Ciudad Juárez, Chihuahua · Desde Septiembre del 2016
Hola mi nombre es Iris y mi FM se llama Abdiel estoy muy feliz porque pronto me casare con el hombre que amo, con mucho trabajo y muchas cosas encima pero... Ver más
Hola mi nombre es Iris y mi FM se llama Abdiel estoy muy feliz porque pronto me casare con el hombre que amo, con mucho trabajo y muchas cosas encima pero feliz, emocionada, contenta de la temporada nueva que viene a mi vida
- Súper Novia
- 4,667 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Agosto de 2017
Pues... no se en que momento, nunca me di cuenta que ya soy Novia VIP!!!! y esta misma foto se la mande a mi FM para decirle que jamaz me percate en que momento paso!!! y solo me contesto: "Muchas...
Hola niñas! Bonito incio de semana 😘 Tengo un trabajal! Jaja pero aquí estoy un ratito con ideas para las hermosas nenas 😘 Cuéntenme quienes las acompañarán camino al altar? Cuantos pajecitas, no...
Miren Brides... Con la novedad de que a 15 días de mi primer gran día (boda civil) ya soy parte del Top 100 y estoy súper emocionada 🙌🙌🙌 sé que no hay compensación monetaria por estar aquí y ser...
Hola Brides!!😊 Este es mi primer debate jiji ya tengo un rato leyéndolas y me emociona mucho esto de planear nuestra boda ♡ me agrada mucho la comunidad porque veo que hay un gran apoyo entre todas y...
Buenos días!Quería empezar a escribir un debate con mi propuesta de matrimonio, la mayoría hemos pasado por esto y aunque todas han sido diferentes todas vamos hacia el mismo fin, la misma ilusión de...
Hola Lindaas pues les cuento que estamos muy contentos nuestra boda civil será en la playa así que asistimos a "EXPO MI BODA EN LA PLAYA" donde se rifaria una luna de miel todo incluido para 3 dias....
Chicas mi contador dice 3 dias y nose cuantas horas, me caso el viernes y siento que mi mundo se derriba, en todo el proceso de la boda estuve super bien, nada de problema, todo ok. Y ahorita siento...
Hola muchachas, vengo a contarles y compartirles mi enorme felicidad, ya tenemos nuestra casa casi lista al menos para empezar para mi esta mas que bien 😀😆😉 esto es algo que construimos entre los dos...
Chicas y chicos. Pues ya que paso todo lo de la boda, que ya estamos un poco más acoplados a la vida marital, me he dado tiempo de regresar a la comunidad para expresar y compartir mis experiencias....
Hola brides ! Como van con sus planes ? Esper super! En este debate les cuento como me fue en mi prueba de maquillaje para la boda civil, la verdad es que no estoy acostumbrada al maquillaje cargado...
Hola chicas!!! necesito ayuda, estoy desesperada les cuento que mi FM y yo contratamos un banquete que se llama los manjares en Cuernavaca, Morelos. por donde vivo hay una Hacienda y el día que...
chiquibubis chicas, la verdad esque estoy algo frustada, bueno siempre e estado frustada porque soy de pocas bubis! y me encantan lo vestidos de forma de corazon pero no tengo como llenarlos.Que...
Hola, en mi boda no habrá maestro de ceremonias ni wedding planner ¿Cómo hago para saber o que los invitados sepan cuando se parte el pastel, el primer baile, la hora de comida, etc? Ayuda por favor
Este va para todas las que YA se hayan casado, ocupo saber si en verdad es necesario el video, lo volvieron a ver? cuanto es prudente invertirle???
Navegando en Facebook me topé con esto..... apoco los hombres van a clase de plomeria, albañilería ??? Jajajaj La Vdd soy una persona que si sabe cocinar y hacer de todo en casa pero mi FM me dice "...
Hola chicas! No había teñido oportunidad de subir detalles de mi boda, ya voy a cumplir 4 meses de casada! Y cada vez tengo más pendiente por hacer en mi nueva vida.. Elegí un pastel naked cake!No...
Hermosas Brides ayer me quede de ver con el fotógrafo para ver mis fotos, enserio pensé que las horas no corrían yo ya quería salir de trabajar para ir a ver las fotos. Bueno estas son las opciones...
Hola Bride's!!! Empecemos el viernes con un poco de humor... Creo que todas en algún momento nos ponemos así jaja... Se identifican con alguna??? Yo he sido celópata y empalagosa jajaja... Tipo de...
Hola chicas, me vengo a desahogar con ustedes.. y a la vez a bajarle 2 rayitas a mi coraje (por mi culpa, por mi culpa!!). Ya ven que todas cuando estamos en la organizacion de nuestra boda queremos...
Hola Brides hermosas, Una de mis damas me compartió un vídeo de Erika Zaba (OV7) que por cierto se acaba de casar, y da muchos tip´s sobre la organización de boda, búsqueda del vestido y hasta los...
Estoy súper nerviosa, ya el sábado es el gran día! Y está semana ha sido una locura! De verdad que no había sentido tanto estrés como estos últimos días. Les platico: 1. Mi bff se súper emociono...
Se me rompe el corazón, pero a la vez no. Todo está sucediendo Tan rápido que nos que es lo que implicará y en cuanto mensos lo espere será realidad.Nos acaban de dar la noticia que mi novio no...
Hola amigas buenas tardes , ustedes que opinan sobre en la boda pasar a saludar a los invitados 😭??
Les platico que desafortunadamente ya tuve mi primera discusión con mi marido ( me encanta esa palabra) y fue derivado del festejo de su cumpleaños. Les platico que semanas antes le había preguntado...
¡Brides! Ya estamos con la última pregunta para conocer el tipo de novia que son Así que ahora elijan la lencería para seducir a sus respectivos amorcitos en la noche de bodas 1.2.3.4. ¡Terminamos!...
Mis pequeñas Brides, Ya casi llegamos al final de las preguntas para saber qué estereotipo de novia son Les dejo estas lindas ligas para el gran día, sólo tienen que comentar, ¿cuál liga les gusta...
Bonitas, Este test nos sirve para pensar en todo, así que no olvidemos otro look muy importante... ¡el de la boda civil! ¿Cómo irían vestidas a su boda civil? 1.2.3.4. Sigue con 👉 ¿Qué liga de novia...
Hermosas Brides, No tenemos que olvidarnos de las manos, ¡hasta el más pequeño detalle es importante! Para descubrir su estereotipo de novia ...¿qué uñas prefieren? 💅 1. 2.3.4. *** Siguiente 👉 ¿Cómo...
Hermosas, Seguimos avanzando con el juego de la semana ... ¿Qué maquillaje va más con su personalidad? 1. 2. 3. 4. Sigue con 👉 ¿Qué uñas de novia prefieres?