Ir al contenido principal
Paulina
Paulina

Iztapalapa, Distrito Federal · Desde Noviembre del 2016

Soy muy curiosita y me encantan las manualidades así que gran parte de los detalles los estoy haciendo yo ☺

Felizmente casados 🎉

18 de Noviembre de 2017

2322días 12hrs
Damaris
¿Has conocido algún novi@ de la app en persona?
Damaris, El 20 de Septiembre de 2018 a las 09:59

Hola Novias y Novios, Esta es una pregunta súper interesante para las crónicas de la comunidad , porque hemos sabido de novi@s que se conocen por el foro y continúan con su amistad en persona. Ahora...

Paola, lunes 15-Oct-18 155
D
¿Qué grupo usas menos?📝
Diana, El 20 de Septiembre de 2018 a las 09:59

¡Hola Comu! Vamos con la segunda pregunta de estas Crónicas ... ¿listos? Ir al siguiente debate 👉 ¿Has conocido algún novi@ de la app en persona?

Paola, lunes 15-Oct-18 89
D
¿Cuál es tu grupo favorito? 📝
Daniela, El 20 de Septiembre de 2018 a las 09:59

¡Hola, Comunidad! Vamos empezando en esta sesión hacia nuestro interior con esta pregunta. Pero OJO... es grupo favorito DE LA APP, ¡eh! No me vengan con que The Killers y la Banda Limón .. Nos...

Jime, lunes 15-Oct-18 105
Paulina
Estoy estancada con la coreografía del primer baile
Paulina, El 17 de Agosto de 2017 a las 18:07

Tenemos ya el remix que bailaremos el día de la boda, en mi cabeza ya todo tieen forma color escena etc pero el problema es que ni con las damas ni con mi prometido hemos podido orgaizarnos para...

Montse, jueves 27-Sep-18 62
Lizbeth
Invitaciones listas
Lizbeth, El 1 de Julio de 2018 a las 22:49

Niñas por fin tengo mis invitaciones 😍😍😍 quede muy contenta con el resultado, el día de hoy empezamos a armarlas pero no terminamos 🤩🤩😅 aún así me encantaron les dejo fotito

Wendy, lunes 2-Jul-18 53
B
Sin modista
Bonifacio, El 1 de Julio de 2018 a las 23:07

Hola chicas pues con la novedad de quién yo había pensado me hiciera mi vestido de novia ya no trabaja en eso 😢 aquí la cuestión es que yo quería hacer de dos vestidos uno ahora nonse que hacer ningún...

Bonifacio, lunes 2-Jul-18 16
Karina
Empezando de cero... ayuda!
Karina, El 1 de Julio de 2018 a las 23:11

Chicas hermosas... me siento triste y algo desesperada... me comprometí en abril y rápido apartamos templo y terraza... el fotogrado también lo contratamos... todo fluía y estaba saliendo bien. Al mes...

Karen, lunes 2-Jul-18 9
Jess
Todo tan rápido
Jess, El 2 de Julio de 2018 a las 08:53

Hola chicas! Saben hace como 4 años estuve en esta app pero planeado una boda de casi 1 años de preparación pero meses antes se cancelo el compromiso y pues estuve de duelo estos años, salí con amigos...

Jess, lunes 2-Jul-18 49
Sabrina
Sacerdote Maya en Cancún
Sabrina, El 2 de Julio de 2018 a las 10:39

¿Alguien conoce a algún sacerdote o chaman que realice bodas mayas en Cancún? Gracias!

Ahtreb, domingo 22-Jul-18 5
J
Que perfume usarán el día de su boda?
Jacqueline, El 2 de Julio de 2018 a las 11:23

Hola comu les platico que aún no me decido que perfume usar el día de mi boda estoy entre classique de Jean Paul o el Lolita lemprica el morado elevó estos por que son mi preferidos y además quiero un...

Jacqueline, lunes 2-Jul-18 21
Alejandra
100 días 100 mensajes ❤
Alejandra, El 27 de Junio de 2018 a las 13:57

Hola! Viendo mi cuenta regresiva me di cuenta de que estoy a casi 100 días del gran día, hace no mucho lei sobre esto, me propuse buscarlo y compartirlo con ustedes, espero les guste! 😁 100 días...

Alejandra, jueves 28-Jun-18 16
Aylin
No quiero damas de honor 😮
Aylin, El 27 de Junio de 2018 a las 12:16

Hola chicas, les platico que estoy algo confundida con esta situación y me gustaría saber su punto de vista... mi prometido tiene 3 hermanos y quiere que sean caballeros de honor (por así llamarle y...

Aylin, jueves 28-Jun-18 41
Aylin
Como fueron sus invitaciones? ♥️
Aylin, El 27 de Junio de 2018 a las 13:40

Que les parece este modelo? 💓

Aylin, jueves 28-Jun-18 52
Lucy
15 malos pensamientos de la novia sobre la boda
Lucy, El 27 de Junio de 2018 a las 13:18

hola!!! yo creo que tod@s en algún momento nos invaden estos pensamientos, que es lo que ustedes han pensado sobre ese día?!! yo amo las fotos y si he pensado y si no salgo bien ese día jajaja igual...

Alejandra, jueves 28-Jun-18 29
Brenda
El primer día de vuelta a la realidad!! después de la boda
Brenda, El 27 de Junio de 2018 a las 12:39

Brides pues hoy volvimos al trabajo, mi esposo y yo...estos días pasados, aunque solo fueron 3 días no pedimos muchas vacaciones, despertábamos y juntos salíamos a hacer vueltas y demás de la casa y...

