Ciudad Juárez, Chihuahua · Desde Septiembre del 2016
Hola mi nombre es Iris y mi FM se llama Abdiel estoy muy feliz porque pronto me casare con el hombre que amo, con mucho trabajo y muchas cosas encima pero... Ver más
Hola mi nombre es Iris y mi FM se llama Abdiel estoy muy feliz porque pronto me casare con el hombre que amo, con mucho trabajo y muchas cosas encima pero feliz, emocionada, contenta de la temporada nueva que viene a mi vida
- Súper Novia
- 4,667 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Agosto de 2017
Hermosas Brides ayer me quede de ver con el fotógrafo para ver mis fotos, enserio pensé que las horas no corrían yo ya quería salir de trabajar para ir a ver las fotos. Bueno estas son las opciones...
Hola mis hermosas Brides Estoy a 17 días de convertirme en toda una Queen No estoy nada nerviosa les soy honesta, me siento muy tranquila y relajada, lo raro es que ya tengo 4 días que no logro dormir...
Hola hermosas brides si es debate lo hubiese hecho 3 horas antes no podría dejar de llorar. Comos saben hicimos todas las cosas legales habidas y por haber para que mi esposo pase a la boda a Mexico....
Hola hermosas, pues compartiendo que una conocida me hará un desayuno, solo seremos como 5 personas pero me encanto que se tomo la molestia de hacer esta invitación, yo morí de risa al leerla se las...
Hola hermosas Brides, vengo super contenta tenia ratito que no entraba al pagina para hechar el chal, y que creen estoy a 36 días!!!!! no puedo con la emoción, hasta se me quisieron salir las lagrimas...
Hermosas pues ya casi termino de pagar mi luna de miel a Puerto Morelos Quintana Roo, para las que viven por haya o han ido les voy a pedir sus consejos por favor. Gracias a todos los que me ayudaron...
Hola Hermosas Brides, vengo con una noticia para todas aquellas que nos encantan las tiendas de lencería, es mi primera vez comprando bbydolls y esas cosas. Les cuento rapidin Victoria Secret tiene...
Bueno chicas ya faltan solo 8 semanas para mi boda no me la creo no pensé llegar tan lejos jeje, veía otros debates y yo sentía que mis 180 días nunca iban a pasar. Aquí les dejo mis fotos, las tome...
Hola Chicas que creen? Bueno pues para una de mis despedidas mi cunada no me deja de preguntar que de que colores voy a querer mi casa y así, pues honestamente aun no compro ni la cama así que no...
Bueno Chicas vengo a platicarles un poco de lo que paso el Sabado, fue mi despedida y la verdad después de todo me la pase muy bien, les voy a contar para que se den una idea, y me ayuden a aclarar si...
Hola hermosas Brides < 3 Estoy a 62 días de casarme, osea dos meses y creo que ya comienza la prisa. Pues nose por donde empezar creo que desde el sábado no he parado de correr. Bueno en mi ultimo...
Así como leyeron hermosa, tengo un calendario de mi periodo como supongo toda mujer jeje, les cuento solía ser super regular. y de un ano para acá me he vuelto la mujer mas irregular del mundo. Mi...
Pues hechemos el chal mis queridas novias hermosas. Les cuento que estoy que no puedo con la emoción del momento. Les cuento rapidin, mi novio y yo nos casamos por el civil en Feb 3 de este ano osea...
Hermosas como les comente en el debate anterior pues por sus consejos ya tengo que tener mi foto de Save the day, pues les comento que ya edite algunas fotos, ayúdenme para ver cual de estas envió...
Hola hermosas les cuento rapidin, yo ya contrate a mi fotografo perooooo como ya saben mi amado esta en los united estates por cuestiones legales espero en Dios en tres meses que es cuando es mi boda...
Hola Novias !!!!! Somos pocas las que nos casamos este dia, pero como se sienten? aun les faltan muchas cosas? porque decidieron en viernes? Yo les comparto que estoy muy feliz y supongo que ustedes...
Asi es mis brides, mi vestido es sin hombros osea un top, mis axilas estan manchadas o almenos eso pienso yo, y desde enero me estoy poniendo limon y bicarbonato pero honestamente aveces me emociono y...
Hermosas estoy platicando con algunos chefs y me dicen que les diga los platillos que quiero degustar porque algunos no tienen menu, otros si, peroooooo soy una papa para la comida, yo como de todo...
Hermosas novias tengo una duda enorme, he pensado seriamente en irme a Cancun de luna de miel, cada semana checo si hay especiales, me muero por ir creanme !!!!!! Alguien sabe de un buen hotel? Que...
Chicas debido a mis largas jornadas de trabajo he dejado por completo el ejercicio y la buena alimentacion, estoy alta mido 1.72 masomenos y peso 64 kilos aproximadamente. No estos desesperada ni...
Hola chicas pues vengo a desahogarme un poquito. Les voy a explicar el trasfondo para que me entiendan un poquito Me case hace dos meses por el civil por cuestiones legales para que mi FM tenga su...
Hola mis hermosas novias, pues muy emocionada tenemos dos semanas entregando las cajitas de quienes seran nuestros padrinos, damas, y pajesitos Todavia me faltan entregar 3 Decidimos comprar cajitas...
Hola hermosas, tengo una pregunta nose si agregar la targeta que dice favor de confirmar asistencia. Debido a que tendre banquete pues sera un poco mas caro y me gustaria ver cuanta gente va a asitir....
Cual me recomiendan hermosas? Recuerden que mi boda es color coral en una terraza con algunos destellos dorados de noche las pondre dentro de unas cajitas de madera con chocolates y unos esmaltes...
Hola Hermosas nose ustedes pero los viernes tienen un nose que, que saben a gloria Les platico un poquito de mi, trabajo de lunes a viernes de 9 a 6 en una oficina de contabilidad y claro que todo lo...
Hola novias hermosas, tengo una pregunta mis damas solo seran 3, 2 de ellas son solteras pero muy importantes para mi, y tendre 4 parejas de padrinos ya saben lo mas tipico, los de anillos, arras,...
Les comparto novias hermosas que manana me caso por la corte, lo hemos decidido asi debido a cosas legales, mi verdadera boda es hasta Agosto, y me siento muy emocionada y a la vez no me la puedo...
Hola chicas estoy muy emocionada por mi boda, estoy a punto de firmar un contrato con una terraza que la verdad es moderna y muy al estilo que quiero, la gente ya comenzo a asustarme que puede llover,...
Bueno mi experiencia viendo salones fue muy buena, vi salones hermosos como Salón Palazzio ,La Cité , Salón de Eventos Atenas, y varios hoteles como Hotel Plaza Juárez, Hotel Lucerna Cd. Juarez y...
Hola Chicas les quiero ensenar el color que decidimos para nuestra boda, comienzo a emocionarme mucho, que les parece? fhdbhdf hnfhnf nfgnfg fndfn gndgndgn dgndgdn dgndgnd dgndg ...
Les cuento novias!!! Estoy muy feliz Ayer por fin decidimos que salon queriamos, este fue el primer salon que vi, despues vi como otros 10 pero ninguno me gusto tanto como este, es algo diferente a lo...
Hola chicas estoy por decidir donde sera mi boda, sera a principios de agosto, y me encanto esta terraza que tiene la pista sobre la alberca, creo que es el estilo perfecto para mi boda, aunque...