Ir al contenido principal
Noemi
Noemi

Tequila, Jalisco · Desde Septiembre del 2016

ME CONSIDERO UNA PERSONA SINCERA,DIGO LO QUE PIENSO,COMO ME TRATAS TE TRATO SIN DUDA.LLEVO CASI 7 AÑOS CON MI AHORA PROMETIDO.ME GUSTA LA... Ver más

ME CONSIDERO UNA PERSONA SINCERA,DIGO LO QUE PIENSO,COMO ME TRATAS TE TRATO SIN DUDA.LLEVO CASI 7 AÑOS CON MI AHORA PROMETIDO.ME GUSTA LA ORGANIZACION,TODO QUEDE COMO TENGO LA VISION..ESPERO NO SACAR MUCHO MI BRIDEZILLA

Felizmente casados 🎉

3 de Febrero de 2019

1931días 20hrs
L
Actitud sospechosa 🤭
Laura, El 4 de Septiembre de 2020 a las 10:36

Hola a todos, creooo que mi anillo podría llegar este fin de semana jjijiji 🤭 la vdd es que no quiero adelantarme y hacerme ilusiones, pero tampoco quiero arruinar la sorpresa jajajaja Les cuento,...

Montsecv, martes 8-Sep-20 24
Adriana
Velas para la ceremonia religiosa!!!
Adriana, El 27 de Octubre de 2018 a las 12:57

La verdad me siento confundida!!! Nuestros padrinos de biblia y rosario nos regalaron la biblia súper hermosas junto con El Rosario, me encantarón, me siento con una preocupación menos 😅😅 sin embargo...

Adriana, jueves 1-Nov-18 25
Alma
Despedida de soltera !!
Alma, El 20 de Octubre de 2018 a las 13:17

Ustedes como ven ?! Claro y por supuesto que he pensado en tener una despedida de soltera !! 😃😂, primero pensé en ir con mis damas y unas amigas más a un bar, pero viendo sus debates me convenzo de...

Gpe, lunes 22-Oct-18 11
Jennifer
No contrataremos jardin/salon 😱😱
Jennifer, El 20 de Agosto de 2018 a las 10:50

Hola brides, pues les cuento que mi FM y yo hemos estado buscando la mejor opción para nuestro gran día. Vimos varios lugares a no más de 2 hrs. de la cdmx(donde vivimos). Y por nuestro número de...

Jennifer, lunes 20-Ago-18 46
Tania
Ya esta Lista mi Crónica
Tania, El 17 de Agosto de 2018 a las 09:45

Brides buenos días!! Hoy amanecí con la noticia de que ya esta lista mi crónica, se las comparto https://www.bodas.com.mx/historias-boda/efren-tania--rw13949 Espero la disfruten y le guste mucho...

Tania, martes 21-Ago-18 38
Cynthia
Boda en el Expiatorio Guadalajara
Cynthia, El 2 de Agosto de 2018 a las 10:43

Chicas que ya se casaron ahí o que ya obtuvieron ficha, me gustaría leer todos sus consejos y vivencias para considerarlos cuando me toque a mí recoger ficha. Me caso para el 22 de marzo del 2019....

Noemi, jueves 2-Ago-18 5
Karla
Apartando fecha en el Templo Expiatorio de Guadalajara
Karla, El 2 de Agosto de 2018 a las 11:20

Buen día hermosas!! El día de ayer me tocó apartar mi misa, y les voy a platicar todo con detalle y tips de supervivencia para poder tener una fecha en este templo hermosísimo. Les comento que yo ya...

Karen, sábado 11-Ago-18 23
S
Nueva en la comunidad :)
Sarai, El 12 de Abril de 2018 a las 09:58

Hola brides bellas, soy nueva, he comentado ya en varios debates, pero como tal no había escrito nada en concreto, ni me había presentado. Soy Sarai y tengo 24 años y mi pareja 34. Aunque nos llevamos...

Sarai, lunes 16-Abr-18 27
Cl@us Alc@i
Ayer fue nuestra presentación en la iglesia :D
Cl@us Alc@i, El 15 de Abril de 2018 a las 11:04

La presentación de los novios en la iglesia Cuando una pareja de novios ha decidido unir su vida en pareja para siempre, a través del sacramento de matrimonio de la iglesia católica, deben de cumplir...

Cl@us Alc@i, miércoles 24-Abr-19 116
Mariana
Serie de boda en netflix 👰🏽🤵🏼
Mariana, El 10 de Abril de 2018 a las 15:11

Esta serie la empeze a ver esta semana y me encanto 😍 trata de novios que hacen su boda con poco dinero$ y me pareció interesante para sacar algunas ideas 💡

Samantha, viernes 29-Jun-18 40
Annahel
Invitados que pagan "derechos" ¿sí o no?
Annahel, El 9 de Abril de 2018 a las 09:50

Hola chicas!! Pues, aunque yo ya estoy del otro lado, estoy en la época en la que todos mis amigos, conocidos y demás se están casando a montones, y está padre, por que ya recibo mis invitaciones como...

Claudia, miércoles 23-Ago-23 112
Gonzalez 1
Mi web de boda
Gonzalez 1, El 29 de Marzo de 2018 a las 16:28

Hola chic@s Quería compartirles como quedo mi web de boda. La verdad aunque la puse en las invitaciones, la eh comprartido en mi fb y les mencione al momento de entregarla que ahi podían confirmar la...

Ahtreb, viernes 30-Mar-18 10
Karen
Promociones de aniversario Aliexpress
Karen, El 29 de Marzo de 2018 a las 19:34

Hola chicas!! Les comentó para las que esten decididas a realizar algún pedido en AliExpress que aprovechen las ofertas que hay ahorita por su aniversario, la verdad que los descuentos están super...

Karen, viernes 30-Mar-18 19
Selene
¿el timeline se envía junto con la invitación?
Selene, El 16 de Marzo de 2018 a las 14:30

¿Chicas el timeline se envía junto con la invitación o se les da el día de la boda a los invitados?

Mariana, miércoles 21-Mar-18 14
Mary
Tip! Medicamentos
Mary, El 10 de Marzo de 2018 a las 18:52

Hola brides ! Estoy viendo mi película de boda 😍 ya nos las entregaron 😍estoy con la lágrima tendida jajaja , pero viendo y recordado un incidente en mi boda a una amiga muy querida le dio un dolor...

Ale., lunes 12-Mar-18 16
Merari
Los mandamientos de los invitados
Merari, El 8 de Marzo de 2018 a las 13:35

Chicas, una amifa (que no tengo en mi lista de invitados jaja) me publico esta imagen y no se me dio mucha risa jajaj creo que la voy a imprimir y poner en cada invitación jajaja

Araceli, viernes 9-Mar-18 18
D
¿Cuantos hijos piensan tener?
Daniela, El 12 de Febrero de 2018 a las 06:05

💘 ¡Hola, corazonas! 💘 Como este sello del amor sirve para todo lo asociado con tu relación, tenemos que incluir también a los pequeñines. 🍼🍼🍼 ¿Cuántos hijos quieren tener? Siguiente 👉 Último Paso:...

Armida, jueves 24-Sep-20 1,047
Natalia
Suma las letras de tu nombre y el de tu pareja
Natalia, El 12 de Febrero de 2018 a las 06:05

Mis amores Ahora, para obtener el Sello del Amor Eterno debemos ¡sumar nuestros nombres! Tu nombre+ Su Nombre Por ejemplo: Natalia+ Maluma baby= 17 letras ** 💗Siguiente 👉 ¿Cuantos hijos piensan tener?...

Monse, miércoles 20-Mar-24 1,057
D
¿Cuáles serán sus apellidos de casados?
Daniela, El 12 de Febrero de 2018 a las 06:05

💘 Hello girls! 💘 Hay algo que tenemos que añadir a esta poción del amor para formar el Sello del amor eterno. ¡Sus apellidos de casados! ¿Cuáles serán sus apellidos de casados? Siguiente 👉Suma las...

Armida, jueves 24-Sep-20 1,086
Natalia
¿Qué signo zodiacal es cada uno? ♉
Natalia, El 12 de Febrero de 2018 a las 06:05

Hola preciosas, Casi llegamos al final para obtener nuestro sello de amor eterno ¿Cuál es su signo zodiacal y cuál el de su FM? ** 💗Siguiente 👉 ¿Cuáles serán sus apellidos de casados?

Hilda, domingo 15-Jul-18 1,033
D
¿Qué canción bailaras con tu FM?
Daniela, El 12 de Febrero de 2018 a las 06:05

💘 ¡Hola novias bellas! 💘 Avanzando con este especial del amor nos encontramos con algo muy significativo. La canción es algo en lo que pensamos y pensamos y pensamos y siempre tenemos muchas opciones....

