Ir al contenido principal
Diana
Diana

Miahuatlán de Porfirio Díaz, Oaxaca · Desde Noviembre del 2016

Soy una mujer que ama a Dios por sobre todas las cosas, amo a mi novio desde hace 8 años que lo conoci, lo que mas me gusta es pasar tiempo con todo mi... Ver más

Soy una mujer que ama a Dios por sobre todas las cosas, amo a mi novio desde hace 8 años que lo conoci, lo que mas me gusta es pasar tiempo con todo mi familia, me encanta y amo la naturaleZa

Felizmente casados 🎉

11 de Febrero de 2017

3355días 5hrs

8
Ordenar por:
Último mensaje
Diana
¿El ramo para aventar es el mismo con el que entras a la iglesia?
Diana en Organizar una boda, El 1 de Febrero de 2017 a las 16:51

Hola hola !!!!Estoy con una gran duda espero y puedan ayudarme. El ramo con el que se entra a la iglesia es el mismo que se avienta????? Si alguien ya se caso o sabe que me pueda ayudar . Tengo...

Ana Laura, sábado 4-Feb-17 8 217
Diana
Como es el mejor agradecimiento para tus invitados???
Diana en Organizar una boda, El 30 de Enero de 2017 a las 10:54

Hola comunidad !!!!! Les agrdeceria mucho si me pudieran constestar esta pregunta, necesito ayuda, hay personas que ya se casaron y dieron un pequeño agradecimiento al terminar la boda para sus...

Violeta, lunes 30-Ene-17 4 76
Diana
¿que piensas acerca de invitaciones tipo pergamino?
Diana en Organizar una boda, El 18 de Enero de 2017 a las 13:22

Hola comunidad!!!! ¿Que piensan hacerca de invitaciones tipo pergamino para la boda????*¿Es una buena idea? *¿Alguien mas hara una invitaciones asi? Bueno les cuento, casi tengo todo listo para la...

Cristina, lunes 30-Ene-17 23 680
Diana
¿cuánto tiempo tienes o tuviste para planear tu boda?
Diana en Antes de la boda, El 19 de Enero de 2017 a las 12:11

Hola!!!!🙋 comunidad *¿Cuánto tiempo tienes o tuviste para planear tu boda ? Creo que es una pregunta muy sencilla pero, de igual forma marca la diferencia en la organizacion, muchas poco tiempo, y...

Karen, viernes 20-Ene-17 28 182
Diana
Vives o has visitado Oaxaca donde es la mejor playa y hotel para tu luna de miel
Diana en Oaxaca, El 17 de Enero de 2017 a las 14:13

Hola quisiera que me puedieran aconsejar donde es la mejor playa para convivir con tu futuro esposo, y el hotel ideal para tu luna de miel. Quisera que me recomendaran lugares la verdad quisiera que...

Solee, miércoles 18-Ene-17 16 230
Diana
¿Participan mis boletos en el sorteo?
Diana en Grupo Sorteo, El 17 de Enero de 2017 a las 12:32

Hola a todos 🙋 sobre el sorteo, ojala alguien me pueda resolver mi duda ¿Por que cuando me meto a sorteo, dentro de la aplicacion de bodas, hay una ventana que dice mis boletos, y solo aparece 1...

Diana, miércoles 18-Ene-17 2 62
Diana
¿como es la mejor forma de salir de tu casa vestida de novia?
Diana en Organizar una boda, El 17 de Enero de 2017 a las 11:45

Hola: Me caso en un mes soy nueva haciendo debates espero puedan apoyarme.Quiero que me ayuden a resolver mi duda, les platicare como esta la situacion por aca. Primeramente el novio👦 es el vocalista...

Diana, martes 17-Ene-17 20 194
Diana
Novios que nos casamos el 11 de Febrero de 2017 en Oaxaca
Diana en Oaxaca, El 5 de Enero de 2017 a las 16:01

Hola mi nombre es Diana me gustaria saber sobre sus experiencias en cuanto a los proveedores que realizaran el video de su boda, ¿los precio que manejan no son muy caros? les agradeceria y me pudieran...

Natalia, lunes 9-Ene-17 4 73

Grupos generales

Artículos por temas