Monica, viernes 29-Jun-18 22
Maria
Por fin esta publicada!!!
Maria, El 27 de Junio de 2018 a las 13:01

Omg! soy muy feliz jajaja ya por fin se publico mi cronica!! les dejo el link por si alguna gusta cureosear jejeje https://www.bodas.com.mx/historias-boda/jorge-majo--rw13387

Sofia, miércoles 27-Jun-18 12
D
¿Dónde les pidieron matrimonio?💍
Diana, El 27 de Junio de 2018 a las 13:05

Hola Bridesitas Sin duda es un momento único e inolvidable, por eso vamos a compartir en ¿dónde les pidió matrimonio su FM?💍 ¿Había mucha gente o eran los únicos? Saludos.

Ivana, sábado 30-Jun-18 60
Evelin
Opiniones por favor, ¿blanco-dorado o blanco-rojo?
Evelin, El 27 de Junio de 2018 a las 13:06

Hola Chic@s, después del estrés del partido, vamos a continuar con los planes (como si no tuviera bastante trabajo) jajaja mi FM y yo estamos en un dilema, ya que hemos visto varías decoraciones y las...

Evelin, viernes 29-Jun-18 69
Paulina
Contagiando de amor
Paulina, El 25 de Junio de 2018 a las 10:00

Hola chulas, espero que hayan tenido un gran fin de semana, yo con la noticia de que ya aprobaron mi crónica así que solo espero poder contagiarlas un poquito de todo el amor y la felicidad de el que...

Ilse, martes 26-Jun-18 19
Lily
Mi contador!
Lily, El 25 de Junio de 2018 a las 09:59

Hola comuuu!!! excelente inicio de semana Pues les presumo mi contador... aun tengo muchísimo tiempo para hacer y deshacer para el evento jajaja Mi contador Si... lo se, lo se... estoy demasiado...

Lily, martes 26-Jun-18 17
Paulina
Hola de nuevo
Paulina, El 23 de Junio de 2018 a las 18:44

Hola Chulas, tenía mucho tiempo que no me aparecía por acá, después de la boda y la luna de miel tuve momentos complicados, cambié de trabajo, el terminar nuestro nido de amor, las exigencias del...

Paulina, domingo 24-Jun-18 20
Lorena
Ya me desespere con los trámites de la iglesia
Lorena, El 21 de Febrero de 2018 a las 23:07

Hola brides Ya no se qué hacer en la iglesia que nos casaremos me la están haciendo complicado con los trámites incluso con el apartado me faltan 275 días y aún no tenemos la iglesia ni el salón...

Paula, lunes 26-Feb-18 36
Pilar
Fiesta de boda sin casarse !?
Pilar, El 26 de Febrero de 2018 a las 17:53

Chicas es la primera vez que escribo en esta app y sólo para leer opiniones y en todo caso opciones , resulta que mi esposo no tiene religión y no le interesa pertenecer a ninguna y nuestra boda al...

Daniela, viernes 2-Mar-18 14
Lizeth
Centros de mesa
Lizeth, El 7 de Febrero de 2018 a las 12:24

Hola hermosas, necesito de su ayuda verán los colores de mi día B será en azul y dorado pero aún no me decido por los centros de mesa ay varios que me gustan pero si pudieran ayudarme por favooor!!!!...

Estrella, jueves 8-Feb-18 21
Tania
Entretener a los niños en la Boda!!! Libros para colorear ¿buena idea?
Tania, El 31 de Enero de 2018 a las 14:24

Chicas, tengo un dilema enorme ya que desde un principio yo deseaba demasiado mi boda sin niños después de mucho pensarlo llegamos a la conclusión de que si tendrían que ir... Ahora son 16 los que...

Paulina, miércoles 7-Feb-18 17
K
Protocolos
Katy, El 6 de Febrero de 2018 a las 20:22

Chicas que tal... Hoy les traigo una pregunta... Como va acomodada las parejas para el vals familiar... Cuanto tiempo hay que dar de pareja en pareja... Pues no habrá muchas personas para la lista del...

Katy, miércoles 7-Feb-18 10
Paulina
Consejitos para recién casados
Paulina, El 6 de Febrero de 2018 a las 14:18

Hola Chulas, por aquí les traigo un debate para todas las que al igual que yo ya disfrutan de su vida de casadas, estos puntos pueden diferir de ideas de otras personas, yo solo comparto lo que a mi...

Gisell Garcia, miércoles 7-Feb-18 19
B
Costo de arco de flores
Beth, El 6 de Febrero de 2018 a las 13:54

Hola, bella Comunidad, hoy quiero hacerle una consulta a las que ya se casaron y tuvieron un arco de flores en su boda. ¿Qué costo tienen? Y para las que se casaron en la CDMX... ¿tienen algún...

Paulina, miércoles 7-Feb-18 7
A
En qué momento se musicaliza la ceremonia religiosa??
Aly, El 6 de Febrero de 2018 a las 13:43

Hola niñas quisiera que me orientaran aquellas que ya se casaron...que momentos de la ceremonia se musicaliza? Solo la entrada y a la salida de la novia? Y que otro momento? Porque como nos casamos en...

*****, miércoles 7-Feb-18 10
Natalia
Lenceria de infarto
Natalia, El 6 de Febrero de 2018 a las 14:02

¡Hola brides! Una de las partes más divertidas y unicamente que tiene que hacer una novia es buscar la lenceria 👰😂🙈 ¿Cual les gusta mas?

Julia, miércoles 7-Feb-18 16

Grupos generales

Artículos por temas