Ir al contenido principal
Dafne
Dafne

Gómez Palacio, Durango · Desde Noviembre del 2016

Soy una persona que se fija mucho en los detalles, me gusta que las cosas estén impecables, me gusta lo sencillo pero elegante.

Felizmente casados 🎉

27 de Mayo de 2017

3276días 19hrs
Dafne
Dilema con el velo
Dafne, El 6 de Mayo de 2017 a las 09:31

Hola chicas, les cuento mi velo, me anime a hacerlo yo misa, lo borde con piedras de acrílico y siempre eh imaginado que cuando lo use esté me cubrirá el rostro para que después mi Fm lo quite, pero...

Victoria, lunes 8-May-17 6 118
Isela
De novia
Isela, El 1 de Mayo de 2017 a las 07:11

Quiero compartirles esta foto que tomó mi sobrino (de 8 años) que me encantó.

Isela, jueves 15-Feb-18 86
Natalia
No dejarás que tu novio te vea hasta llegar al altar ¿Sí o no?
Natalia, El 18 de Abril de 2017 a las 06:05

Mis amores, Segundo mandamiento de boda Dice la tradición que el novio no debe ver a la novia (ni su vestido ) hasta el momento de encontrarse en el altar... ¿Ustedes van a seguir este mandamiento?...

Sandy, miércoles 12-Jun-19 778
Natalia
¿Cuánto costará tu boda civil?
Natalia, El 23 de Abril de 2017 a las 20:05

Hola preciosas Para ser marido y mujer ante la ley es necesario pasar por el proceso de la Boda Civil, varian un poco los requisitos según el estado en el que vivan así que lo mejor es preguntar...

Karen, jueves 27-Abr-17 19
Leyla
A que edad van a casarse?
Leyla, El 23 de Abril de 2017 a las 16:55

Hola futuras brides! Tengo curiosidad sobre a que edad daran el si! Y sabes su opinión sobre cual es la mejor edad para casarse según ustedes, si se sienten listas y asii. yo me casare de 26 años y...

Gislane, sábado 13-May-17 180
Natalia
¡Tacones morados para la boda!
Natalia, El 19 de Abril de 2017 a las 18:05

Hola guapuras, Seguimos con este hermoso color ¿Qué tal estos tacones? Mega like! ¿O no? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8.

Citlali, viernes 28-Abr-17 18
Isela
El mito del ramo 💐👰🏻
Isela, El 7 de Abril de 2017 a las 22:52

Hola chicas, como saben, quien gané el ramo lanzado supuestamente es la siguiente en casarse, ¿alguna de ustedes lo ganó? Yo en dos ocasiones, la primera vez fue en abril del 2013, en la boda de mi...

Isela, martes 15-Ago-17 59
Viridiana
La recepción
Viridiana, El 7 de Abril de 2017 a las 22:36

Chicas les dejo fotitos del lugar dónde nos vámos a casar primero Dios en dos semanitas mi ogro y yo 😍 la verdad las fotos no le hacen justicia al lugar, hay cabañas, habitaciones individuales y se...

María, sábado 8-Abr-17 12
Yaneth
Mañana mi gran día
Yaneth, El 7 de Abril de 2017 a las 22:41

Hola chicas les cuento que mañana es mi dia u esta semana me pasó de todo de echo me arreglarán sin prueba espero en Dios qiee.me vea muy bien Y no e sentido nervios hasta ahorita ojala y mañana...

Jessica, domingo 9-Abr-17 18
Eveline
Día de nostalgia
Eveline, El 7 de Abril de 2017 a las 21:28

Hola lindas, hoy fue un día difícil para mi quiero compartirles este sentir, en un debate anterior puse q no había podido empezar a empacar ya q salgo a veracruz el domingo en la noche y mis cosas...

Crisel, sábado 8-Abr-17 15
Jazz
¿cuál es la participación de las damas de honor?
Jazz, El 7 de Abril de 2017 a las 22:33

Hola chicas! Ocupo que me orienten un poco (además de que me quiero desahogar), realmente no sé muy bien cuál sea la participación de las damas de honor, en mi caso, ahora que estoy en los...

Anita, jueves 13-Abr-17 25
Yareli
7 mandamientos que no debes hacer antes de la boda
Yareli, El 7 de Abril de 2017 a las 17:23

PARA NOVIAS: 7 COSAS QUE UNA NOVIA NO DEBE HACER ANTES, DURANTE Y DESPUÉS DE LA BODA Horror! NO te broncearás un día antes de la boda: este consejo está dedicado a todas aquellas novias que nunca...

Tania, lunes 17-Abr-17 25
Dulce
Que es fm?!?!
Dulce, El 7 de Abril de 2017 a las 17:44

Una disculpita por mi ignorancia... PERO QUE ES FM??!!! siempre lo veo en todos los dabates. jajajaja saludos

Dulce, sábado 8-Abr-17 21
Natalia
¿Grabarás algo en las alianzas de boda?
Natalia, El 7 de Abril de 2017 a las 20:05

Hola Brides, Nombres, iniciales, fecha, frases, o hasta huellas dactilares, ¡hay un sinfín de ideas para grabar en las alianzas! ¿Ustedes que pondrán? ¿Necesitan ideas? -> 60 textos para grabar en...

Thaly, martes 25-Jul-17 17
Carla
¿Hago mal en querer hacer todo?
Carla, El 7 de Abril de 2017 a las 20:19

Hola chicas tengo una cuestión fijense que a mi me encantan las manualidades y hago bastastantes cosas la verdad, pero no sé si hago bien en querer hacer por lo mismo varias cosas, les cuento haré:...

Karla, martes 11-Abr-17 46
Anet
Me case y mi vestido fue de la famosa pag aliexpress!
Anet, El 7 de Abril de 2017 a las 21:43

Chicas en serio que no eh tenido tiempo de escribir casi nada! Pero estaba viendo mis fotos y de verdad quería decirles que no es necesario gastar miles de pesos en un vestido que usaras 1 vez y ya!...

Anet, miércoles 19-Dic-18 168
Dafne
Como hacer la liga
Dafne, El 7 de Abril de 2017 a las 00:02

Hola chicas, alguna de uds se animo hacer su propia liga, o las compraron? Si alguien la hizo, deme tips de como empezar...

Gris, viernes 7-Abr-17 14
Melody
Y tu.. a cuantos dias de tu boda estas? 👰
Melody, El 6 de Abril de 2017 a las 12:02

Brides!!Como va su contador? A cuantos dias de su tan esperada boda estan? 🎉🎉❤️Y los nervios.. Que tal? 😁🙊

Nayeli Mariel, viernes 7-Abr-17 82
Nallely
Me case!!! Yo en México... el en Egipto
Nallely, El 6 de Abril de 2017 a las 16:46

Ya había escrito el debate y no se donde quedo heheh pero bueno... Hoy 6 de abril me case por el civil!!! Como algunas habrán leído un mes atrás recibí un paquete donde mi novio quien es de Egipto me...

Nallely, lunes 19-Jul-21 64
Natalia
¿Tendrás "padrinos" de pastel?
Natalia, El 6 de Abril de 2017 a las 17:05

Hola preciosas, Antes de que me regañen, ya se que los padrinos son los de la iglesia jeje, sin embargo existe en México la tradición de llamarles de cariño "Padrinos" por contribuir en la boda...

Novia, viernes 7-Abr-17 19
Rosa
¿De qué color es la corbata de tu FM?
Rosa, El 6 de Abril de 2017 a las 18:05

Bonitas, ¿Ya pensaron en el color de la corbata de su FM? ¿La llevarán igual que el color de la boda? ¿que los vestidos de las damas? Cuéntennos qué color eligieron y porqué

Ross Bell, viernes 7-Abr-17 12
Jessica
Letreritos para foto!!
Jessica, El 6 de Abril de 2017 a las 18:31

Hola chicas alguna de ustedes tienen el algún archivo para imprimir los famosos letreritos de la fiesta? De verdad se los agradecería muchísimo si me lo pueden compartir plis!!!

Jessica, viernes 7-Abr-17 15
Judy
Solo quedan 50dias
Judy, El 6 de Abril de 2017 a las 18:56

Ayudenme a que no se me escape nada

Natalia, viernes 7-Abr-17 6
Gisselle
A 1 día del gran día! avances o mejor dicho detalles!
Gisselle, El 6 de Abril de 2017 a las 02:59

Hola hermosa comunidad; pues como lo dice el título estamos a solo un día y horas del gran día...les muestro mis avances, unos hechos de último momento jajaja nunca falta lo que se te olvida (como mis...

Susana, jueves 6-Abr-17 36
Erika
Mis invitaciones impresas y costo de la boda
Erika, El 4 de Abril de 2017 a las 22:22

Ahora si, hace unas horas subí las imágenes, ahora se las muestro impresas, otro tema que me está llamando la atención es la cantidad de dinero que pueden llegar a gastar en una boda, respeto todos...

Marisela, miércoles 12-Abr-17 39
Diana Jiménez
Dieta
Diana Jiménez, El 4 de Abril de 2017 a las 17:18

Necesito bajar 10 kilos para octubre para mí boda civil alguien me puede ayudar pasándome tips o algo

Dulce, jueves 6-Abr-17 24
Rosy
¿Por cuál ramo votan?
Rosy, El 4 de Abril de 2017 a las 00:02

Estoy en un gran dilema me pueden dar su voto por favor

Rosy, viernes 7-Abr-17 93
Dafne
Son las zapatillas correctas? :/
Dafne, El 3 de Abril de 2017 a las 23:58

Hola chicas Hace un par de semanas compre mis zapatillas en la ciudad de Querétaro, la verdad esos días andaba de vacaciones y cuando las vi me enamore de ellas. Por lo que decidí comprarlas, cuando...

Carolina, martes 4-Abr-17 13 175
Anely
Tattoo en pareja
Anely, El 3 de Abril de 2017 a las 17:06

Hola chi@s les comparto q bueno ya habia comentado en varios debates q me iba a hacer un tatuaje cn mi FM y xfin no lo hicimos me siento muy feliz jeje Dic: Envejecer Juntos frase q encontre en la app...

Daniela, jueves 6-Abr-17 39
Martha
Ideas para grabar los anillos de casados
Martha, El 3 de Abril de 2017 a las 17:16

Decidiendo 4,11 o 19... dificil!!!! ustedes cual deciden???

Dafne, lunes 3-Abr-17 5
Jenni
Acaso te pedí...
Jenni, El 3 de Abril de 2017 a las 18:11

Como ven chicas.... Les pasa??A mi me dio bastante risa! 😂

Anabel, sábado 8-Abr-17 77

Grupos generales

Artículos por temas