Ir al contenido principal
Paulina
Paulina

Iztapalapa, Distrito Federal · Desde Noviembre del 2016

Soy muy curiosita y me encantan las manualidades así que gran parte de los detalles los estoy haciendo yo ☺

Felizmente casados 🎉

18 de Noviembre de 2017

2373días 19hrs

Posts

51
Ordenar por:
Último mensaje
Paulina
Estoy estancada con la coreografía del primer baile
Paulina en Organizar una boda, El 17 de Agosto de 2017 a las 18:07

Tenemos ya el remix que bailaremos el día de la boda, en mi cabeza ya todo tieen forma color escena etc pero el problema es que ni con las damas ni con mi prometido hemos podido orgaizarnos para...

Montse, jueves 27-Sep-18 62 464
Paulina
Contagiando de amor
Paulina en Bodas.com.mx, El 25 de Junio de 2018 a las 10:00

Hola chulas, espero que hayan tenido un gran fin de semana, yo con la noticia de que ya aprobaron mi crónica así que solo espero poder contagiarlas un poquito de todo el amor y la felicidad de el que...

Ilse, martes 26-Jun-18 19 201
Paulina
Hola de nuevo
Paulina en Bodas.com.mx, El 23 de Junio de 2018 a las 18:44

Hola Chulas, tenía mucho tiempo que no me aparecía por acá, después de la boda y la luna de miel tuve momentos complicados, cambié de trabajo, el terminar nuestro nido de amor, las exigencias del...

Paulina, domingo 24-Jun-18 20 198
Paulina
Medallas.
Paulina en Bodas.com.mx, El 25 de Enero de 2018 a las 10:14

Hola Brides chulas como se encuentran, yo por acá que acabo de ganar una medallita mas en esta comunidad y pues me puse a observar las que tenía, en total son 22 que poco a poco he ido ganando y...

Montse, miércoles 25-Abr-18 11 85
Paulina
Avances nidito de amor
Paulina en Vida en pareja, El 3 de Noviembre de 2017 a las 12:12

Hola chulas cómo están, cómo muchas saben estamos a 15 días de la boda y estoy muy contenta porque gracias a Dios poco a poco todo se fue acomodando de una manera inimaginable para ir armando nuestro...

Gabriela, viernes 20-Abr-18 28 329
Paulina
Consejitos para recién casados
Paulina en Recién Casad@s, El 6 de Febrero de 2018 a las 14:18

Hola Chulas, por aquí les traigo un debate para todas las que al igual que yo ya disfrutan de su vida de casadas, estos puntos pueden diferir de ideas de otras personas, yo solo comparto lo que a mi...

Gisell Garcia, miércoles 7-Feb-18 19 373
Paulina
La magia del ramo
Paulina en Ceremonia Nupcial, El 11 de Enero de 2018 a las 15:35

Chulas como estan? vengo a contarles algo que me tiene en shock de una manera muy linda. atrapar ramo Todo inició en marzo del año pasado cuando se casó una de mis primas, yo ya estaba comprometida y...

Abril, domingo 4-Feb-18 31 464
Paulina
Outfit adecuado para sesión preboda
Paulina en Antes de la boda, El 31 de Enero de 2018 a las 17:16

Hola Brides chulas, esta vez les traigo un debate inspirado en una bride de la comunidad que necesitaba ideas de que outfit usar para su sesión preboda. preboda Las fotos preboda no son simplemente un...

Paulina, jueves 1-Feb-18 16 782
Paulina
La tradición de las copas.
Paulina en Bodas.com.mx, El 26 de Enero de 2018 a las 13:05

Hola Chulas, ya me esta gustando esto de subir tradiciones y sus significados poco a poco les iré compartiendo debates relacionados con esto, hoy les traigo un poquito de otra tradición que no se...

Damaris, viernes 26-Ene-18 23 139
Paulina
Cajas para dar la noticia a papás o pedir a tus amigas que sean tus damas
Paulina en Manualidades para bodas, El 29 de Junio de 2017 a las 15:32

Hola de nuevo ultimamente me ha dado por recordar todas las manualidades que he hecho desde que llego mi propuesta de matrimonio y pues he ido compartiendolas con ustedes por si alguien quisiera...

