Ir al contenido principal
Noemi
Noemi

Tequila, Jalisco · Desde Septiembre del 2016

ME CONSIDERO UNA PERSONA SINCERA,DIGO LO QUE PIENSO,COMO ME TRATAS TE TRATO SIN DUDA.LLEVO CASI 7 AÑOS CON MI AHORA PROMETIDO.ME GUSTA LA... Ver más

ME CONSIDERO UNA PERSONA SINCERA,DIGO LO QUE PIENSO,COMO ME TRATAS TE TRATO SIN DUDA.LLEVO CASI 7 AÑOS CON MI AHORA PROMETIDO.ME GUSTA LA ORGANIZACION,TODO QUEDE COMO TENGO LA VISION..ESPERO NO SACAR MUCHO MI BRIDEZILLA

Felizmente casados 🎉

3 de Febrero de 2019

1931días 20hrs

Posts

13
Ordenar por:
Último mensaje
Noemi
"sabado 11 de noviembre 2018 me caso"noemi
Noemi en Bodas.com.mx, El 3 de Octubre de 2016 a las 09:09

AUNQUE TODAVIA FALTAN 2 AÑOS PARA LA BODA,SE QUE VIENE UN GASTO MUY ENORME Y PESADO.ASI QUE QUIERO IR TOMANDO LAS COSAS POR ADELANTADO,PARA AL FINAL NO ESTAR PRESIONADA.. AUNQUE MI FAMILIA DIGA QUE...

Cassandra, viernes 12-Ene-18 3 56
Noemi
Como manejar las cosas de animación para él baile
Noemi en Organizar una boda, El 19 de Octubre de 2017 a las 17:26

Buenas tardes Señoritas Tengo una duda enorme sobre las cosas de animación para él baile...Él sonido que contratamos nos dará algunas cosas pero yo empecé a comprar más chucherías para él baile...Él...

Silvia, viernes 20-Oct-17 15 131
Noemi
Que pasara después de la boda,dejar la comunidad😢?
Noemi en Bodas.com.mx, El 30 de Septiembre de 2017 a las 00:17

Buenos días chicas estaba pensando que pasara después de la boda debo dejar la comunidad,es que casi todas las secciones son para novias,como él recién casadas,bebes etc...entonces hay novias que se...

Marisa, lunes 2-Oct-17 28 231
Noemi
La gente no va Misa,que medidas tomar :-(
Noemi en Antes de la boda, El 14 de Septiembre de 2017 a las 19:40

Chicas buenas noches...Ya ven que en él face uno se entera de todo... Pues vi unas fotos de una boda donde sera la mía,la iglesia es hermosa tiene como mas de 400 años de construcción,todó bien es...

Masiel, viernes 15-Sep-17 40 299
Noemi
David tutera tambien se estresa en la organizacion
Noemi en Organizar una boda, El 1 de Agosto de 2017 a las 21:57

Estoy viendo un programa en h&h de David TUTERA detrás de escena y están pasando una pelea que tuvo con una dama de honor que quiere ser el centro de atención y por un vestido...Algunas cosas de...

Noemi, miércoles 2-Ago-17 17 1,206
Noemi
Problema con mi fm por recuerdos para dar
Noemi en Organizar una boda, El 10 de Julio de 2017 a las 00:41

Chicas ocupo consejosHace rato tuve una alegata con mi FM por las pantuflas:-(Tenemos el dinero para los gastos de la boda y aparte cada uno tiene sus ahorros para sus gustos (que la ropa para la...

Jazmin, miércoles 12-Jul-17 64 420
Noemi
Combinación de colores...morado y plata
Noemi en Organizar una boda, El 7 de Julio de 2017 a las 16:45

Buenas tardes chicas Esos colores son los que me gustan pero aún dudo si se verán bien de noche...Cómo hacerle para que mis damas no parezca que llevan la tela de los cubremanteles.....ya que el...

Noemi, sábado 8-Jul-17 14 952
Noemi
Ceremonia de la rosa
Noemi en Ceremonia Nupcial, El 4 de Octubre de 2016 a las 15:38

YA VEN CHICAS QUE DESDE QUE UNO ANDA EN PLANES DE BODA,POR ARTE DE MAGIA APARECEN ARTICULOS SOBRE BODAS.EN LA COMUNIDAD MENCIONAN MUCHO LA CEREMONIA DE LA ARENA ME ENCONTRE UNO QUE ES CEREMONIA DE LA...

Ingrid, miércoles 5-Oct-16 13 283 1

Grupos generales

Artículos por temas