Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Iris
Súper Novia Agosto 2017 Chihuahua

Chicas hora del chal, ya a 36 días

Iris, el 28 de Junio de 2017 a las 15:24 Publicado en Organizar una boda 0 29

Hola hermosas Brides, vengo super contenta tenia ratito que no entraba al pagina para hechar el chal, y que creen estoy a 36 días!!!!! no puedo con la emoción, hasta se me quisieron salir las lagrimas cuando vi el contador. Osea he estado consiente que me voy a casar, obvio ando en todo, pero nose de repente dije hay caray es de verdad sere una novia vestida de blanco, y con su hermoso novio y me entro la felicidad.

No había podido entrar porque andaba enfriega de verdad literal enfriega, desde la semana pasada andabamos viendo que cosas nos faltaban y dando pagos, que el vestido de mi mama que el salon, que nose que y ya saben bien cansado.

El sábado fue la despedida con mi suegra y la gente de la iglesia y me la pase muy bien, me dieron regalitos de cocina y yo así de para que se usa esto? jajajaja es broma, pero soy mala en la cocina lo admito. El grupo de Jóvenes de la iglesia me hizo un regalo con muchas cosas para limpiar y me dieron unas cartas hermosas, que me hicieron llorar (Soy lider de Jovenes y aunque aveces parece que no tienen sentimientos, si tienen Smiley tongue)

PastelitoPastelitoDecoracionDecoracionCorsageCorsageOjitosOjitos

El lunes fuimos a migración para el cruce de mi FM ya que el fotógrafo por cruzar el puente me quería cobrar 130 dlls, cuando ya le pague 17 mil pesos por todo. Pues bueno el lunes en migración nos dijeron que mi amado si puede pasar, después a ver colchones y camas porque no tenemos nada!

El martes osea ayer, tuvimos cita con el cuarteto que nos armonizara el banquete, super amables que nos trataron y nos dieron muchas ideas, hasta quedamos en ir a comer los 4 jajaja. Pues ayer hable para hacer el contrato en el departamento y que creen? La chava me ofreció uno igualito pero sin tina de banar, por 100 dlls menos al mes, pues super feliz hoy va mi amado a darle el gusto bueno y firmar el contrato.

Todo a pesar de ser cansado porque salgo a las 6, me he venido durmiendo como a las 12, vivir en mexico y trabajar en Estados Unidos es muy cansado, duro como 3 horas manejando todos los dias.

El sábado tenemos despedida mexicana y que creen? No chicas nose que ponerme, aseguraba que hoy por la tarde iría a buscar mi vestido, ho sorpresa ayer mi FM choco mi camioneta :/ pues hoy cuando salga tengo cita con los de la aseguranza, ya es el sabadooo y el lunes la toma de fotos casuales y yo sin saber que ponerme ni para la despedida, ni para la session. Y ustedes hermosas como van cuéntenme? Les dejo fotitos de mi despedida Smiley heart Consejos? ya estoy en la etapa final :o

29 Respuestas

Última actividad por Danny, el 30 de Junio de 2017 a las 11:15
  • Danny
    Novia TOP Noviembre 2017 Guerrero
    Danny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Wow me encanto tu pastel muy bien por tu despe

    • Responder
  • Lluvia Faracu
    Súper Novia Agosto 2017 Veracruz
    Lluvia Faracu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias hermosa. Tu igual que te la pases super y disfrutes al máximo tu gran dia ❤ el 05/Agosto/2017 sera un dia lleno de amor en Coatzacoalcos y en Cd. Juarez ❤ igual nos compartes fotos de tu boda. Saludos.
    • Responder
  • Iris
    Súper Novia Agosto 2017 Chihuahua
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hay que padrisimas se ven las faldas de tul, fijate que si lo habia pensado, me gusto la idea de andar de blanco con colores mexicanos haber que encuentro hoy en las tiendas, espero me alcance el tiempo. Mil gracias hermosa

    • Responder
  • Fanny
    Novia VIP Mayo 2017 Nuevo León
    Fanny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muy lindas fotos y que lindos los jóvenes"sin sentimientos"hahah que te hicieron ese detalle ,un vestidito asi estampado se veria padre para tu despedida mexicana bueno te dejo algunas fotitos espero te sirvan

    Chicas hora del chal, ya a 36 días 1Chicas hora del chal, ya a 36 días 2Chicas hora del chal, ya a 36 días 3

    o de lo contrario uno todo blanco y te pones accesorios coloridos para que vaya con la ocasión como asi ejemplo solamente

    901be2_5c2d45fe7b5444719ce9eda769208cac~y para tu sesion , mm pues ultimamente se usan muchisimo las faldas de tul ademas que lucen hermosas te dejo algunos ejemplos images?q=tbn:ANd9GcRY_RIIKX3pDOGL5NFDxdi
    • Responder
  • Iris
    Súper Novia Agosto 2017 Chihuahua
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hay si yase, de aqui hasta la boda no pararemos de pendientes, pues que te la pases muy bien hermosa, y nos compartes las fotos de tu boda Smiley heart

    • Responder
  • Lluvia Faracu
    Súper Novia Agosto 2017 Veracruz
    Lluvia Faracu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Orale sii bastante lejos... ya tenemos donde vamos a vivir. Es tan terminando la ampliación de nuestra casita❤. En un terreno que ya es de el. Es algo pequeño y ya más adelante avanzaremos. Pero eso de la construcción si se lo deje a mi FM jejejeje pero igual nos falta ir a ver lo del colchón porque no tenemos cama 😔 jejeje ese es otro pendiente que habia olvidado y estos dias iremos a ver.... jejeje salen pendientes de todos lados
    • Responder
  • Iris
    Súper Novia Agosto 2017 Chihuahua
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Super lejos, bueno tu en el sur y yo en el norte me caso en Cd Juarez Chihuahua Smiley heart
    De verdad que siento que me falta tiempo, y ya sabes donde van a vivir, esta semana andubimos viendo colchones y camas, jaja apenas hoy iremos a ver lo del departamento Smiley heart

    • Responder
  • Lluvia Faracu
    Súper Novia Agosto 2017 Veracruz
    Lluvia Faracu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy igual. Corriendo para todos lados y como mi boda Por El civil es una semana antes el 28 de julio pues el papeleo igual me trae loca jejeje. Me caso en Coatzacoalcos Veracruz y tu?
    • Responder
  • Paula
    Novia Frecuente Julio 2017 Jalisco
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si claro! A compartir con esta hermosa comunidad Smiley heart

    • Responder
  • Iris
    Súper Novia Agosto 2017 Chihuahua
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Awww Felicidades a ti tmb, donde te casas?
    creeme que esta semana a estado llena de correle que te alcanzo ayer pedía a gritos que fuera viernes

    • Responder
  • Lluvia Faracu
    Súper Novia Agosto 2017 Veracruz
    Lluvia Faracu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos casamos el mismo dia 😍 será un dia super mágico y lleno de amor por nuestras bodas 🙊 déjame decirte que te entiendo totalmente. Yo igual ando vuelta loca con los últimos pendientes. Parecen pequeñitos pero ufff es todo un show. Felicidades hermosa
    • Responder
  • Iris
    Súper Novia Agosto 2017 Chihuahua
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Awwww no se como andare la otra semana. Si de pensar que ya es en un mes lo veo tan cerca y a la vez tan lejos. Animos, nos dejas fotitos de tu boda Smiley heart

    • Responder
  • Paula
    Novia Frecuente Julio 2017 Jalisco
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy a 23 dias y te entiendo perfectamente! Me muero de nervios,nostalgia de dejar mi casa, estres de los pendientes... nosotros nos comprometimos hace año y medio y en mi mente faltaba tanto... y ya estamos aqui, a unos dias! Mucho animo bonita! Un abrazo ❤️
    • Responder
  • R
    Novia VIP Septiembre 2017 Chihuahua
    Rubi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ojala que si llegue temprano para que tengas tiempo Smiley smile y salgas del primer apuro jeje


    • Responder
  • Iris
    Súper Novia Agosto 2017 Chihuahua
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Awww Gracias Rubi, justamente estoy pidiendo que el de la aseguranza llegue temprano para poder irme a una tienda que esta cerca de mi casa haber que encuentro, aunque sea para la despedida por mientras.