Lizzy, martes 23-Ene-18 72 627
Paulina
Como les fue con el baile del billete
Paulina en Recién Casad@s, El 27 de Diciembre de 2017 a las 16:15

Hola Chulas como están, esto es para las que ya pertenecemos al club de las felices recién casadas. En muchos lugares del país se acostumbra lo que le llaman el baile del billete una tradición tanto...

Lidya, lunes 22-Ene-18 99 1,179
Paulina
Canción sorpresa para novio
Paulina en Recién Casad@s, El 18 de Diciembre de 2017 a las 09:41

Hola Chulas, espero que esten muy bien, tiene ratito que no escribo un debate, entre la boda, la luna de miel y el nuevo hogar ha sido complicado, espero poder subir esta semana mi cronica para...

Paulina, lunes 8-Ene-18 29 295
Paulina
Regresando a la realidad
Paulina en Recién Casad@s, El 29 de Noviembre de 2017 a las 11:36

Hola Chulas como estan? yo las extrañe mucho pero entre tanta cosa ni tiempo de poder escribirles.Pues como muchas ya saben, nuestra boda fue el 18 de noviembre.Llena de sorpresas, aventuras,...

Lola, jueves 30-Nov-17 18 245
Paulina
Historia de terror El muelle de san Blas
Paulina en Test y Juegos, El 1 de Noviembre de 2017 a las 12:26

Tal vez la mayoría haya escuchado la canción de maná, pues para las que no lo sabían esta canción está basada en una historia real. Rebeca Méndez A Rebeca Méndez le decían “La Loca del Muelle de San...

Vero, jueves 23-Nov-17 11 95
Paulina
Por fin llego el dia
Paulina en Recién Casad@s, El 18 de Noviembre de 2017 a las 04:12

Queridas brides chulas no he podido conciliar el sueño, por fin llego el día, estoy muy emocionada, feliz y ansiosa de llegar al altar a unir mi vida para siempre con el hombre que más amo, gracias a...

Melissa, domingo 19-Nov-17 25 331
Paulina
4 días 😍💍👰🏻🤵🏻💍😍
Paulina en Antes de la boda, El 13 de Noviembre de 2017 a las 10:54

Hola chulas, estoy a 4 días y aún no llegan los nervios pero el sábado tuve un accidente que me alegro muchísimo, llego mi periodo y creo que en toda mi vida nunca me había hecho tan feliz algo así...

Gaby, lunes 13-Nov-17 19 178
Paulina
Video de agradecimientos
Paulina en Organizar una boda, El 10 de Noviembre de 2017 a las 13:45

Hola Chulas buenas tardes, les platico que nosotros decidimos hacer un video de 3 partes para agradecer a nuestros seres queridos su asistencia a la boda, algo tierno como las fotos desde bebés, algo...

Mariana, viernes 10-Nov-17 11 193
Paulina
La parte estresante de la planeación
Paulina en Organizar una boda, El 9 de Noviembre de 2017 a las 15:12

Hola Chulas, pues vengo a platicarles que a pesar de que inicié la planeación desde hace poquito menos de un año, resulta que a días de la boda "18 de nov" han salido detalles que me han estresado...

Pame, jueves 9-Nov-17 5 171
Paulina
Sesiones preboda
Paulina en Antes de la boda, El 7 de Noviembre de 2017 a las 12:54

Hola Chulas espero que esten muy bien, pues a 10 días de la boda los fotografos que contratamos subieron este video de nuestras 2 sesiones preboda y en verdad quede enamorada nuevamente de cada...

Paulina, jueves 9-Nov-17 37 257
Paulina
Petición a Padrinos
Paulina en Ceremonia Nupcial, El 26 de Octubre de 2017 a las 14:15

Hola Chulas, les dejo la forma en la que nosotros les hicimos la propuesta a los padrinos y madrinas principales. Con fotos nuestras y los significados de cada elemento, despues los imprimimos en...

Karen, jueves 26-Oct-17 6 154
Paulina
El mejor checklist espiritual antes de casarse
Paulina en Antes de la boda, El 25 de Abril de 2017 a las 13:19

Para todas las parejas que se comprometieron y aun no se casan creo que les puede interesar esta información, yo se que no todas las parejas comparten la misma religión pero si son católicos y hacen...

Perla, miércoles 25-Oct-17 15 256
Paulina
último cumple soltera
Paulina en Antes de la boda, El 23 de Octubre de 2017 a las 11:32

Hola Chulas como están? Pues vengo a comentarles que el día de hoy es mi cumpleaños, y se los cuento no para recibir felicitaciones si no para compartir la alegría que siento en este momento. Es mi...

Gaby, miércoles 25-Oct-17 33 360
Paulina
Entregas finales al jardín
Paulina en Organizar una boda, El 19 de Octubre de 2017 a las 14:00

Hola Chulas espero que esten pasando un rico jueves. Les platico que ayer teníamos que liquidar el salón y cerrar a cuantos invitados quedaría, ayer hicimos la cuenta y cerramos a 260 invitados 262 ya...

Paulina, miércoles 25-Oct-17 44 237
Paulina
Emocionada al 1000
Paulina en Organizar una boda, El 18 de Octubre de 2017 a las 12:17

Hola Brides chulas como están? yo por acá compartiendo la emoción que muchas han experimentado y en verdad es super bonito. 30 días Hoy mi contador llegó a 30 días no puedo creer lo rapido pasó el...

Nimm, jueves 19-Oct-17 69 277
Paulina
Invitaciones terminadas
Paulina en Manualidades para bodas, El 13 de Agosto de 2017 a las 15:22

Hola brides cómo están? Como se los prometo aquí les dejo las invitaciones terminadas esperando que puedan ser de inspiración para futuras novias que quieran aventurarse a hacer sus propias...

Paulina, jueves 19-Oct-17 102 737
Paulina
Comentarios incomodos
Paulina en Antes de la boda, El 9 de Octubre de 2017 a las 12:29

Hola Brides hermosas espero que hayan tenido un gran fin de semana.Yo les paltico que este fin de semana organizamos las mesas, empaquetamos las invitaciones con sus boletos y repartimos...

Paulina, jueves 12-Oct-17 150 693
Paulina
Wedding File + p y a
Paulina en Test y Juegos, El 9 de Octubre de 2017 a las 13:10

▪ Mes de boda: Noviembre ▪ Miembros del cortejo: 22 ▪ Estilo de decoración: Colores lila y bugambilia, temática musical ▪ Canciones importantes: Luz de Día para el baile principal ▪ Recuerditos:...

Alejandra, martes 10-Oct-17 16 55
Paulina
Presentación matrimonial
Paulina en Ceremonia Nupcial, El 27 de Septiembre de 2017 a las 10:42

Hola chulas espero que se encuentren de maravilla, veo en la comunidad que hay algunas personas con dudas acerca de lo que es la presentación matrimonial y por esa razón decidí hacer este debate con...

Paulina, viernes 29-Sep-17 23 418
Paulina
Mi despedida de soltera =)
Paulina en Antes de la boda, El 26 de Septiembre de 2017 a las 12:01

Hola Chulas como están? Si recuerdan mi debate anterior les pedía conseos para ver si continuaba con la despedida de soltera que sería el domingo o no; y coincidieron en que mejor se pospusiera, así...

Natalia, miércoles 27-Sep-17 46 685
Paulina
Continuar con despedida?
Paulina en Antes de la boda, El 21 de Septiembre de 2017 a las 11:45

Hola Chulas como estan? Les comparto que est0y un poco consternada por toda la situación que estamos viviendo aqui en CDMX, algunos amigos perdieron sus casas, otro sigue sin encontrar a su hermano,...

Karla, viernes 22-Sep-17 15 166
Paulina
Auto, marco para fotos
Paulina en Manualidades para bodas, El 19 de Septiembre de 2017 a las 12:22

Hola Chulas como están, yo por acá compartiendo otro pequeño avance de los preparativos y manualidades. Les cuento que pedí un carrito de madera en mercado libre para adornarlo para la boda y que lo...

Jesica, miércoles 20-Sep-17 17 177
Paulina
Sesión preboda 2
Paulina en Antes de la boda, El 14 de Septiembre de 2017 a las 14:05

Hola Chulas, les platico que hace poco mas de un mes nos tomamos una sesión de fotos familiar (mi prometido, nuestro perrito y yo ) y unas cuantas con el instrumento que ambos compartimos, ya nos...

Samantha, viernes 15-Sep-17 32 224

Grupos generales

Artículos por temas