Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Iris
Súper Novia Agosto 2017 Chihuahua

Es viernes

Iris, el 3 de Marzo de 2017 a las 12:29 Publicado en Test y Juegos 0 23

Hola Hermosas nose ustedes pero los viernes tienen un nose que, que saben a gloria Smiley heart
Les platico un poquito de mi, trabajo de lunes a viernes de 9 a 6 en una oficina de contabilidad y claro que todo lo que quiero ver para mi boda debe esperar hasta el sabado que es cuando tengo mi dia libre. Hoy no quiero hacer nada me la he pasado en la pagina buscando ideas para nuestro gran dia. Y ustedes que haran este fin de semana? Tambien buscaran cosas para su boda? Van a descansar? Deben trabajar? Cuenteme de ustedes Chicas Smiley heart

Viernes

23 Respuestas

Última actividad por Gabriela, el 6 de Marzo de 2017 a las 09:41
  • G
    Novia PRO Octubre 2017 Yucatán
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias, pues encotnré el mio en el tercero y lo aparté... hoy tengo cita en otro y solo iremos a dar la vuelta por si acaso enconttramos algo más bonito y de mejor precio Smiley smile.. a ver que tal nos va!

• Responder
  • Mariela
    Novia PRO Marzo 2017 Guanajuato
    Mariela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo si , yo no soy de faltar pero de noviembre para acá si he faltado, que para la primera prueba de vestido, que la boda civil, que la sesión de fotos, y detallitos yo no quisiera faltar pero si no le hubiera echo así tendría más cosas aún por hacer.
    • Responder
  • Danny
    Novia TOP Noviembre 2017 Guerrero
    Danny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo que ver lo del padrino de pastel y ya voy avanzando poco a poco
    • Responder
  • Ana.
    Novia VIP Junio 2017 Aguascalientes
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya see, para el 4 de junio, estoy tratando de aventajar lo más k se pueda además k varias cosas como las invitaciones las voy a hacer yo, y eso entre semana no me da mucho tiempo así k aprovechó el descanso, como ves? Tu cuando te casas?
    • Responder
  • Michelle
    Súper Novia Abril 2017 Morelos
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

El 22 de abril, mi contador esta en 49 ...

• Responder
  • Iris
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Dios mio y yo me quejo porque manana debo hacer las cajitas de las damas Smiley surprise
    Cuando te casas hermosa?

• Responder
  • Ana.
    Novia VIP Junio 2017 Aguascalientes
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja 😂😂😂 la imagen está genial y yo sólo descanso el sábado x lo k tengo unos asuntillos k chekar con lo de la Iglesia, cita con el nutriologo, el spa para un aclarado de axila en el k estoy, revisar unas cuestiones de los anillos, si encuentro comprar de una vez la pala y el cuchillo, ir con la sra k me va a hacer los monitos del pastel, ir a dar abono del pastel y continuar con las invitaciones jajaja como verás día ocupado y el domingo a trabajar
    • Responder
  • Iris
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchisimas Felicidades disfruta al maximo, vete a un spa toma un dia para disfrutarte a ti, que los dias de correr ya los tienes encima. Felicidades

• Responder
  • Iris
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hay Karla me imagino, ni me digas nosotros por cosas legales mi novio se tuvo que quedar en el paso, vivo en frontera asi que pasar aveces me toma hasta dos horas, y como salgo a las 6, pues decidimos solo vernos dos dias a la semana martes y sabado :/ asi que feliz que manana sea sabado porque ya lo extrano jeje

• Responder
  • Paloma
    Novia VIP Marzo 2017 Distrito Federal
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si Iris! Que nervios! Muero!!!
    • Responder
  • Iris
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

hay que padre, yo justamente hoy me la pase haciendo las targetitas hasta abri un debate, son muy simples pero nadie de mis amigas me contesto para ver que les parecian que lo publique aqui con ustedes

https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/tarjetas-para-padrinos-y-damas--t190389

• Responder
  • Iris
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que padre, cuando te casas hermosa?

• Responder
  • Iris
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Cuando te casas hermosa? Yo manana entrego mis cajitas para las damas

• Responder
  • Iris
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

VEstidos de Novia Smiley heart yo solo fui a 3 tiendas, y solo me medi en dos y ya en la segunda dije no mas, yo queria disfrutar asi las mil tiendas, pero mi vestido estaba en la segunda tienda que ya no quise buscar. Que te valla muy bien Smiley heart

• Responder
  • Iris
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Fijate que yo no he pedido permiso para salir, pero el dia que valla a la primera prueba de mi vestido si tendre que pedir salir temprano

• Responder
  • Iris
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

14 dias? :o
    Muchas felicidades!!!!!! Ya te imagino con los nervios de punta si yo solo de leerlo

• Responder
  • K
    Novia Adicta Octubre 2017 Tabasco
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Amo los viernes jajajaja, que bonito es no trabajar en fines de semana. Este fin iremos a ver si podemos hablar e ir al lugar donde tenemos planeado nuestra boda, ademas de que ya extraño mucho a mi FM vivimos a 45 km y hace casi dos semanas que no lo veo, ya ni sé que es ir al cine a pasear jeje

• Responder
  • Gonzalez 1
    Novia TOP Abril 2018 Nuevo León
    Gonzalez 1 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo ando con todo con la contabilidad jaja ayer y medio dia de hoy fue hacer las invitaciones para mis damas pero ya me pondre a trabajar tengo mucho trabajo jajaja

• Responder
  • Nelly
    Novia VIP Marzo 2017 Guanajuato
    Nelly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Estoy igual que tu hoy no eh querido hacer gran cosa en el trabajo tambien me eh pasado en la app pero bueno Gracias a dios es Viernes yo mañana voy a comprar mi sosten porq el Martes tengo prueba de vestido y arreglare el cuadro para las selfies y creo que basicamente ahorita solo es eso voy bien avanzando poco a poco

• Responder
  • Michelle
    Súper Novia Abril 2017 Morelos
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, los sabados y domingos es de estar buscando cosas para la boda, mañana me dan las invitaciones, iremos a ver lo de las flor, y los anillos.

el domingo la sesison de fotos. y a comprar los recuerdos.

• Responder
  • G
    Novia PRO Octubre 2017 Yucatán
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros los sabamos hacemos algo en la casa, nos gusta recibir amigos para comer algo rico o ver peliculas o si hay mucho calor llenar la piscina, tanto mi FM como yo no trabajamos fines de semana así que es super padre. Antes mis sabados era para limpiar la casa y lavar ropa pero decidimos pagarlo porque nos ocupaba todo el día y era día "perdido" y pues para eso trabajamos, no? jeje... los domingos son de descanso e ir a misa Smiley smile .. ah! se me pasaba.. mañana iré a ver vestidos de novia, así que sí.. algunos sabados los ocupamos en cosas de la boda Smiley smile

• Responder
  • Mariela
    Novia PRO Marzo 2017 Guanajuato
    Mariela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy igual que tú , todo el día estoy en el trabajo y cuando puedo lo checo después de trabajar y si no hasta el fin, ya si es algo muy importante pido permiso para salir. Lo bueno que ya casi está todo.
    • Responder
  • Paloma
    Novia VIP Marzo 2017 Distrito Federal
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Es súper padre llegar al día de descanso y buscar nuestras cositas!!!! Yo también mañana me pondré manos a la obra! Comprando todo lo que tengo en mente ya que estamos a 14 días entonces tengo que súper apurarme!!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas