Miahuatlán de Porfirio Díaz, Oaxaca · Desde Noviembre del 2016
Soy una mujer que ama a Dios por sobre todas las cosas, amo a mi novio desde hace 8 años que lo conoci, lo que mas me gusta es pasar tiempo con todo mi... Ver más
Soy una mujer que ama a Dios por sobre todas las cosas, amo a mi novio desde hace 8 años que lo conoci, lo que mas me gusta es pasar tiempo con todo mi familia, me encanta y amo la naturaleZa
- Novia Frecuente
- 261 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Febrero de 2017
Hola hola !!!!Estoy con una gran duda espero y puedan ayudarme. El ramo con el que se entra a la iglesia es el mismo que se avienta????? Si alguien ya se caso o sabe que me pueda ayudar . Tengo...
Hola comunidad !!!!! Les agrdeceria mucho si me pudieran constestar esta pregunta, necesito ayuda, hay personas que ya se casaron y dieron un pequeño agradecimiento al terminar la boda para sus...
Hola comunidad!!!! ¿Que piensan hacerca de invitaciones tipo pergamino para la boda????*¿Es una buena idea? *¿Alguien mas hara una invitaciones asi? Bueno les cuento, casi tengo todo listo para la...
Hola!!!!🙋 comunidad *¿Cuánto tiempo tienes o tuviste para planear tu boda ? Creo que es una pregunta muy sencilla pero, de igual forma marca la diferencia en la organizacion, muchas poco tiempo, y...
Hola quisiera que me puedieran aconsejar donde es la mejor playa para convivir con tu futuro esposo, y el hotel ideal para tu luna de miel. Quisera que me recomendaran lugares la verdad quisiera que...
Hola a todos 🙋 sobre el sorteo, ojala alguien me pueda resolver mi duda ¿Por que cuando me meto a sorteo, dentro de la aplicacion de bodas, hay una ventana que dice mis boletos, y solo aparece 1...
Hola: Me caso en un mes soy nueva haciendo debates espero puedan apoyarme.Quiero que me ayuden a resolver mi duda, les platicare como esta la situacion por aca. Primeramente el novio👦 es el vocalista...
Hola mi nombre es Diana me gustaria saber sobre sus experiencias en cuanto a los proveedores que realizaran el video de su boda, ¿los precio que manejan no son muy caros? les agradeceria y me pudieran...