Varela, domingo 22-Ene-17 19
Brenda
Y las uñas..!!??
Brenda, El 21 de Enero de 2017 a las 00:42

Chicas, como están?,como esta su FM? Y ahora... como están sus uñas!?...sus manos!!!!???Creo que siempre he sido una persona que le gusta traer las uñitas pintaditas y hacerme tratamientos naturales...

Brenda, sábado 21-Ene-17 12
Natalia
¿Cuántos días faltan para tu gran día?
Natalia, El 9 de Enero de 2017 a las 06:05

Hola preciosas, Para conocer lo que nos deparará el destino este 2017 y conocer nuestro número del amor, debemos contestar varias preguntas... ¿Listas? Nuestro primer número son los días restantes...

Di, viernes 30-Jun-17 766
Diana
¿que piensas acerca de invitaciones tipo pergamino?
Diana, El 18 de Enero de 2017 a las 13:22

Hola comunidad!!!! ¿Que piensan hacerca de invitaciones tipo pergamino para la boda????*¿Es una buena idea? *¿Alguien mas hara una invitaciones asi? Bueno les cuento, casi tengo todo listo para la...

Cristina, lunes 30-Ene-17 23
Anahi
Vivir con el prometido??
Anahi, El 19 de Enero de 2017 a las 11:39

Hola bride's les cuento, yo me caso al civil en Abril, pero hemos decidido irnos a vivir juntos en febrero, y todo bien me siento agusto con la decisión, pero tengo una conocida (de las que no...

Cristina, jueves 9-Feb-17 111
Diana
¿cuánto tiempo tienes o tuviste para planear tu boda?
Diana, El 19 de Enero de 2017 a las 12:11

Hola!!!!🙋 comunidad *¿Cuánto tiempo tienes o tuviste para planear tu boda ? Creo que es una pregunta muy sencilla pero, de igual forma marca la diferencia en la organizacion, muchas poco tiempo, y...

Karen, viernes 20-Ene-17 28 182
Nelly
Mi sesión pre boda
Nelly, El 18 de Enero de 2017 a las 12:51

Hola chicas despues de tanto batallar en mi debate de ayer que mi fotografa no me daba razon de mis fotos https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/que-onda-con-los-fotografos--t183945 Ya por fin...

Nelly, martes 31-Ene-17 63
Rosa
¿Cuál es el número de invitados aprox.?
Rosa, El 16 de Enero de 2017 a las 06:05

Novias y novios Otro punto importante para conocer cuánto gastarán en la boda es: ¡El número de invitados! ¿Cuántos invitados tienes en tu lista aproximadamente? A. Menos de 50 personas B. De 50 a 150...

Lola, viernes 27-Oct-17 874
I
Tengo mis anillos :)
Irma, El 19 de Enero de 2017 a las 10:55

Hola nenas saludos a todas, estaba un poco perdida pero es que la verdad he tenido mucho trabajo asi que me he metido pocas veces jejej pero que les quiero compartir que el fin de semana mi FM y yo...

Virii, miércoles 1-Feb-17 83
Rosa
¿Cómo quieren las alianzas de boda?
Rosa, El 16 de Enero de 2017 a las 06:05

Brides, La última pregunta para conocer cuánto gastarán en su boda es sobre las alianzas ¿Cómo quieren las argollas de matrimonio? A. En un material alternativo B. De oro o plata C. De oro (u otro...

Lola, viernes 27-Oct-17 734
E
Cuanto tienen de noviazgo para decidir casarse
Elio, El 19 de Enero de 2017 a las 11:18

Mi pregunta es por curiosidad, cuanto tiempo tienen o tuvieron de noviazgo hasta decidir casarse?

Manzaniithaa, domingo 22-Ene-17 54

Grupos generales

Artículos por temas