    • Responder
  • R
    Novia VIP Septiembre 2017 Chihuahua
    Rubi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bonita quedo la decoración me gusto mucho y tu te miras muy linda también.. pues corre aun tienes dos días nena para ir de shopping jaja

    • Responder
  • B
    Novia Leyenda Diciembre 2018 Distrito Federal
    Beth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    De nada, bella. Verás que tendrás un matrimonio hermoso. Smiley heart

    • Responder
  • Iris
    Súper Novia Agosto 2017 Chihuahua
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Aww Beth que linda Smiley heart
    Gracias

    • Responder
  • Iris
    Súper Novia Agosto 2017 Chihuahua
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Geacias Lupita siento que de aqui en adelante no parare

    • Responder
  • B
    Novia Leyenda Diciembre 2018 Distrito Federal
    Beth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Qué emoción, que bello todo y que guapa y feliz te ves! ¡Enhorabuena, Iris! Smiley heart

    • Responder
  • Lupita
    Novia Leyenda Octubre 2019 Michoacán
    Lupita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que emocion, muchos avances. Muy bonita tu despedida. Suerte con el vestido
    • Responder
  • Iris
    Súper Novia Agosto 2017 Chihuahua
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Katherine, si espero se solucione pronto :/ lo peor que todo cayo en la misma semana, pero hay la llevamos, siento que ya fuera viernes por lo cansado y apenas es miércoles a mitad de dia :/

    • Responder
  • K
    Novia PRO Diciembre 2019 Estado México
    Katherine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas felicidades quedaron muy bonitos todos los adornos para la despedida, me encantó tu pastel, y pues que bueno que ya se pudo arreglar lo de tu FM y mal por la camioneta, tu tranquila y buenas vibras

    • Responder
  • Iris
    Súper Novia Agosto 2017 Chihuahua
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues yo para mi boda civil, es mas creo que ni fotos hay jajaj xD
    Me case en Febrero. Pero estas son las casuales, como las de save the day y así, mas bien para hacer el libro de firmas a 36 días y el fotógrafo en sus luces.

    • Responder
  • Iris
    Súper Novia Agosto 2017 Chihuahua
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Smiley smile Es algo así como hechar el chisme, pero en version de las abuelitas, así que se me quedo y así decimos mi amiga y yo. jaja yo la verdad tengo poco de saber que significaba.

    • Responder
  • Iris
    Súper Novia Agosto 2017 Chihuahua
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Mayra Smiley heart


    • Responder
  • Crisel
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Baja California
    Crisel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Quedó padrisima la decoración! jejejeje yo para la boda civil no contrate fotografo mejor le digo a mi hermana (que esta en cursos) por que si sale carito. MMM no se que tiendas haya en donde cruces pero si tienes una macys cerca siempre tiene lindas opciones y o una bcgb

    • Responder
  • Ale N
    Novia PRO Diciembre 2017 Guanajuato
    Ale N ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La decoración de tu despedida muy padre!!! Ya estas a nada Smiley laugh que emoción!!!

    No habia escuchado nunca la expresión "echar el chal" jejejeje

    • Responder
  • Mayra
    Novia PRO Noviembre 2017 Colima
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Así que emoción Iris! Ya estás a nada, me encanto tu pastel, se ve divino, espero que encuentres tu vestido pronto ☺️🤗

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas