Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Elizabeth
Novio Adicto Abril 2022 Tamaulipas

despedida de solteros que opinan ? 😬

Elizabeth, el 25 de Abril de 2018 a las 13:05 Publicado en Organizar una boda 0 41
Buen día chicas bueno verán aun falta para mi boda algo de tiempo pero muchas personas me han estado diciendo que me cuide mucho de que él d dia de mi despedida de soltera no haga cosas de las cuales me pueda arrepentir o otras personas diciéndole a mi novio que se valla a disfrutar y pasar el rato como hombre el chiste es que los dos hemos decidido hacer mejor una despedida juntos o bien irnos de reventón con nuestros amigos y tomarlo como una fiesta de ambos ustedes que opinan? O que nos sugieren para no entrar en controversia más que nada con la familia de el que ha sido la que ha mencionado todo🙈

41 Respuestas

Última actividad por Tania, el 2 de Julio de 2018 a las 17:42
  • Tania
    Novia TOP Julio 2019 Quintana Roo
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es un gran tema... pienso que es una etapa muy linda en los preparativos de la boda, en mi caso me casaré con un francés y la tradición es que sus amigos organizan todo a él en secreto y él solo se presenta al lugar, a mi este tema me tiene con la inquietud de querer hacer algo parecido con mis amigas aquí en México. Asi que ya veremos que sucede o en el último de los casos sería una mixta.

• Responder
  • Elizabeth
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Eso si siempre hablaran de uno que si si o que si no jejje nunca tenemos contento a nadie

jejeje saludos Smiley smile

• Responder
  • Samanta
    Súper Novia Julio 2019 Nuevo León
    Samanta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te puedo decir que si ambos se tienen confianza no es necesario que sea mixta a menos que así lo deseen siempre les van a decir que hacer o dejar de hacer pero al final ustedes deben decidir por si mismos eligan lo que a los dos les parezca mejor que al final siempre van a hablar uno sabe muy bien lo que quiere hacer y lo que no y sus consecuencias.
    • Responder
  • Elizabeth
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo de igual forma organizaremos una despedida mixta sera mucho mejor y nos divertiremos ambos Smiley smile

• Responder
  • Cl@us Alc@i
    Novia Leyenda Julio 2018 Veracruz
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo estoy pensando en organizar una despedida mixta, así los dos disfrutaremos, considerando que los amigos de mi FM estan regados por el pais, entonces veo dificil que se puedan reunir, si a duras penas vendrán a la boda, pero para que el tambien disfrute de una despedida mi idea es hacer una mixta y los dos pasar un dia padre

• Responder
  • Elizabeth
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias creo que la mayoría tiene pensado hacer una despedid de solteros mixta 🙈
    • Responder
  • Massiel
    Novia VIP Octubre 2018 Distrito Federal
    Massiel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una despedida mixta estaría muy bien y más aún si ambos están de acuerdo
    • Responder
  • Elizabeth
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Kari si hemos decidido que sea una despedida mixta 😘
    • Responder
  • Kari
    Súper Novia Mayo 2018 Tlaxcala
    Kari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa!, mi consejo es que si ustedes serán a gusto no hacerla juntos lo hagan !!! Es un hermosa experiencia que pueden compartir juntos, en mi casa así será y será una despedida mixta donde habrá juegos y un poco de música en vivo, suerte nena y besos
    • Responder
  • Elizabeth
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias cindy saludos

• Responder
  • Cindy
    Novia Principiante Agosto 2018 Chiapas
    Cindy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que todo salga de lo mejor para ambos!!!!

• Responder
  • Elizabeth
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola briss si nosotros elegimos una despedida mixta una con la fam de ambos y otra con nuestros amigos. saludos

• Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si le dije a mi FM si quieres hacer un fiesta con tus amigos adelante no hay problema pero no quiere :/ yo si tendré despedida pero con puras chicas.
    O la otra es hacer como tu dices una despedida mixta así se divierten todos juntos suena divertido 😉😊
    • Responder
  • Elizabeth
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias a todos pór sus comentarios.

saludos

• Responder
  • Elizabeth
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajajaja lo se cada pareja es distinta pero sin duda alguna la despedida de solteros debe ser para divertirnos y pasar un rato agradable con nuestros amigos

• Responder
  • Betty
    Novia PRO Diciembre 2018 Morelos
    Betty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo considero que el que cada quien tenga tiempo para estar con sus amigos por separado es algo más preciado, yo quiero estar con mis amigas y hablar de todo irnos de antro y ver chicos malos. Igual que el ya que vaya a ver chicas malas si es lo que quiere, confío en el plenamente y el en mi, por eso nos vamos a casar.
    • Responder
  • Abacú
    Novio Frecuente Agosto 2019 Yucatán
    Abacú ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajjaja, nosotros tenemos más amigos de antros (a nuestros 34 y 36 añitos algunos de ellos de 40 jajajajaja). Felicidades !!!!!
    • Responder
  • Elizabeth
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Abacu sii muchas gracias de hecho la verdad es que queremos hacer una fiesta organizarla los dos con amigos únicamente reventón o salir algún lado. Aunque te dire las fiestas de nosotros son con puras parejas casadas somos los últimos en casarnos del club de amigos jejeje así que ya se como será nuestra fiesta nosotras platicando ellos asando carne y viendo fútbol jajajaja
    • Responder
  • Elizabeth
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros como la mayoría de nuestros amigos ya están casados por eso optamos una despedida mixta para irnos todos de viaje o bien de fiesta y queremos otra mixta con la fam de ambos
    • Responder
  • Elizabeth
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Magali si como comentas cada uno tienen su manera de ver las cosas y pues aquí tanto él como yo pues si hemos decidido algo juntos en cuanto a una despedida de solteros🙈 saludos
    • Responder
  • Elizabeth
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso si fernanda digo algo donde podamos convivir juntos y divertirnos
    • Responder
  • Elizabeth
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii hemos pensado una salida con nuestros amigos como algo que entre todos podamos divertirnos y estar juntos 🙈
    • Responder
  • Elizabeth
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola sarai si es lo que hemos pensado una fiesta juntos donde ambos podamos divertirnos 😊
    • Responder
  • Elizabeth
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias cindy si es lo que pensamos que nuestra comodidad está antes que nada y que cualquier diversión nuestra relación debe está primeramente gracias 😊
    • Responder
  • Elizabeth
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias ángeles si es lo que hemos pensado hacerlo mejor mixto 🙈
    • Responder
  • Barbara
    Novia PRO Junio 2018 Coahuila
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi despedida la hare de mujeres con mis amigas y familiares y el hara con sus amigos pero tanto el me tiene confianza como yo le tengo confianza sin importar lo que la gente pueda decir...pero la despedida mixta tambien suna buena idea

• Responder
  • Abacú
    Novio Frecuente Agosto 2019 Yucatán
    Abacú ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es la mejor opción como hombre te lo puedo decir, y no por celos ni nada por el estilo, se trata de despedida de solteros. Si la fiesta la vas a hacer tú solo entonces no es fiesta jajajaja. Se supone que ambos se despiden de la soltería y por eso haces la fiesta por que estás feliz jajaja no compre do por que la ha en separados. Y hacer algo de lo que te puedas arrepentir?????? Vas a matar a alguien???? Vas a robar un banco????? De que te puede arrepentir jajajajaj
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es buena opción una despedida mixta, a mi también me gustaría una así, yo tendré una que me organiza mi suegra y mi mama "el shower grande" como decimos por acá, y aparte mis amigas del trabajo me están organizando una y los amigos de mi novio también le están organizando una ellos se iran a la playa.

• Responder
  • Yolis
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Guerrero
    Yolis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me encanta la opción, de hecho nosotros también la queremos mixta!!!!!!

• Responder
  • Magdali
    Novia VIP Febrero 2019 Guerrero
    Magdali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo creo que cada quien debería tener su especio, su propia despedida, ósea bye soltería jaja que cada quien haga sus cosas con sus amigos, es sano salir solos, ya cuando uno se casa ya prácticamente uno hace todo juntos. pero bueno decisión de cada quien vdd, yo si quisiera sola tengo pensado 2 jajaja una familiar y otra solo con mis amigas para reventarnos Smiley tongue Despedida de solteros no significa infidelidad.

• Responder
  • Fernanda G.
    Novia PRO Septiembre 2018 Nuevo León
    Fernanda G. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Creo que la idea de la despedida mixta es muy buena, hay muchos juegos y dinámicas que podrían hacer los dos y así mantendrían a sus invitados muy atentos y divertidos.

• Responder
  • Daniela
    Novia PRO Mayo 2018 Nuevo León
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A me me párese mucho más divertido una despedida mixta hombres y mujeres o bien como dices una salida Smiley laugh
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa