Ir al contenido principal
Abacú
Abacú

Mérida, Yucatán · Desde Octubre del 2016

Hombre de familia.

Felizmente casados 🎉

24 de Agosto de 2019

2431días 6hrs
Gloria
Ayuda comunidad: Votación Damas y caballero!!!
Gloria, El 1 de Mayo de 2018 a las 22:41

Brides y Grooms de la comunidad, los convocó hoy porque me gustaría saber su opinión con respecto a una decisión que tengo que tomar sobre las Damas. Me encantaría hacerlos participes mediante esta...

Abacú, jueves 3-May-18 40
Rosy
Compartiendo la cama con tu pareja 😁
Rosy, El 28 de Abril de 2018 a las 13:47

A sonreír chicas, ¿los gases son un problema? 😁😁😁😁

Abacú, lunes 30-Abr-18 33
Carolina
Duda: ¿es obligación darle a tu fotógrafo platillos de tu banquete?
Carolina, El 29 de Abril de 2018 a las 09:52

Hola brides, feliz Domingo para todas... Tengo una duda... he estado reuniéndome con varios fotógrafos y 2 de ellos me han mencionado que como requisito piden a los novios que se les den platillos del...

Abacú, lunes 30-Abr-18 35
Olga
Ayuda! Creo que no esta listo para casarse
Olga, El 30 de Abril de 2018 a las 01:19

¿Como es la relación con su futuro esposo en cuanto a la organización de la fiesta? estoy apunto de cancelar mi boda 😭😭 Todo lo estoy haciendo yo sola, el solo da el dinero pero cada que le hablo de...

Sofia, lunes 4-Jun-18 43
Lizzy
Sociedad conyugal o bienes separados?
Lizzy, El 30 de Abril de 2018 a las 12:29

Hola nenas, pues estamos llenando los.papeles para boda por el civil, pero realmente no sabemos que decisión tomar, que me recomiendan? No es que estemos pensando en que nos separaremos pero...

Leonela, martes 1-May-18 15
K
¿cuánto tiempo llevas en la comunidad?
Karen, El 30 de Abril de 2018 a las 14:58

Ya que creo que la app no tiene forma de ver cuando entramos ( o al menos yo no la sé 🙈 ) me gustaría saber, ¿ustedes cuanto tiempo tiene que entraron a esta bella comunidad? Yo llevo aquí apenas 6...

Sinai, martes 1-May-18 31
Erika
Estaciones de cafe
Erika, El 30 de Abril de 2018 a las 15:23

Hay algun otro amante de cafe por aqui? 🙆‍♀️ Pues mi fm y yo lo somos y tambien nuestros amigos cercanos jeje Asi que no podia faltar en nuestro gran dia 😍 Tendremoa nuestra estacion con piezas de pan...

Guadalupe, martes 1-May-18 19
Danamareza
Me estresa la familia que no confirma!!!
Danamareza, El 30 de Abril de 2018 a las 16:47

Niñas ando estresada revisando mi lista! Poeque resulta que mi novio hizo su gracia invitando a 12 personas más... el chiste es que mucha familia según dijo que confirmaba esta semana ( me caso el...

Perla, jueves 28-Jun-18 25
Silvia
Peleas y más peleas 😞
Silvia, El 30 de Abril de 2018 a las 16:49

No sé si a ustedes también les pasa, pero últimamente mi FM y yo peleamos un buen y por cualquier cosita, desde pequeñas discusiones hasta peleas fuertes y la verdad a veces siento que ya no aguanto....

Ale., martes 1-May-18 29
Erika
Bebidas sin alcohol
Erika, El 30 de Abril de 2018 a las 15:19

Habemos quienes no ofreceremos alcohol en nuestras bodas, pero podemos ofrecer otras cosas muy ricas y que complementan 😃 Aqui les dejo jnas ideas: -Cafe -Aguas frescas -Raspados -Limonada o naranjada...

Erika, martes 1-May-18 29
Julio
¿que vals me recomiendan?
Julio, El 30 de Abril de 2018 a las 15:18

Help!!!!!!!!! tenemos pensado llevar una banda versatil, y quisiera saber que canción seria la mas adecuada para hacer el recorrido y bailar con mi esposa.

Diana, viernes 11-May-18 13
Lucero
Pedida de mano
Lucero, El 30 de Abril de 2018 a las 11:17

chicas alguien mas como yo No tuvo pedida de mano?? Lplatico que nosotros somos unos novios muy detallistas en el sentido de que cada cosa que hacemos esta pensada con una finalidad dejarles un...

Briss, lunes 30-Abr-18 18
Rebeca
Luna de miel en Cancún
Rebeca, El 28 de Abril de 2018 a las 20:44

Holaaaaa a toda la comunidad! Queremos irnos de luna de miel a Cancún después de la boda, es hasta diciembre pero ya queremos ir viendo si nos conviene conseguir un paquete completo o sólo reservar el...

Citlali, sábado 5-May-18 21
Abacú
Novios que nos casamos el 24 de Agosto de 2019 en Yucatán
Abacú, El 29 de Abril de 2018 a las 06:59

Hola buen día. A todos. Somos de cancun. Ya tienen salon, dónde será la ceremonia? El tiempo vuela jajaja. Somos Laura y Abacú. Nosotros ya tenemos 12 años juntos y por fin vamos por la Bendición de...

Daniela, lunes 30-Abr-18 1 33
Paola
Despedida de soltera ¿aplica cuando ya vives con tu futuro esposo?
Paola, El 25 de Abril de 2018 a las 13:52

Hola a tod@s!!!! Mi ahora esposo (nos casamos en Diciembre por el civil) y yo llevamos mucho tiempo viviendo juntos, tenemos 2 niños, uno de 11 años y otro de 1 año. Nuestra boda religiosa será en...

Lizbeth, viernes 27-Abr-18 40
Elizabeth
despedida de solteros que opinan ? 😬
Elizabeth, El 25 de Abril de 2018 a las 13:05

Buen día chicas bueno verán aun falta para mi boda algo de tiempo pero muchas personas me han estado diciendo que me cuide mucho de que él d dia de mi despedida de soltera no haga cosas de las cuales...

Tania, lunes 2-Jul-18 41
FANNY
Cómo es el baile con los papás?
FANNY, El 25 de Abril de 2018 a las 18:29

Les cuento, yo solo crecí con mi mamá❤️y a mi "papá" no lo voy a invitar, y mi FM si está con los dos y no sé si se acostumbra a que pasen mamá y papá, quien baila con quién o cómo va todo? Les...

FANNY, jueves 26-Abr-18 21
Diana
¿Tendrás ceremonia civil o religiosa?
Diana, El 9 de Abril de 2018 a las 06:05

Hola Brides & Grooms 🙋‍♀️ Y seguimos con la dinámica , ya sabemos que hay para gustos, los colores. Hay quienes prefieren casarse por ambas partes, hay quienes solo por una e incluso hay quienes...

Argelia, viernes 10-Abr-20 1,560
Elisa
Noche de bodas🙊
Elisa, El 25 de Abril de 2018 a las 08:50

Chicas creo que es importante pensar en que la celebracion no se acaba al terminar la recepcion, AL CONTRARIO 😈 Apenas empieza!!! Me encontre algunas ideas de lenceria sexy pero no vulgar, espero...

Barbara, jueves 26-Abr-18 17
I
Sueños sueños..
Imelda, El 25 de Abril de 2018 a las 18:21

Hola! Me atreví a hacer este debate después de que leí varios en donde las chicas cuentan que han tenido pesadillas con el día de su boda! Así que yo también tuve el mío pero me adelanté un poco más,...

Bania, lunes 7-May-18 52
Elizabeth
Almendras como recuerdo para entregar en la iglesia.
Elizabeth, El 25 de Abril de 2018 a las 15:33

Hace semanitas mi esposo y yo decidimos que para la iglesia daríamos como recuerdito almendras confitadas, sin imaginar el bello significado que hay de tras de ellas, esta es una tradición que se...

Alejandra, viernes 27-Abr-18 35
Brenda
Soy una bride con lentes!! Alguien mas de este club??
Brenda, El 25 de Abril de 2018 a las 15:58

Hola chicas, Por mas que la gente me ha dicho que me opere la vista, para dejar de usar lentes, le tengo un terrible miedo!!! jajajaa asi que creo que seré una bride con lentes.... alguna de ustedes...

Casandra, martes 2-Oct-18 51
B
Centros de Mesa Altos 🌷
Bride, El 25 de Abril de 2018 a las 17:29

Hola bella comunidad!! 😘🙋 Les cuento que mi mamá se ofreció para pagar los centros de mesa para nuestro banquete de bodas.. me dijo que a ella le gustaban los altos. La verdad es que yo no me había...

Bride, martes 1-May-18 42 1
Ilse
Como hacer la lista de invitados
Ilse, El 25 de Abril de 2018 a las 17:30

Hola brides, mitad de semana y se me ha ido taaaaan lenta pero en fin. Hoy encontré una imagen que consideré importante compartir con ustedes y es referente a cómo hacer la lista de invitados para...

Ilse, viernes 11-Oct-19 30
Abacú
Que solo las novias organizan las fiestas?
Abacú, El 9 de Octubre de 2016 a las 12:18

Que nadamas se casan ellas?

Gloria, lunes 10-Oct-16 21
Abacú
Ortodoxia
Abacú, El 9 de Octubre de 2016 a las 11:59

Quien es Catolico Ortodoxo?

Natalia, jueves 13-Oct-16 11
C
¿cómo debe vestir el novio el dia de su boda?
Ceci, El 8 de Octubre de 2016 a las 16:54

Esta información es para ti Como en mi caso, quizas a ustedes tambien les han pedido ayuda u opinión con respecto al traje que usaran ese día sus novio/prometidos/ FM . Por los comentarios que he...

Abacú, domingo 9-Oct-16 7
M
Es de mala suerte llevar un vestido usado
Maria, El 9 de Octubre de 2016 a las 14:31

Ustedes que opinan vestido nuevo o usado

Beth, jueves 4-May-17 24
Natalia
¿Cuándo te propuso matrimonio?
Natalia, El 3 de Octubre de 2016 a las 06:05

Hola Brides, Seguro que les encantará tener su calendario de Bodas.com.mx Ahora toca contestar esta sencilla pregunta: ¿Cuándo te propuso que fueras su esposa? (si fuiste tú, cuándo le propusiste )...

Maria, martes 13-Jun-17 1,118
Natalia
¿Cuándo fue su primera cita?

Hola hermosas, Para ganar el calendario de bodas.com.mx ahora toca contestar esta pregunta: ¿Cuándo fue la primera vez que salieron juntos? Ya saben, plan romántico su primera cita Siguiente paso...

Maria, martes 13-Jun-17 1,173
Natalia
¿Cuándo te vas a casar?

Hola preciosas, ¿Preparadas para conseguir su calendario de Bodas.com.mx imprimible? Empezamos con la primera pregunta ¿En qué fecha se van a casar? Siguiente paso -> ¿Cuándo conociste a tu FM? ...

Mery, jueves 31-Oct-19 1,428
Rosa
¿Cuándo conociste a tu FM?
Rosa, El 3 de Octubre de 2016 a las 06:05

¡Buenos días guapísimas! Empezamos esta semana recordando sus fechas de amor más maravillosas... si completan todas las preguntas y abren todos los debates... ¡obtendrán el calendario de bodas.com.mx!...

Maria, martes 13-Jun-17 1,189

Grupos generales

Artículos por temas