Guadalajara, Jalisco · Desde Diciembre del 2017
Estoy sorprendida de estar dando este paso enorme en mi vida, la verdad lo veía muy lejos, pero llegó la persona indicada inesperadamente revolviendo toda... Ver más
Estoy sorprendida de estar dando este paso enorme en mi vida, la verdad lo veía muy lejos, pero llegó la persona indicada inesperadamente revolviendo toda mi vida cambiándola por completo...y ahora aquí estoy dispuesta a lograr el primer paso a una vida juntos y con ganas de contarlo a todo mundo.
- Novia Frecuente
- 411 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Diciembre de 2021
Sobre mi boda
Espero sea una boda inolvidable en buenos términos
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Arianna -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Colombia
Mis proveedores
1
Tiendas de novia
Posts en los que participo
203
¡Hola chicas y chicos! Hay que ser honestos, a veces sentimos un poquito de celos cuando nuestra pareja sale por ahí ¿No? ¡Ojo nada fuera de lo normal! Y la despedida de soltera no es la excepción,...

¡Vamos YA a las respuestas porque estoy muuuy curiosa ! Llegamos a la última pregunta, sobre la despedida de soltera !

¡Chicas y chicos!Llegó la hora de la verdad ¿Tú o él? Y ahora.... ¡vamos a la primera noche después del grande día!

Mis últimas fotos
8Mi Actividad

He votado en una encuesta
Hace 1714 días¡Hola, comu! Tenemos una dinámica súper rápida para que se llenen de inspiración y elijan las argollas ideales para representar ese amor tan grande que se tienen con sus amad@s Comenzamos con lar argollas de plata.. de estas 2 opciones, ¿Con...

Participé en el post de Damaris
Hace 2163 días

Participé en el post de Renata
Hace 2163 días
Mis últimos videos
1Mis amigos
7Grupos generales
Artículos por temas