Hola de nuevo ultimamente me ha dado por recordar todas las manualidades que he hecho desde que llego mi propuesta de matrimonio y pues he ido compartiendolas con ustedes por si alguien quisiera algunas ideas, puedan tener a la mano algunas que yo decidí emplear.
Esta vez les comparto las cajitas que hice para mis damas y mis papás.
Detalles que no se olvidan.
Yo quería que fuera un detalle especial. Así que les hice unas cajitas personalizadas para cada una de mis damas que representara nuestra amistad através del tiempo y para mis papás ya que son separados les dimos la noticia a cada uno por separado.
Para mis papás les hice su cajita, había varias cajitas, una dentro de la otra y en la última aparecía una foto mía + una de mi mamá o papá en su caso = a la mamá de la novia o el papá de la novia.
Las hice con cartulinas de colores como si fueran cubos pero sin la cara de arriba ya que estas eran un poquito mas grandes para la tapa, todas iban pegadas por la parte de abajo para que se abrieran en cuanto quitaran las tapitas.
elaboraciónelaboración
elaboración
elaboración
elaboración
Mi mamá me dijo que era el mejor regalo que le habían dado en su vida y mi papá como que hacía que no leía la noticia hahaha.
para papápara mamá
Para mis Damas, las invité a todas a una cafetería linda con pretexto de que se acercaba días festivos y no las vería y cuando ya estaban todas pasamos a la mesa y estaban sus cajitas de cada una, y les pedí a todas que las abrieran al mismo tiempo, fue súper padre y emotivo ya que a dos de ellas aún ni les informaba que me iba a casar y quería que por medio de esa sorpresa se enteraran, estuvo muy lindo.
Damas
Como dato adicional de emociones jejeje, ese día estaba tan nerviosa que antes de salir de casa me sangró la nariz y en el momento me temblaban las piernas y las manos cañón, no quiero ni pensar el día de la boda.
Les recomiendo llevar a algún complice que les ayude a grabar el momento porque a veces por los nervios olvidamos partes lindas de ese día y con el video los tienes para siempre (yo muy boba olvide grabar el discurso que me dedicó cada una ) Pero les comparto el video de la entrega de las cajitas.
Sorpresa Damas
Gracias por leerme, un beso a todas y si alguien se anima compartan su experiencia.