Hilda, domingo 15-Jul-18 1,080
Natalia
¡Escribe los días que faltan para tu boda!
Natalia, El 12 de Febrero de 2018 a las 06:05

Hello hermosas De seguro revisan su contador a cada rato . Para seguir con este flechazo , díganme: ¿Cuántos días faltan para su gran día? ** 💗Siguiente 👉 ¿Qué canción bailaras con tu FM?

Hilda, domingo 15-Jul-18 1,118
D
¿Dónde será tu recepción?
Daniela, El 12 de Febrero de 2018 a las 06:05

💘 ¡Hola corazonas! 💘 Cupido sigue preparando el sello del amor pero ahora le falta lo siguiente para continuar: ¿Cómo se llama el lugar donde tendrán su recepción? Siguiente 👉 ¡Escribe los días que...

Hilda, domingo 15-Jul-18 1,096
Natalia
Me casaré en: __________
Natalia, El 12 de Febrero de 2018 a las 06:05

Hermosísimas... Cupido necesita saber dónde se casarán para saber mandar sus flechas de amor ¿En qué ciudad será la boda? ** 💗Siguiente 👉 ¿Dónde será tu recepción?

Hilda, domingo 15-Jul-18 1,131
D
¿Cómo se dicen de cariño?
Daniela, El 12 de Febrero de 2018 a las 06:05

💘 ¡Hola, bonitas! 💘 Llegó el momento de derretirnos de amor en este especial . Compartan sus más románticos, cursis y amorosos apodos. 💕💕💕 💕💕 💕 💕 ¿Cómo le dices a tu FM de cariño y cómo te dice él a...

Hilda, domingo 15-Jul-18 1,138
Natalia
¿En qué fecha darán el Sí?
Natalia, El 12 de Febrero de 2018 a las 06:05

Preciosas, Para que Cupido pueda sellar nuestro amor , debemos seguir contestando... ¿Qué fecha es la que escogieron para su gran día? ¡Escribe tu fecha como los globos! ** 💗Siguiente 👉 ¿Cómo se dicen...

Hilda, domingo 15-Jul-18 1,210
D
Escribe tu nombre y el de tu Fm en este candado del amor 🔒
Daniela, El 12 de Febrero de 2018 a las 06:05

💘 ¡Hello Brides! 💘 Comenzando con este especial para obtener tu sello del amor eterno te cuento lo siguiente: No solo los europeos cuentan con estos puentes del amor. También en México tenemos un...

Hilda, domingo 24-Mar-24 1,268
Silvia
Nuestro último 14 de Febrero como novios
Silvia, El 12 de Febrero de 2018 a las 11:31

Hola chicas! Ustedes qué harán en su último 14 de febrero como novios?? Yo estoy que me muero de la risa 😂😂 hace unos días mi FM compartió un meme y sin saberlo se hizo auto bullying jajaja resulta...

Lily, martes 13-Feb-18 13
Valeria
Expoboda!
Valeria, El 12 de Febrero de 2018 a las 11:52

Hola brides. Pues ya estoy a 53 dias y fuimos a una expo el fin de semana, a ver unos sombreros de hule espuma que queria pero estan CARITZIMOS!!! y estaba viendo vestidos novia y sigo confirmando que...

Bren, martes 13-Feb-18 19
D
RESULTADOS: ¿Qué tan atrevida eres en tu relación?
Daniela, El 7 de Febrero de 2018 a las 08:05

💖 ¡Hola, hermosas! 💖 Llegamos juntas al final de este test para descubrir qué tan atrevida eres en tu relación. ¿Quieren conocer su resultado? 🔸🔸🔸 🔸🔸 🔸 ¡Venga! 🔸 🔸🔸 🔸🔸🔸 🔷 Mayoría de respuestas #1:...

Cecilia, martes 22-Oct-19 320
Natalia
¿Qué afrodisíaco prefieres?
Natalia, El 7 de Febrero de 2018 a las 08:05

Mis amores... ¡Lo lograron! ¡Esta es la última pregunta del test! jeje ¿Qué afrodisíaco prefieres? 1. Chocolate 2. Ostras 3. Champagne ** ¡Vamos a conocer POR FIN los resultados! jejejeje >>...

Cecilia, martes 22-Oct-19 444
D
¿Qué canción usarías de fondo?
Daniela, El 7 de Febrero de 2018 a las 08:05

💖 ¡Hola, bellas! 💖 La música juega un papel enorme en el amor y la seducción. Para seguir en el camino de este test picarón , dime: ¿Qué canción usarías de fondo en esa noche especial? 1. Unchained...

Cecilia, martes 22-Oct-19 453

Grupos generales

Artículos por temas