chicas, la verdad esque estoy algo frustada, bueno siempre e estado frustada porque soy de pocas bubis! y me encantan lo vestidos de forma de corazon pero no tengo como llenarlos.
Que vestido me recomiendan ustedes para sacar mis atributos, debo decir que no soy ni muy delgada ni muy gorda, y pompas me defiendo un poquito....
A las que somos pocas chichis no quedan los escote corazón, claramente no tiene que se muy marcado el escote o muy bajo, pero desde luego que nos quedan el mío será así y d vereda se me ve hermoso 😍 Hay muchos trucos para hacerlo lucir hermoso como las copas, no te desanimes has la prueba y encuentra el vestido de tus sueños ❣️👰🏽
Yo pensaba igual que tu antes de probarme vestidos, soy copa a, igual ni muy delgada ni muy llenita y mas o menos algo de pompas jeje cambie de opinión completamente al probarme vestidos, me probé de todo tipo y créeme que los de escote corazón se veían muy bien, yo opté por un escote semi corazón y con un ensamble de encaje porque siempre quise unas manguitas pequeñas en mi vestido. Mi recomendación es que te pruebes todo nena
Estoy segura que si te quedan, yo tengo el problema contrario al tuyo, y te puedo decir que esos vestidos así como los strapless son un poco complicados, porque se me bajan, así que opto por ponerle tirantes, en verdad, pruébatelos! Verás que encontrarás uno que te encante!
Pruébate varios modelos.. y ve el que más te beneficia.. incluso puedes probarte el de corte corazón y con unos ajustes con varillas pueden darte volumen!
Usa los nuevos bra que son copas de silicon que se pegan y hay unos que tienen brochesito para que se junten las bubs, son muy buenos, a menos que sea tu boda en playa ahi si no te lo recomiendo porque no pegan por el calor jajaja pero de igual modo que uses esos y un buen bra y vuala,, unas bubs de 10
Pues las mejores las encuentro en una tienda local llamada chapur. Igual venden en liverpool pero es otra marca, sears, la realidad es que en varias departamentales. Yo me pongo eso y además un bra y queda bien
Novia PRO
Diciembre 2017
Puebla
Patricia ·
Denunciar
Ocultar contenido
Yo creo que te queda cualquier estilo, creeme no esta tan padre estar del otro lado, jeje
Yo creo que puedes usar ese corte y agregarle transparencias, encajes o pedrería, y algo resaltará, y se ve bonito.Al menos yo hice eso y también soy de poco busto, es que no me gusta usar rellenos 🙈 me siento falsa
Hay muchos vestidos bonitos para chicas con poquitas bubis, primero que nada tienes que aceptar tu cuerpo como es, no quieras ponerte un vestido con unas copas mas grandes para que paresca que tienes bubis porque lo unico que vas a conseguir es que las copas se vean huecas y el vestido se te vea grande, la seguridad es lo mejor de todo !! te dejo unas ideas..
El corte corazón a mi siempre me ha funcionado, otro tip es que uses copas adheribles y encima tu bra estraple. A mi me dijeron que parecía que me había operado para la boda porque se me veían muchas, y eso hice jejeje. Además era de cinta el vestido lo cual hace que se suba el busto y se vea más.
A una amiga que esta próxima a casarse también, a su vestido le pusieron relleno en el relleno jajaja le digo exagerada y me dice que no se ve que sea relleno tampoco se le ve como si le hubieran crecido, igual cuando cheques tu vestido considera la idea de ponerle un poquito de relleno!!