Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

M
Novia Habitual Diciembre 2017 Nuevo León

Es de mala suerte llevar un vestido usado

Maria, el 9 de Octubre de 2016 a las 14:31 Publicado en Moda Nupcial 0 24

Ustedes que opinan vestido nuevo o usado

24 Respuestas

Última actividad por Beth, el 4 de Mayo de 2017 a las 23:56
  • B
    Novia Leyenda Diciembre 2018 Distrito Federal
    Beth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hey, está buenísimo eso, algo usado y que sea el vestido y te ahorras una súper lana que pueden gastar después en la HM. Smiley smile

    • Responder
  • C
    Novia Leyenda Junio 2018 Nuevo León
    Coral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    O rentafo nena Smiley smile te deseo mucho éxito a encuentras un bello vestido
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Diciembre 2017 Nuevo León
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Tienes razon amiga porque uno nuevo lo veo difícil y luego para tenerlo guardado

    • Responder
  • C
    Novia Leyenda Junio 2018 Nuevo León
    Coral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No creo bueno yo no creo en esas cosas además pued3 ser un gran ahorro y puede ser tu algo usado, cuando los llevas a la tintorería los dejan como nuevos que no cuenta te das
    • Responder
  • Argelia
    Novia PRO Diciembre 2023 Aguascalientes
    Argelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para todas es ilusión llevar un vestido único. Pero cuando la economía no ayuda es bueno contar con quien te apoye y que te presten o regalen uno. Realmente creo que a veces somos de la mentalidad de envoltorio . Así que en esos casos creo que importa más la ceremonia el acto que lo que se use.
    • Responder
  • Lizbet
    Novia Experta Noviembre 2016 Distrito Federal
    Lizbet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al contrario!!! Acuérdate de "lo algo usado"
    • Responder
  • Abigail
    Súper Novia Diciembre 2016 Distrito Federal
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo...no tiene absolutamente NADA de malo usar un vestido ya usado...que tal los vestidos que se pasan de generación en generación...eh!!!??? No te preocupes si no está en tu presupuesto adquirir uno nuevo no pasa NADA..lucirás preciosa con lo que decidas usar...has caso omiso de frivolidades o del que dirán ok!!! Ánimo...
    • Responder
  • Abigail
    Súper Novia Diciembre 2016 Distrito Federal
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quise decir que NO se puede basar en...
    • Responder
  • Abigail
    Súper Novia Diciembre 2016 Distrito Federal
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En serio no te preocupes...la felicidad de tu matrimonio se puede basar en si tu vestido es nuevo o no, si llevas o no algo nuevo, viejo, prestado o azul..estas de acuerdo??? Son tradiciones que hacen de algún modo emocionante todo el preámbulo de la boda...pero de ningún modo dictan la felicidad de tu nueva etapa ÁNIMO...mis mejores deseos preciosa...serás una novia radiante y feliz...venga venga no te desanimes!!!
    • Responder
  • L
    Súper Novia Febrero 2017 Sonora
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Claro que no, si a ti te gusta es suficiente, lo único que yo consideraría es si lo uso una novia de un matrimonio exitoso o no, creo que si lo uso alguna amiga tuya o familiar que tuvo un gran y largo matrimonioo al contrario es un buen augurio!!

    • Responder
  • Ana Karen
    Súper Novia Noviembre 2016 Estado México
    Ana Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Definitivamente depende de la situación y no de la suerte, puesto que, si tu deseo es tener un vestido increíble y el presupuesto no es tal alto, comprar uno usado puede ser la solución perfecta, lo importante es que tu te sientas hermosa y única, si no te encanta la idea del usado, buscar uno de fiesta (pues las baratas en las casas de novia rebasan ppr mucho el presupuesto de muchas, y me incluyo en esto) meditalo con tu corazón, tu tienes la respuesta
    • Responder
  • Alex
    Novia VIP Diciembre 2016 Tabasco
    Alex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Igual puedes checar comprar las telas. Incluso hay vestidos así de noche que no pasan de los 2000 mil pesos. Todo es cuestión de rascarle. Yo me sale mucho del presupuesto de mi vestido pero ahí me apretaré en las siguientes quincenas para pagar lo que me falta
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Diciembre 2017 Nuevo León
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Eso espero amiga porque creo que llevare un vestido usado

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Diciembre 2017 Nuevo León
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Concuerdo contigo pero cuando el presupuesto no ayuda pues no hay de otra

    • Responder
  • Alex
    Novia VIP Diciembre 2016 Tabasco
    Alex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues deja la mala suerte, yo nunca me pondría un vestido de novia usado. Porque el chiste es la ilusión de ir a comprarlo a medirtelo y sobre todo que sea a tu entero gusto. No se no se me hace bonito que una novia vaya con un vestido que alguien más ya uso
    • Responder
  • Abigail
    Súper Novia Diciembre 2016 Distrito Federal
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pienso que son sólo supersticiones...suerte!!!
    • Responder
  • S
    Novia PRO Abril 2017 Mérida
    Siri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad es que la mala suerte no tiene nada que ver, si el vestido te gusta y puedes ahorrarte eso, es excelente.
    • Responder
  • Gloria
    Súper Novia Octubre 2017 Guanajuato
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que no me pondría uno usado y no por la mala suerte sino porque el vestido de tu boda debe ser especial y a tu gusto.
    • Responder
  • Shalom
    Novia Frecuente Marzo 2017 Morelos
    Shalom ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Justo como dicen.... deja tu la mala suerte, el vestido debe ser a tu gusto!Si es usado, prestado, rentado o como sea... con que a ti te guste y sea el que en verdad quieres usar, ese es motivo suficiente para que lo lleves . Es tu momentoSaludos !
    • Responder
  • Lu y Pablo
    Súper Novia Junio 2017 Distrito Federal
    Lu y Pablo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No creo que se trate de suerte pero en mi caso el vestido tiene que ser nuevo y totalmente a mi gusto, quiero mi Trash the dress y tal vez con un vestido prestado no lo podria hacer.

    • Responder
  • Na Gutierrez
    Novia Adicta Noviembre 2016 Nuevo León
    Na Gutierrez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo que la novia quiera! Yo creo que a menos que lo andes diciendo nadie se va a enterar si es usado, si es una herencia familiar y quisiste usarlo es un bonita historia, si quisiste ahorrar dinero es válido y siempre puedes hacerlo unico con accesorios, fuera las supersticiones
    • Responder
  • J
    Súper Novia Junio 2017 Distrito Federal
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No creo en las supersticiones, cuando hay amor, confianza etc... No importa el vestido con el que te cases
    • Responder
  • Ivonne
    Novia PRO Diciembre 2016 Guanajuato
    Ivonne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Supersticiones no? Yo, sinceramente nunca me pondría un vestido usado, aunque fuera de mi familia, mi mamá o abuelita. Nonpor que " sea mala suerte" sino que yo quisiera mi vestido, mío que pueda yo conservar y tener recuerdos.
    • Responder
  • Abacú
    Novio Frecuente Agosto 2019 Yucatán
    Abacú ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No creo en la mala suerte. Cuando hay amor la suerte no tiene nada que ver.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas