Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Eveline
Novia Frecuente Abril 2017 Veracruz

Día de nostalgia

Eveline, el 7 de Abril de 2017 a las 21:28 Publicado en Antes de la boda 0 15

Hola lindas, hoy fue un día difícil para mi quiero compartirles este sentir, en un debate anterior puse q no había podido empezar a empacar ya q salgo a veracruz el domingo en la noche y mis cosas llegan después.

Pues hoy fue el día de empacar, inicie tranquila pero después, me entro nostalgia, pero sin llorar, después mamá de asoma a mi recamara y me dice"hay hija" y veo su gesto que hizo y comienza a llorar le dije salga de aquí no en forma grocera pero con un nudo en la garganta.

Pues salió y me puse a llorar con un sentimiento, después entra mi hermano mayor, y me abraza y no bueno más chillona y e dice es parte de la vida.

Y salio y seguí llorando hasta q logre calmarme y seguí empacando.

Es algo que es normal y es parte de la vida soy feliz, pero es normal esta nostalgia.

15 Respuestas

Última actividad por Crisel, el 8 de Abril de 2017 a las 03:06
  • Crisel
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Baja California
    Crisel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que para la mayoría es un paso fuerte! Y más cuando es la primera vez que te sales de casa, pero que bueno que sacaste tus sentimientos es lo mejor, sin embargo sabes que es para una nueva etapa llena de ilusiones y nuevas aventuras
    • Responder
  • Andy
    Novia Experta Diciembre 2017 Michoacán
    Andy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me quedan muchos meses en casa pero con leerte me doy cuenta que sera dificil para mi... animo me imagino que es parte de esto!!
    • Responder
  • Isalia
    Novia PRO Diciembre 2017 Nayarit
    Isalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ánimo, debe ser muy difícil, ni me quiero imaginar cuando me toque a mí.
    • Responder
  • Jazz
    Novia Frecuente Julio 2017 Michoacán
    Jazz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te entiendo muy bien!!! Se me apachurro el corazón de leerte, me imagino que aunque es parte del viaje pero no deja de ser difícil y nostálgico... me imagino mi situación, mi abuelito vive conmigo, se me va a partir el alma al despedirme de él ☹️
    • Responder
  • Dafne
    Novia Habitual Mayo 2017 Durango
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi todavía no me toca empacar, pero a veces que lo pienso también me da nostalgia):
    • Responder
  • A
    Súper Novia Junio 2017 Estado México
    Angeli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te entiendo yo vivo con mi novio y m costo mucho trabajo irme de mi casa, a veces m levantaba en la madrugada a llorar y cómo vivimos a media hora mi novio m llevaba .. después te acostumbras .
    • Responder
  • Nelly  Elizee
    Súper Novia Marzo 2018 Distrito Federal
    Nelly Elizee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es normal llorar. Disfruta también de eso. Guradalo en tu corazón, agradece a tu cuartoo, tu casa. Puedes hacer un ritual de despedida para que cierres ciclos. Tebmando abrazo.
    • Responder
  • Yessica
    Novia Experta Agosto 2017 Tamaulipas
    Yessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay hermosa me imagino la situación y pues si es parte de la vida y tienea todo el sentido aue te sientas así al comenzar una nueva vida y dejar tú casa la que ha sido por tantos añls, que si bien no quiere decir que no volveras a eatar con tu familia, el dejarlos es difícil pero piensa lo que te espera las nuevas experiencias que haran de tú vida un futuro diferente, ánimo te espera un grandioso día
    • Responder
  • Eveline
    Eveline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hay nena Muchas gracias tu con eso q escribiste me hiciste llorar.

• Responder
  • Brenda
    Súper Novia Diciembre 2017 Michoacán
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayy nena! 😢 Me imaginé la situación y hasta a mi me dio tristeza, más porque yo tambien soy bien chillona y pienso que cuando me toque empacar estaré igual que tú 💔
    Pero bueno tu hermano tiene razón, claro que es parte de la vida, aunque igual se siente feo... Ánimo hermosa! Veelo como la nueva etapa de tu vida en la que ahora la compartirás con la persona que amas y elegiste! ❤Muchas felicidades para tu matrimonio 💍
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Agosto 2017 San Luis Potosí
    Samanta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que es normal ya que es un cambio muy drástico dejamos muchas cosas pero comenzamos algo nuevo suerte para todas
    • Responder
  • Eveline
    Eveline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hay si q feo a la vez feliz x la nueva etapa en mi vida y triste xq dejo a mi familia hermosa.

• Responder
  • Eveline
    Eveline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias , si se q será difícil pero tendré una persona q con amor me ara estar bien.

• Responder
  • S
    Súper Novia Julio 2017 Jalisco
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay nena todo cambio es difícil y más por que dejas algo a lo que estás acostumbrada, pero todo saldrá muy bien, ánimo!!!!
    • Responder
  • Claudia
    Súper Novia Julio 2017 Distrito Federal
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te entiendo... son sentimientos encontrados... pero es un graaan paso... disfrutalo!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas