Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Iveth
Novia Frecuente Diciembre 2017 Estado México

¡¿Sin bubis?!

Iveth, el 27 de Julio de 2017 a las 16:46

Publicado en Belleza 79

chiquibubis chicas, la verdad esque estoy algo frustada, bueno siempre e estado frustada porque soy de pocas bubis! y me encantan lo vestidos de forma de corazon pero no tengo como llenarlos.Que vestido me recomiendan ustedes para sacar mis atributos, debo decir que no soy ni muy delgada ni muy...

chiquibubischiquibubis

chicas, la verdad esque estoy algo frustada, bueno siempre e estado frustada porque soy de pocas bubis! y me encantan lo vestidos de forma de corazon pero no tengo como llenarlos.

Que vestido me recomiendan ustedes para sacar mis atributos, debo decir que no soy ni muy delgada ni muy gorda, y pompas me defiendo un poquito....

pero de plano bubis no tengo Smiley sad

Gracias


79 Respuestas

  • J
    Súper Novia Febrero 2018 Distrito Federal
    Jocelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Iveth Yo igualita que tu soy 36B pero de espalda porque de lo contrario seria copa A jeje.En fin pues mi vestido es de escote ilusión porque el strapless se me hace súper incomodo y aunque casi todos los vestidos tienen copas preformadas y asi es más fácil acomodarse todo sea mucho o poco, yo compre el bra que te mencionan para que se junten jeje y se vea mejor. Elige el que te luzca mejor y puedes usar alguna ayudita.Suerte!
    • Responder
  • Melody
    Novia PRO Noviembre 2017 Sonora
    Melody ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy igual hermosa y fijate que gracias a Dios mi vestido tenia esponjitas de rellano jiji y tambien es escote de corazón, con transparencias.. Puedes tambien buscar algo con encajes o quiza pliegos para hacer "vulto" en ese zona y que se vea un poco mash.. 🙊
    • Responder
  • Diana
    Súper Novia Julio 2017 Coahuila
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tambien soy de poco busto, talla 34 B y mi vestido tiene escote corazon y me encanta como se ve, te dejo fotito nena... solo que lo ajusten bien a tu busto

    ¡¿Sin bubis?! - 1
    • Responder
  • Marisela
    Novia TOP Diciembre 2018 Jalisco
    Marisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Como es lo que se esta usando he visto por todo fb, buscalo como bra mariposa por que no recuerdo eactamente como se llama, veo que eres del estado de mexico mira te dejo esto que encontre espero te sirva bra mariposa: https://www.facebook.com/search/top/?q=bra%20mariposa&filters_rp_location=%7B%22name%22%3A%22location%22%2C%22args%22%3A%22114897945188014%22%7D

    • Responder
  • Madai
    Novia VIP Agosto 2017 Estado México
    Madai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    YO CREO QUE SE VE MAS BIEN MAL LAS QUE TIENEN POCO COMO YO Y SE TAPAN HASTA EL CUELLO PORQUE OBVIO NO DA FORMA DE NADA EL VESTIDO YO ELEGI UN ESCOTE EN V PROFUNDO Y AUNQUE NO TENGO NADA ME ENCANTA YA QUE NO SE VE VULGAR X QUE NO TENGO NADA JAJAJA Smiley xd

    • Responder
  • Gaby
    Súper Novia Marzo 2018 Sonora
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si puedes usar escote corazón, con copas de tu talla y como dice Beth push up. De hecho cuando tienes mucho busto usar escote corazón se ve muy exagerado, porque se sale todo ..
    • Responder
  • C
    Novia Leyenda Junio 2018 Nuevo León
    Coral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bueno que te sirvan ,c9montw comentan las demás eso lose menos yo tambien soy d3 poco justo pero ahí me lo arregla la.sra para qie me vea genial jejeje mi ves todo es corte princesa escotw ilusión mira es este

    ¡¿Sin bubis?! 1
    • Responder
  • Iveth
    Novia Frecuente Diciembre 2017 Estado México
    Iveth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hacen milagrosssss.... siii usare uno, pero en donde lo podre conseguir?

    • Responder
  • Iveth
    Novia Frecuente Diciembre 2017 Estado México
    Iveth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Estan hermososoooo ya quiero ir a ver mi futuro vestido

    • Responder
  • C
    Novia Leyenda Junio 2018 Nuevo León
    Coral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se ve borroso a ver si así se ve mehir5

    ¡¿Sin bubis?! - 1

    ¡¿Sin bubis?! - 2
    • Responder
  • B
    Novia Leyenda Diciembre 2018 Distrito Federal
    Beth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hay vestidos con copas push up integradas Smiley winking sólo coméntalo cuando vayas a las pruebas y ellos hacen maravillas. Smiley laugh

    • Responder
  • C
    Novia Leyenda Junio 2018 Nuevo León
    Coral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira nena te dejo esta imagen que yo vi espero te sirva te dice cuáles vestidos te favorecen

    Sin bubisss?! - 1
    • Responder
  • Marisela
    Novia TOP Diciembre 2018 Jalisco
    Marisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estamos igual nena, yo tambien amo el corte corazon y no tengo boobs jejejeje ultimamente he visto que salieron unos bra nuevos y creo que esare uno el gran dia jejeje a ver que tal se ve

    bra adherible bra adherible

    bra adheriblebra adherible


    • Responder
  • Iveth
    Novia Frecuente Diciembre 2017 Estado México
    Iveth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pero no se vera mal? o que me recomiendan?


    • Responder
  • Madai
    Novia VIP Agosto 2017 Estado México
    Madai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    SE PUEDE AJUSTAR NO ES NECESARIO QUE TENGAS BUBIS

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas